Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : sanitat
Premio Nobel Denuncia: SIDA Arma Biologica
11 oct 2004
La Nobel de la Paz acusa a Occidente de crear el sida para exterminar la raza negra. Asegura que el VIH no es un castigo de Dios, sino una herramienta de control social.
La Nobel de la Paz acusa a Occidente de crear el sida para exterminar la raza negra. Asegura que el VIH no es un castigo de Dios, sino una herramienta de control social.

¿Virus de origen animal o arma biológica? La nueva premio Nobel de la Paz, Wangari Maathai, lo tiene claro. A su juicio, «El sida es una herramienta de control creada por investigadores para erradicar algunas razas». Estas declaraciones, extraídas de una entrevista publicada por un diario keniano, han sembrado la polémica y han abierto un debate: ¿Realmente Occidente tiene trazado un plan para exterminar a los negros? Maathai insinúa que los países desarrollados han engendrado el virus y se lo han entregado a �frica.

Publicado en La Razón, Madrid el domingo 10.10.04
Por V. de Los Espadas.

Aunque el mundo entero aplaudió la decisión de comité Nobel noruego de conceder el Nobel de la Paz 2004 a la diputada, viceministra y ecologista keniana Wangari Maathai, sus declaraciones sobre el virus del sida han causado la estupefacción y la polémica en Noruega. Maathai acusa a los países occidentales de haber creado el virus VIH para poder erradicar a los negros. En una entrevista concedida al periódico keniano «East African Standard» y con anterioridad a la concesión del premio, Maathai afirmó que el sida es un arma biológica desarrollada para erradicar a la población de raza negra. «No hay que ser inocente, el VIH no es un castigo de Dios contra los africanos o los negros. Es un instrumento de control creado por investigadores maliciosos, pero no sabemos exactamente quién está detrás». Esta doctora en biología y primera mujer africana que obtuvo un doctorado, manifestó también que «sabemos que los países desarrollados utilizan la guerra biológica y entregan armas a pueblos primitivos. Ellos tienen los recursos para hacer esto».

Las palabras de Maathai âextraídas de una entrevistaâ fueron recogidas ayer por todos los medios noruegos. El periodista que realizó dicha entrevista afirmó ante las cámaras de la TV2 noruega que la ecologista volvió a repetir su acusación en una conferencia celebrada en Nairobi, horas después de haberse hecho público su nombre como ganadora del premio Nobel de la Paz.

Erradicar razas.

Al parecer, el virus se originó en los monos que viven en las selva del Congo, y Maathai se pregunta por qué la población local no se vió afectada antes de los años 80. A su jucio el sida fue planificado por los investigadores con el único fin de erradicar algunas razas humanas. Wangari Maathai dice también que el uso del condón no suficiente para parar este virus. «Si un médico que opera a un paciente infectado con el VIH se pone tres pares de guantes durante la operación, ¿cómo un sólo y único condón puede evitar transmitir la enfermedad?», dijo Maathai, quien añadió que «es conocido que todos los profilácticos pueden tener grietas»

El comité que le otorgó el Premio, estupefacto

Ole Danbolt Mjös, presidente del comité Nobel noruego, compuesto por 5 miembros elegidos por el Parlamento, aseguró ayer a la agencia de noticias noruega NTB que desconocía las declaraciones de Wangari Maathai. «No sé nada », dijo. Visiblemente sorprendido, no quiso comentar estas declaraciones hasta que no investigue el asunto más de cerca. «Debo ver primero cómo se han formulado». Danbolt Mjös dijo también que el comité Nobel investiga todo lo que está en sus manos sobre los candidatos al premio Nobel de la Paz, pero que las declaraciones sobre el sida de Wangari Maathai no eran conocidas antes de ser elegida como la galardonada con el premio. Tampoco Geir Lundestad, director del Instituto Nobel noruego, sabía nada del asunto y se negó a hacer algún tipo de comentarios.

Tras el escándalo provocado, Maathai negó ayer ante las cámaras de la televisión pública noruega NRK las conclusiones de sus palabras. «Lo que yo intenté fue llamar la atención para que nuestra gente no sea inocente y se crea que esta enfermedad proviene de los monos o de cualquier otra fuente que nos quieran decir», dijo Maathai. Según la TV2 noruega, la premio Nobel de la Paz efectuó sus declaraciones en agosto de este año, durante una conferencia celebrada en la ciudad de Nyeri, en Kenia, y las repitió, según la misma fuente, horas después de haber sido laureada con el galardón más prestigioso del mundo. El diario East African Standard fue el primero que recogió
sus palabras en una entrevista.
Mira també:
http://iblnews.com/foros/view.php3?id=249261
http://iblnews.com/foros/view.php3?id=249261

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Premio Nobel Denuncia: SIDA Arma Biologica
12 oct 2004
.
http://flag.blackened.net/pdg/textos.htm
Re: Premio Nobel Denuncia: SIDA Arma Biologica
13 oct 2004
pk escribio:
>
> lo que dice la Sra. Maathai no es, en parte, ningún delirio en mi opinión y en la de no poca gente que conozco.
> Y por si es desconocimiento, amigo Brutus, le diré que el tamaño de poro de un condón de látex estándar es al VIH lo que un túnel de ferrocarril a una bola de billar. ¿Será casualidad que se usen tres pares de guantes cuando hay peligro de contagio?...más bien debe ser conocimiento de la realidad REAL, no de la que venden. No puedo afirmar, ni quiero creer, la tesis de Maathai sobre el fin último de la creación del virus, pero de lo que no tengo duda es de que su origen es tan antropogénico como la bomba de neutrones o cualquier otro invento de la mente humana paranóica, ávida de poder y supremacía...en definitiva enferma e inhumana.
>

Lo de los tres pares de guantes no es una "casualidad" sino una tontería. Lo que no quiere decir que no haya pasado, que de idiotas está el mundo lleno.

El condón no es un escudo perfecto, pero no por los poros (vaya idiotez) sino por la dificultad de uso. Usar un condón correctamente es difícil, complicado e inconveniente.
Usar dos condones es una idiotez, pues se pueden romper por el roce entre sí. Usar tres condones es un espectáculo de circo. Si con uno ya es difícil, con tres puede ser un show digno de cobrarse entrada.

Nadie tiene la habilidad técnica para crear una nueva enfermedad. Mucho menos un virus. Estas cosas las hace la evolución.
Menos leer a Sun Tsu y más leer a Darwin. ¿vale?

La gilipollas esa, que no tiene otro nombre, debería justificar lo que dice, en vez de soltar chorradas a troche y moche.

Si de decir chorradas se trata, yo tambien sé: El sida lo crearon las feministas idiotas para luchar contra la prostitución. Justificación de lo que digo: Ninguna, como ella.

Crear el Nobel de la paz fué un error.
Re: Premio Nobel Denuncia: SIDA Arma Biologica
13 oct 2004
hace tiempo que he sabido sobre la teoria del sida como una enfermedad, no se si creada como arma bilogica, pero si manipulada. Lo que esta mujer recalca, y es lo que mas me llama la atencion, es cuestionarse esta situacion en la que vivmos, despertar de la ingenuidad, es un llamado a preguntarse todos los acontecimientos que estan sucediendo hoy y pregunatarse el objetivo que tiene tantas muertes.

Por otro lado me sorprende que en la sociedad en la que vivimos existe una actitud, ha mi juicio,aparentemente descontrolada por sexualizarlo todo, aunque no creo que sea un tema reciente y producto de estos tiempos, pero me es asombroso como se mantiene en los medios de comunicacion una actitud tan pasiva con respecto al tema sexual y su compratamiento en una sociedad que se muere de SIDA.

Esta mujer solo pretende fomentar una mentalidad de conciencia, con el objetivo de no tragarnos todo lo que nos dicen.
Re: Premio Nobel Denuncia: SIDA Arma Biologica
13 oct 2004
doncs comencem per no tragarnos les conspiracions paranoiques
Re: Premio Nobel Denuncia: SIDA Arma Biologica
04 des 2004
ayer escuche por primera vez esta información participo con grupos de gays y lesbianas y jovenes bachilleres en el estado de moreslos, méxico, toda la información que sea proporcionada para abrir la posibilidad de crítica frente al sida me interesa para difundirla de inmediato
Sindicat