Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
"Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá"
12 oct 2004
Niños-bomba con mochila -Fernando R. Genovés
Niños-bomba con mochila -Fernando R. Genovés

"Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá"

En los territorios palestinos de Gaza algunos niños no vienen al mundo con un pan debajo del brazo sino con un paquete bomba dentro de la mochila que les preparan primorosamente sus mayores para cuando sea necesario su reclutamiento y sacrificio.

Llegado ese momento, son utilizados a menudo como escudos humanos o como simple coreografía saltimbanqui y manifestante en horario escolar.
Tampoco es inusual verlos marchar por las calles polvorientas emulando las funciones de la fiel infantería, de los mártires de la Intifada, actuando de avanzadilla arrojada y entusiasta, armada con piedras y lanzada contra las tropas israelíes, para así, ¡oh! ironía, emular la gesta de David enfrentado al feroz Goliat, o a Ariel Sharon.

Aunque no lo cuenten los reporteros y enviados especiales en la región, sabemos que muchos niños palestinos son usados, en efecto, como carne de cañón en la "lucha callejera" palestina, como mulos de carga explosiva conducidos al matadero con la distinguida misión de masacrar infieles. Su ofrenda de carne tierna sirve así de munición propagandística antisemita que pinta de negro las portadas de los diarios de medio mundo, desde The New York Times hasta El Mundo, y nutre los telediarios desde Al Yazira hasta Tele 5. Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá : o te mueres de asco en los dominios tutelados por Arafat, para así justificar y alargar el sufrimiento palestino o te enviamos al otro mundo, más allá de la valla, a darle un recado al vecino.

Lo refiere este mes Gustavo D. Perednik desde Jerusalén en la revista digital El Catoblepas. En los territorios de Gaza hay campos de entrenamiento (subvencionados por la Unión Europea) en los que niños y jóvenes son adoctrinados concienzudamente por las organizaciones terroristas con el fin de matar judíos. Las viudas y mujeres repudiadas por sus familias no son en esta ocasión excluidas. Sus cuerpos valen tanto como los de los varones para convertirse en metralla y polvo. Mas cuando la necesidad apremia se utiliza a infantes sin su consentimiento y sin avisar a modo de combustible mortífero. He aquí una parte del relato de hechos: "El 15 de ese mes [marzo de 2004], soldados israelíes detuvieron a Abdala [Corán] en un puesto de control, un jovenzuelo de una familia indigente, que declaró tener diez años de edad (después se supo que en realidad tenía doce) y al que se le descubrió en la mochila una carga explosiva de diez kilos. La bomba iba a ser detonada por un teléfono celular en cuanto Abdala se aproximara a un grupo de israelíes. Ello nunca ocurrió, gracias a que en su inconsciencia el mancebo no ocultó el paquete, que creía un encargo que debía ser entregado a una señora. Oriundo del campamento de refugiados Balata, trabajaba como ayudante en el puesto de control de Huwara, en donde cargaba las pertenencias de los palestinos".
Una versión de este infame procedimiento terrorista la recreaba Joseph Conrad en su novela El agente secreto, llevada al cine en 1936 por Alfred Hithcock con el título de Sabotaje. Hoy todavía nos sobrecoge la secuencia de la explosión del autobús. El mismo cineasta inglés, en conversación con François Truffaut, confesó sentirse arrepentido por haber cometido un grave error: "es muy delicado, hacer morir a un niño en una película; se roza el abuso de poder del cine." Pero, la vesania terrorista tiene su propio código e imita al arte con sus singulares inmolaciones y degüellos, de los que además se sienten muy orgullosos. Tampoco el corresponsal del periódico ABC (1) en la zona ha dado cuenta de esta historia. Sí, en cambio, remeda con mucho gusto el estilo del poeta en sus incansables crónicas sobre el "muro ilegal" israelí y relata con sarcasmo la última matanza de israelíes en Taba y el posterior "Éxodo judío, tres milenios después" de los supervivientes.



Nota: (1) Nota nuestra: Se trata del ínclito y "azote de los judíos" Juan Cierco.

La dirección de "El Cartoblepas" es http://www.nodulo.org/ec/2004/n032p05.htm

Magnífico artículo que no puede decir las cosas más claras. Publicado en Libertad Digital el martes 12 de Octubre de 2004. http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_20941.html

This work is in the public domain

Comentaris

DESPRECIO, SUPERIORIDAD, BURLA por el niño palestino
12 oct 2004
"...simple coreografía saltimbanqui y manifestante en horario escolar."


"...un jovenzuelo...en su inconsciencia el mancebo no ocultó el paquete,"


"...entusiasta, armada con piedras y lanzada contra las tropas israelíes, para así, ¡oh! ironía, emular la gesta de David enfrentado al feroz Goliat, o a Ariel Sharon."
Per sort entre els soldats israelians hi ha gent amb una mica mes de cervell que el desgraciat que firma antiterrorista.
12 oct 2004
El mati del passat 5 d'octubre Ayman Al Hams va despertar les sospites entrant a la zona prohibida de Ghirit (entre la frontera d'Egipte i Rafah) sense ascoltar les ordres de parar-se e llençant la motxilla que portava contra la porta de pas. Tement un atemptat els soldats israelians van obrir foc des de tres punts diversos contra la sospitosa, a una distancia de 70 metres. En aquest moment, el comandant de la companyia s'ha acostat al cos i li ha disparat dues vegades. En argot militar aixo es diu vidu hariga, per confirmar la mort, el cop de gracia. Pero just despres el comandant que ja s'havia allunyat a tornat enrera, ha posat el fusell en posicio automatica i ha buidat el carregador sobre la nena. L'ha deixat com un colador.

Aquest fets han estat denunciats pels propis soldats israelians de la companyia. Per sort entre els soldats israelians hi ha gent amb una mica mes de cervell que el desgraciat que firma antiterrorista.
Re: "Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá"
12 oct 2004
I aixó ès un delicte.Suplique als controls d'Indymedia que per favor ens estalvien aquesta infamia.
¿Donarien pas a algú que exaltase els atemptats d'Eta ?
Doncs,aixó ès encara pixor...estem parlant d'un defensor d'el Genocidi Palestí ¡Ja en tenim prou !
¡BASTA DE NAZI-SIONISTES !
Re: "Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá"
12 oct 2004
prou cobertura ql terrorisme islàmic
Re: "Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá"
12 oct 2004
El liberals i les seves croadas!!
El pensament únic i criminal...
Aquí ningú parla de sants sinó d'un poble
com el palestí que viu un malson.
Per desgràcia, el jueus no tenen memòria.
Re: "Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá"
12 oct 2004
Per sort en tene prou com per defensar-se davant les agresions nazi-stalinistes que els venen del totalitarisme islamista i del purria esquerranosa
Re: "Palestinito que vienes al mundo, te guarde Alá, uno de dos destinos ha de ofrecerte Al Fatá"
12 oct 2004
Purria ho serà el teu pare
i els fonamentalistes liberals com tú.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat