Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
el cardenal mexican afirma que el matrimonio gay sería como una familia con gatos
13 oct 2004
13/10/04

Associated Press
MEXICO - Un cardenal mexicano y ministro de Salud del Vaticano criticó los matrimonios entre homosexuales y dijo que aprobarlos sería como considerar que los gatos, los perros o las cucarachas son parte de una familia.
"Hasta a las cucarachas les dieron ahora ya rango de familia porque viven bajo el mismo techo", dijo el cardenal Javier Lozano Barragán en una entrevista con el diario Reforma publicada el martes.


"Si vive un gato, un perro, dos lesbianas y todo, es una familia", añadió Lozano, en una crítica a uno de los argumentos de los defensores de los matrimonios homosexuales en el sentido de que la familia está integrada por los que viven bajo el mismo techo.


El prelado fue interrogado en concreto sobre una reciente propuesta del gobierno de España que permitiría casarse y adoptar hijos a las parejas de homosexuales.


Lozano, quien participa en el 48 Congreso Eucarístico Internacional que se realiza en la ciudad occidental de Guadalajara, consideró que hay una cultura de la muerte que buscar destruir a la familia.


"Por todos lados, no nada más en España, también en Bélgica, en Holanda y en otros países, están estos proyectos de leyes que dicen que la familia son todos aquellos que viven bajo el mismo techo", señaló.

This work is in the public domain

Comentaris

reprimidos
13 oct 2004
Si el papa de roma permitiera a los cardenales irse a de vacaciones a Mikonos o a San Francisco o a Sitges o al Eixample muchos de esos curas y cardenales dejarian de decir idioteces
Re: el cardenal mexican afirma que el matrimonio gay sería como una familia con gatos
13 oct 2004
bua, no se porque aun os sorprenden estos comentarios, ya hemos oido de todo: que son antinaturales, no son humanos..... que quereis, seguiran creyendo que tienen razón, peor para ellos

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat