Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
Pasen y vean el debate que está teniendo lugar en indy-madrid (ACP) en contra de Nodo50.
Puntuaciones:

3 - Demasiado oportunista. Pero cualquier apoyo es bienvenido, aunque sea de gente tan verticalista y poco amiga de Indymedia.
6 - s/t
4 - es más un intento de protagonismo que de solidaridad ("eh! que a mi también me atacaron!")
1 - que siga la hebra en las cavernas

(entre otras puntuaciones menos beligerantes)


Debate:

+ que la gente del colectivo editorial de esta "agencia en construcción permanente" se marque semejantes comentarios cuando se reciben muestras de apoyo aclara todo: FUERA LA ACP DE INDYMEDIA YA.

+ las puntuaciones las realizan los usuarios, no el colectivo editorial (CE). Y aunque solo puntuasen miembros del CE (cosa que es imposible demostrar, salvo que seas parte del mismo), nada impide que personas que no lo son pudiesen equilibrar dicha puntuación, pues son muchos más los usuarios registrados que no están en el CE.

+ Cómo 6 personas (que son las que han votado de momento) pueden tener la representatividad que tienen; si 6 amigos se juntan y se ponen todos a votar podràn tener indymedia en sus manos, mmm hay aqui alguna cosa que falla.

+ Hay que tener las cosas muy claras para rechazar apoyos, como hacen los arribapuntuantes.

+ yo creo que tan libre es nodo50 para apoyar lo que mejor le parezca (por razones oportunistas o no), como indymedia para rechazar los apoyos que no le gusten.

+ yo flipo, viaje hace un par de años de Zaragoza a Donosti para asistir a una reunion del IMC Euskalherria. Alli habia gente del Nodo50 y noté y compartí un buen rollo de la ostia.

+ Enhorabuena. Siempre es bueno hacer amigos. Pero no trates de presentar como argumento político lo que no es más que un sentimiento personal. Si yo me llevo bien con ellos ¿no puede haber un conflicto político?

+ Yo he estado en el CE de la ACP hasta marzo de este año. Me fui cansada, entre otras cosas, de la gente que azuza permanentemente el conflicto como estrategia de superviviencia política y personal. Kuro5hin es el lider de esta corriente y sin duda el que ha votado con un tres y ha hecho ese comentario miserable (que por cierto, le retrata a él y a los que lo intentan justificar).

+ No teneis la más puta idea de lo que estais hablando, sois una panda de opinadores profesionales que no haceis más que repetir estados de opinión. Recien llegaos de mierda... En la historia de la telemática antagonista en madrid el nodo50 ha sido siempre un chiringuito del que viven cuatro amiguetes. En los años finales de los 90, no sólo era alimenticio, entonces también lo era político, llevado con mano de hierro por unos colgaos estalo-castristas, a los que no les tembló la mano a la hora de imposibilitar la cohabitación del incipiente sindominio con su tan querido chiringo... Al grito de prietas las filas, y de asustar con "que quieren desembarcar los maricones del laboratorio" iban creando bulos entre lo más rancio del espectro político madrileño y castellano. El nodo50 no es más que una ameba amorfa en su concepción política, donde conviven los insurrecionalistas con los círculos bolivarianos, pasando por los más infumables colectivos cristianos. Han ido siempre varios años por detrás de las realidad política telemática y están irremediablemente condenados a extinguirse como los dinosuarios.

+ dios, enano, pocas veces se te ha visto perder los papeles de esta manera ... y en público.

+ Lo más divertido de todo este asunto es que estoy seguro de que la persona que ha publicado aquí, en la ACP, este comunicado del Nodo 50 sabía perfectamente que algunos miembros del Colectivo Editorial de la ACP se iban a poner en evidencia reaccionando de esta forma tan infantil, puntuando con treses y escribiendo excusas que nadie se cree (ni siquiera los tontos útiles más próximos al chiringuito). Algunos por aquí son más previsibles que el perro de Paulov: tú dices "Nodo 50" y ellos empiezan a gruñir y segregar resentimiento.
Mira també:
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/10/13/0947200&mode=thread

This work is in the public domain

Comentaris

Comunicado de Nodo50 en apoyo a la Red Indymedia
15 oct 2004
http://www.nodo50.org/altavoz/indymedia-octubre04.htm
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
aço hem dona pena, n´hi que unirnos i no dividirnos, treballem per la unitat esstem tots en el mateix bandol
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
Vaya troll !!! Metiendo mierda, creando confusión pegando trozos de mensajes de anonimos como si fueren de la gente de Indy Madrid y alimentando el odio entre los grupos politicos.

Si te fijas no tiene ni pies ni cabeza culpabilizar a los miembros del colectivo editorial de Indy Madrid de las puntuaciones de sus usuarios, como no la tendria culpabilizar a Indy BCN de lo que se publica en los comentarios de aqui, ¿ o no ?

Es curioso las vueltas que da la vida, al final los que van más de "radicalotes" coinciden en los analisis con los más malotes (los del fbi) considerando responsables a los administradores de los sitios web del contenido/uso que dan los usuarios del free publishing.
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
O sea que es un madero infiltrao??
En cuanto he visto el titulo me lo he imaginado: alguien que quiere que nos peleemos entre nosotros. Pues te vas a comer una mierda asi de grande, baboso!! Alguien te ha enseñado a leer y has leido eso de "divide y venceras"??
Pues lo dicho, garrulin, no pierdas mas el tiempo.
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
¿Crees que alguien se va a tragar semejante bola?, mezclando la realidad y la ficcion, acusando sin saber a quien y, responsabilizando a quien te interesa en vez de a quien pone los comentarios...

En fin, don't feed the troll
para los dos ultimos comentarios de arriba
15 oct 2004
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
policias infiltrados provocando una division??????

JAJAJAJAJAJa... vosotros estais alucinando y no os enterais de nada.

INDYMEDIA MADRID ESTA EN CONTRA DE LOS QUE LUCHAN, A VER SI ABRIS LOS OJOS!!!!!
Fotos de policías con la cara difuminada
15 oct 2004
Puntuación: 9.60 :)

http://acp.sindominio.net/gallery.pl?sid=03/03/24/1540213&mid=03-03-24-1
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
no hace falta leer mucho para estar mal informado...
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
15 oct 2004
Muy buena esta carga de profundidad contra un medio vulgar en sus contenidos, recargado de refritos del cortar y pegar, pervertido en su propósito de hacer de él un parvulario donde sus registrados se pueden divertir con desprecios y sornas a los heterodoxos que se apartan de su relativamente misterioso ideario más allá de su declaración de principios del retorcidísimo "Quiénes somos".

Un sitio retrógrado donde que la caza del hombre y del colaborador priman sobre la caza noble de la idea.

Una web tétrica, mucho más cercana al centro "sado" de una checa que a un medio alternativo de interés.
ACP...NO CUELAS
16 oct 2004
ACP NO ES Indymedia,nunca lo fué.
el "problema" existe
16 oct 2004
Con más "democracia" se soluciona, hay muchos hackers en madrid que seguro estarían encantados de tener y compartir las responsabilidades administrativas de indymedia madrid y de hacerlo todo menos "friccionante" que el actual administrador, que fue un provocador nato hasta hace poco tiempo al menos. Este administrador pierde el tiempo a menudo en programar su juguetito de forma "policial" para que la gente no pueda siquiera ver cómodamente la acp, poner comentarios, etc, ha pasado así. Hay gente que no puede publicar ni un comentario ni ver los hilos, y otra gente no puede tener nick.

Es de señalar uno de los comentarios que están en este "artículo":

" Yo he estado en el CE de la ACP hasta marzo de este año. Me fui cansada, entre otras cosas, de la gente que azuza permanentemente el conflicto como estrategia de superviviencia política y personal. Kuro5hin es el lider de esta corriente y sin duda el que ha votado con un tres y ha hecho ese comentario miserable (que por cierto, le retrata a él y a los que lo intentan justificar). "

Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
16 oct 2004
Y mientras los de abajo nos damos de ostias los de arriba se mean de risa.
Abajo Cartagena! Viva Yo y mi abuela!
Re: Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
16 oct 2004
¡¡ Ni caso a los provocadores !!

¡¡ Aupa la ACP !!

¡¡ Aupa Indymedia Madrid !!

¡¡ Aupa Indymedia !!

"Don't feed de troll"
Sindicat Terrassa