Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
"hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
Reivindicados por Al Qaeda los atentados de Taba: El mensaje acaba con un "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo", en un alegato fuertemente judeofobo.
Un comunicado divulgado hoy por el grupo Brigadas del Mártir Abdallah Azzam (Al Qaeda) en el sitio islámico de Internet se atribuyó la "responsabilidad absoluta y total de esta operación" en el hotel Hilton de la localidad de Taba y otras instalaciones turísticas del litoral egipcio del Mar Rojo, en la frontera con Israel.
"Dos de nuestros combatientes, gracias a Dios, lograron retirarse sanos y salvos luego de haber hecho degustar la amargura a los hijos de Sion", agregó el texto.
El grupo, que lleva el nombre de un líder espiritual ligado al saudita Osama Ben Laden, proclamó que "los mujaidines de las Brigadas Abdallah Azzam tienen ahora la moral alta después de la victoria absoluta que lograron gracias a Dios". En otro párrafo del comunicado, aseguró que las Brigadas "estan listas para repetir las operaciones" y amenazó con "consecuencias graves" si el "gobierno tiránico de Egipto" impide sus acciones.
El texto dio a Israel un plazo de 48 horas para cerrar sus delegaciones diplomáticas en El Cairo y Ammán porque "de otro modo sus embajadas serán objetivos de nuestras fuerzas".
El mensaje concluyó con la afirmación de que el grupo seguirá la Guerra Santa "hasta que la bandera del Islam flamee en todo el mundo". El viernes último, un día después de la masacre en Taba, donde se registró la mayor cantidad de muertos después de que se desplomara parte de su fachada del Hotel Hilton al explotar un coche bomba, el grupo se había atribuído la autoría de los atentados, también a través de un comunicado difundido por Internet.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
Estamos rodeados de locos por todos los lados,esta gentuza con su puto Alá,los de aquí con su puto dios,la puta virgen y desgraciado subnormal de mierda de Jesucristo.
Y encima la iglesia católica y la burguesia española quieren que se mantenga la maldita religión en las escuelas...¿pero esto que es?.

ME CAGUEN DIOS Y SU PUTA MADRE
Re: "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
Oye. El subnormal de mierda lo serás tu. Jesucristo me parece que en su época intentó hacer justicia y curar a enfermos. O no?

Tu me parece que lo unico bueno que quizas sabes hacerte son pajas cada mañana y poco mas.
Re: "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
Pienso que hay que mirar más allà de la religión, todo es política. Si pensamos que lo hacen por religión no analizamos a fondo el problema, hay que ir a las causas, y estas siempre són intereses politico-económicos.
Per sort entre els soldats israelians hi ha gent amb una mica mes de cervell que el desgraciat que firma antiterrorista.
12 oct 2004
El mati del passat 5 d'octubre Ayman Al Hams va despertar les sospites entrant a la zona prohibida de Ghirit (entre la frontera d'Egipte i Rafah) sense ascoltar les ordres de parar-se e llençant la motxilla que portava contra la porta de pas. Tement un atemptat els soldats israelians van obrir foc des de tres punts diversos contra la sospitosa, a una distancia de 70 metres. En aquest moment, el comandant de la companyia s'ha acostat al cos i li ha disparat dues vegades. En argot militar aixo es diu vidu hariga, per confirmar la mort, el cop de gracia. Pero just despres el comandant que ja s'havia allunyat a tornat enrera, ha posat el fusell en posicio automatica i ha buidat el carregador sobre la nena. L'ha deixat com un colador.

Aquest fets han estat denunciats pels propis soldats israelians de la companyia. Per sort entre els soldats israelians hi ha gent amb una mica mes de cervell que el desgraciat que firma antiterrorista.
Re: "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
Y su Biblia ensangrentada,su fundamentalismoasesino y sus chorradas de Tierra Prometida...Eso sí que es un peligro para la Humanidad.Han sustituido la esvástica por la estrellita de mierda !
Re: "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
ni iglesias ni mezquitas, solares para verbenas en la catedral y en la mezquitas. bomba atomica en el vaticano y en la meca.
No mas religion en ciutat vella. La FAV traidores permanetes.
Re: "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
Viva el paganismo, veo que cada día os pareceis mas a lo que no queréis ser, NACIONAL-SOCIALISTAS.
Muerte a los musulmanes, aunque yo no sea un gran pracitcante católico.
¡¡¡Arriba España!!! hoy más que nunca!!!
Bu$h = Akaida = $haron = BinLaden = $
12 oct 2004
"Español" Bocazas, q coño haces aqui?
¿que dices tio?? i lo más importante:¿Quién?

¿Quién te escucha?
vete ya a Libertad Genital i deja d dar la vara bujarrón.

Antiterrorista menudo ualtrapa julandrón:
¿A quién quieres engañar?

ALKAIDA NO EXISTE, SON LOS PADRES.
Re: "hasta que la bandera del Islam ondee en todo el mundo",
12 oct 2004
Que buen humor tienes, veo que te lo tomas todo a risa; ojalá hubieses estado en las torres gemelas pedazo de idiota.
¡¡¡Arriba España!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more