Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Festival de Blues a Cerdanyola
14 oct 2004
Avui comença el Festival Internacional de Blues de Cerdanyola del Vallès, que arriba a la XVII edició. Entre els artistes destacats hi ha Solomon Burke i Muchachito Bombo Infierno.
Mira també:
http://www.blues.cerdanyola.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Festival de Blues a Cerdanyola
14 oct 2004
No voy a ser yo quien te diga donde debes publicar lo que para ti son noticias. Pero considero que el festival que propones ya tiene un circuito comercial por el que se le ha hecho publicidad.

Además indymedia dispone de un calendario para programar las actividades, tal vez hubiera sido más interesante que lo pusieras sólo en ese sitio.

Indymedia es una buena herramienta, démosle el uso que se merece.
Re: Festival de Blues a Cerdanyola
15 oct 2004
ja veus, i ho diu el que penja parides infumables amb el nom de Sun Tzu, no?
Re: Festival de Blues a Cerdanyola
15 oct 2004
Anda! Qué gracia.. llevo años en indymedia, pero casi siempre publicaba con nombres inventados cada vez diferentes, incluso habia veces que utilizaba "un", "x", "un altre". Desde hace un tiempo prefiero poner mi nombre.

A lo que vamos, desde que leo indymedia he visto como se acusaba a gente de inventar personalidades y casi siempre me lo creía. Y ahora me pasa a mí! No puede hacerme otra cosa que gracia.

Lo siento "un" no soy "Sun Tzu". Aún estás molesto porque a tu pregunta de si a alguien le interesaba su artículo te dije que a mí si? No te tomes las cosas tan a pecho.

Espero "un" que esto de acusar a la gente sin fundamentos lo hagas sólo desde el anonimato de tu conexión a internet y no seas de esos simpáticos que en las manifestaciones gritan "secreta! secreta!" por no ir vestido acorde con la moda de la manifestación.
Re: Festival de Blues a Cerdanyola
15 oct 2004
si que fa gràcia, si... un iluminat penja unes fotos i solta un rollo (varios rollos, de fet, sota el títol hiperpedant de Barcelona Blues) i ho trobes interessant... algú penja una noticia real sobre un esdeveniment cultural (a la secció notícies) i resulta que al senyoret li molesta...
Re: Festival de Blues a Cerdanyola
16 oct 2004
VIVA EL FORUM DE LOS ABURRIDOS
Sindicato Sindicat