Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: indymedia
NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
12 oct 2004
ESTA MAÑANA ME HE ENCONTRADO CON QUE CUANDO INTENTABA PUBLICAR ME SAL�A UNA PANTALLA QUE DEC�A QUE MI DIRECCIÓN ESTABA TEMPORALMENTE BLOQUEDADA Y QUE NO POD�A PUBLICAR NADA...DE HECHO HE INTENTADO PUBLICAR UN TEXTO Y NO HE PODIDO, HA SALIDO MAL PUBLICADO Y SOLO PARCIALMENTE PUBLICADO. QUÉ EST� PASANDO?????

This work is in the public domain

Comentaris

Re: NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
12 oct 2004
como dice el mismo texto explicativo que citas se trata de un bloqueo temporal por considerar els sistema segun unos criterios que se aplican a todo el mundo que publicaste muchas noticias/comentarios en muy poco tiempo. tambien dice el texto explicativo que vuelvas a intentarlo dentro de una rato ...

el mecanismo de bloqueo es totalmente independiente de la publicacion misma. debe haber habido un error no relacionado en algun lado

en estas noticias puedes encontrar mas informacion al respecto

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/124171/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/123844/index.php

p.d.: por favor no nos grites, que no somos sordos
Re: NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
12 oct 2004
jo tpc et deixaria publicar, per posar tantes majucules, esk tens complexe d k la gent passi d tu o k?
Re: NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
12 oct 2004
i tu, "K", que t'amagues darrera les abreviatures?
Re: NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
13 oct 2004
g, la gente GRITA porque este sistema no funciona bien. Como no pareceis entenderlo gritan, porque se puede decir más alto pero no más claro.

-¿qué culpa tienen los usuarios de los ADSL de telefónica de que hayan trolles que salgan por la misma ip del proxy de telefónica?

-Si se bloquea una ip fija, ¿acaso no puedes ir al cybercafe de a lado y seguir machacando?
-Hay trollillos como one-server que tienen dos ips en la misma máquina o que salen con un proxy con NAT ¿Cómo vas a distinguir un caso por otro?

-La respuesta "p.d.: por favor no nos grites, que no somos sordos " me parece muy poco correcta para ser firmada como bcn-tech. A lo mejor se le ha enganchado el caps-lock en un casual.

Estoy harto de decir que lo del bloqueo de ips da más trabajo que otra cosa, mientras sigamos con ipv4 NO SE PUEDE USAR ESTE MÉTODO NO FUNCIONA, y como el ipv6 va a tardar mucho tiempo mejor que vayamos pensando otra cosa
Repito la pregunta ¿QUEREIS QUE OS AYUDE????
dhghem, el listo de turno
13 oct 2004
dhghem, eres un listillo, pero no tanto como te crees. Solo un mal administrador sería incapaz de no detectar la IP de origen, y confundirla con la del proxy. Es algo relativamente trivial con apache. Sobre lo demás, claro que puedes ir al cibercafé de al lado, pero ya pones algunas dificultades al trollismo.

Es obvio que este tipo de defensas contra ataques flood no son la solución definitiva, pero sí que ayudan mucho. Pero claro, para saberlo, tendrías que tener alguna noción de administración de Unix, cosa de la que evidentemente careces, o tratarías con más respeto a los techs de indymedia...
Re: NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
13 oct 2004
Hay información que es mejor no compartirla...lo que he escrito antes es de dominio público, no hace falta ser un hacker para saber todo esto.

No toda la información se puede compartir, algunos secretos es mejor guardarlos.
Re: NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
13 oct 2004
Como tu digas...a lo mejor podemos compartir información, tu me cuentas tus trucos con los apaches y los indys y yo te cuento mis trucos para no ser tan borde.

:) quien se pica ajos come. Por cierto ¿no se pactaban las respuestas en asamblea real o virtual cuando se firmaba con el correo de indy?
Re: NO PUEDO PUBLICAR EN INDYMEDIA
13 oct 2004
"el de antes" es dhghem...el comentario en medio ha aparecido automagicamente. Cuanta magia hay en indymedia!!!
para responder algo tecnico no hace falta pasar por asamblea
13 oct 2004
en imc-barcelona hay un acuerdo d asamblea d no firmar en nombre d indymedia cuando publicamos en columna derecha si no hay acuerdo d asamblea.

gente d la q colaboramos a veces usamos nicks, como yo ahora con "indygena", cuando creemos adecuado para mostrar q somos d mantenimiento pero hablamos a nivel personal. y lo hacemos poco porq entendemos q esto ayuda a hacer la herramienta mas horizontal.

tech lo ha usado para dar una respuesta tecnica d indymedia. me parece normal para aclarar q su respuesta viene d mantenimiento.

yo ahora lo hago para aclarar algo q tiene q ver con la asamblea indymedia. hemos tenido problemas con esto d ir d indymedia y lo hemos parado por suerte. la gente q nos conoce, si ven a alguien actuando asi nos avisa.

si, hay gente q a veces ha ido por ahi diciendo q era indymedia barcelona (d mantenimiento porq indy somos tod*s), como si nos representase o echandose flores cuando no habia gastado ni dos horas en mantener la web ni sabia nada d como funcionamos internamente. sera una necesidad del ego o a saber q?

repito, queremos ser horizontales y el separar nuestra intervencion en la columna derecha o en la calle d lo q es estar currando para q la web vaya. es un ACUERDO DE ASAMBLEA.

sobre lo d las mayusculas, en internet ponerlas es gritar y creo q la gente q mantenemos indymedia lo hacemos lo mejor q sabemos. por lo tanto creo q no hace falta gritarnos ni insultarnos cuando nos podamos eqivocar, q desde luego nos eqivocamos.

sobre el mecanismo para evitar abusos en columna derecha, a mi me parece q facilita la reflexion y evita el insulto en los comentarios y tambien q alguien se apodere d la columna derecha. no es d lejos ni perfecto, pero d momento es lo mejor q se nos ha ocurrido.

y como te dice graham, creo q necesitas estudiar un poco mas antes d poder colaborar en lo q comentas. d verdad hay muy buen*s techs en indymedia, como se ha podido comprobar estos dias en la recuperacion del servidor o en el software q constantemente mejoran para tod*s nosotr*s. si tienes ideas, escribenos a la lista. si vemos q interesan y hay tiempo, las haremos.
Re: NO PUEDES PUBLICAR EN INDYMEDIA
19 des 2004
El problema de la comunicacion está tan extendido que es dificil publicar en cualquier sitio. Somos muchos los que queremos hacer comentarios, articulos, publicar tesinas, libros, etc. Afortunadamente hay sitios donde se puede hace eso y incluso recibir ayuda, informacion y mas cosa, como en www.escribirdonde.com o www.tallerdeideas.com. Son lugares donde te informan con todo detalle. Verlo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more