Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina : mitjans i manipulació
El Libertario de Venezuela: 9 años y 40 números
11 oct 2004
* En nombre de la Comisión de Relaciones Anarquistas (CRA) de Venezuela, es grato anunciar la próxima salida (a comienzos de noviembre) del # 40 de nuestro vocero El Libertario, edición que además marca el noveno año de vida de la CRA y de este periódico.
Para celebrar el hecho, nos estamos esforzando para que la edición aniversario incluya textos representativos de lo mejor que se está haciendo, pensando y escribiendo hoy dentro del movimiento anarquista, en especial del ámbito latinoamericano. En este sentido, ha sido muy positiva la respuesta de las personas y agrupaciones a quienes hemos solicitado colaboración escrita, de modo que confiamos en que para el 20 de octubre -fecha de cierre para recibir artículos- ya tendremos el material requerido para una edición con más páginas (20, en lugar de las habituales 16) y más tiraje (3000 ejemplares). Ademas, esperamos acompañar 300 copias con un cassette interpretado por las bandas de rock Doña Maldad (de Maracaibo) y Marcel Duchamp (de Santiago de Chile), grabado y cedido solidariamente para esta ocasión.

Por supuesto, si hay quienes deseen hacernos llegar aportes escritos adicionales, con gusto los recibiremos y procuraremos incluirlos en ésta o en posteriores apariciones de El Libertario. Además, extendemos la más cordial invitación a cuantas personas o grupos quieran incorporarse a la red de distribución que nos apoya, para que se comuniquen por e-mail lo antes posible con nuestra redacción.

Tambien será muy util contar con los comentarios sobre el periódico que nos hagan llegar, pues ciertamente queremos saber cómo se juzga nuestro trabajo desde la escena radical alternativa venezolana e internacional, en la idea de que estos juicios sirvan en la orientación de nuestra labor futura.

Por lo demás, queremos aprovechar la ocasión para hacer otro anuncio satisfactorio: para la fecha en que salga a la calle esa edición cumpleañera de El Libertario, ya estará abierta y en funciones la sede del Centro de Estudios Sociales Libertarios (CESL) en Caracas. Se acaba de acordar el alquiler de un local, que iremos acondicionando en los próximos días para que a principios de noviembre sea posible atender al público que desee consultar la Biblioteca del CESL. Sin duda que la apertura de este espacio para la acción y el pensar libertario expresa un resultado tangible del esfuerzo que venimos haciendo, pero también marca un desafío para el porvenir que desde la CRA asumimos con entusiasmo y esperanza. Para afrontar ese u otros retos contamos con que amig@s y compas -de Venezuela y el mundo- sigan brindándonos tanto su estímulo como su apoyo solidario.

Para más información, ver el website continuamente actualizado de El Libertario -que incluye una amplia sección en inglés- o escribir a nuestra dirección de correo electrónico.
Mira també:
http://www.nodo50.org/ellibertario

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Libertario de Venezuela: 9 años y 40 números
12 oct 2004
Despues de vuestro estrepitoso fracaso apoyando las fuerzas golpistas,olígarquicas y pro-yanquis en el Referéndum Revocatorio...¿seguis dando la vara ?¿quien os financia...Carmona,Cisneros ?
No teneis remedio...El pueblo Venezolano ha demostrado hasta la saciedad que está con Chavez ¡Iros a Miami de una vez ,escuálidos !
Re: El Libertario de Venezuela: 9 años y 40 números
12 oct 2004
¡Viva la Revolución Bolivariana !
¡Fuera colaboracionistas de los golpistas !
¡Viva Chavez !
Viva el odio anarcostalinista! Viva la CIA y el liberalismo!
13 oct 2004
Albiac, Losantos, Rahola y Savater.

Vengan esos rojillos anarconeoliberales!

Los libertarios contra el sifrinolíder uzcategui de El Libertario. Vete a trabajar al Sanbil!

Los pobres son feos?

Ui que miedo los cerros!

Inventad una secta nueva, ya os hemos calado y ya no engañais a nadie...

Oh que pena... ha fracasado la campañita antianarquista de El Libertario.

Fuck you!!
Sindicato Sindicat