Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia : especulació i okupació
El apoyo social a la EXPO 2008 de Zaragoza en entredicho.
09 oct 2004
cartel-pregon.jpg
Miembros de la Plataforma contra la EXPO 2008 de Zaragoza han desplegado una pancarta con el texto "EXPO = ESPECULACION" durante la lectura del pregón de las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Durante la hora que los miembros de la plataforma han estado con la pancarta desplegada han recibido el apoyo de parte de la plaza con lo que ha quedado totalmente en evidencia el supuesto apoyo social unanime que dicen que tiene el proyecto especulador de la EXPO 2008.

Debido al gran mosqueo del Ayuntamiento por haber "empañado" el acto de la lectura del pregon, la policia local ha retenido a tod@s l@s participantes en la acción durante media hora. Tras tomarles el número de DNI, han quedado libres.
Mira també:
http://www.ecologistasaragon.org/expo2008

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El apoyo social a la EXPO 2008 de Zaragoza en entredicho.
09 oct 2004
son feixistes
Re: El apoyo social a la EXPO 2008 de Zaragoza en entredicho.
17 oct 2004
Para quien quiera mas informacion sobre lo que va a significar la expo para Zaragoza, puede visitar tambien este link a la pagina del Sindicato de Estudiantes de Izquierdas perteneciente a la plataforma contra la expo 2008.

http://www.nodo50.org/sei/agitacionyboletines/revista%2005/expo.htm

Salud!
Re: El apoyo social a la EXPO 2008 de Zaragoza en entredicho.
18 oct 2004
Tambien decir que hubo muchos gritos contra los manifestantes, estuve en la plaza y se oian cosas como HIJOS DE PUTA o FUERA FUERA FUERA.
Re: El apoyo social a la EXPO 2008 de Zaragoza en entredicho.
19 oct 2004
Si tambien muchos contra la expo y sobre todo silencio y meditacion. La gente leia con atención el panfleto. Por dejar claro que existe mucha mas gente de la pensamos (va a mas conforme hacemos publico el proyecto) en contra del robo del 2008. Expo NO!!
Re: El apoyo social a la EXPO 2008 de Zaragoza en entredicho.
09 nov 2004
E.D.U no es una persona, es uno de los 9 sindicatos que posee el PSOE en enseñanza, para manipular a ñiñ@s. Seguramente tendrian culpa de los gritos de hijos de puta, mientras acompañaban las pancartas EXPO SI pagadas por el ayuntamiento.
Los canticos en contra, los tipicos del futbol, ya que el ayuntamiento chantageó economicamente a mucho cabestro de las peñas, obligandoles a portar pancartas (carisimas) en favor de la expo.
El pregon no fue un pregon, si no un acto politico de manipulación de la masa, precedido de la cavalgata hacia la expo, el tema del pregon fué la EXPO y finalizó con un espectaculo de luz y sonodo en el cual se proyecto propaganda pro expo en la distintas fachadas de la plaza del pilar.
Sindicat Terrassa