Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Valencia tomada por las fuerzas d (IN)seguridad del estado.
08 oct 2004
Ayer y hoy:Valencia tomada por las fuerzas policiacas.
Valencia: Demostración d fuerza a cargo d l@s d siempre.
Foteu el camp!!
Valencia ayer y hoy tomada (literalmente) por la policía, municipal y nacional.El helicóptero que desde ayer no ha dejado de sobrevolar mañana y tarde hace mucho mas “ameno� el paisaje…
Para la que se de cuenta de lo que esta pasando resulta un tanto desagradable asomarse a la calle y ver que desde tierra mar y aire las fuerzas policíacas han tomado la ciudad , efectuando controles, cacheando coches y ciudadan@s e imponiendo su puta represión como siempre.
Los individu@s que ellos tildan d subversiv@s mas controlad@s que nunca como es natural...
La visita d Juan Carlitos por la copa América para navegar en sus veleritos hace asfixiante el clima ciudadano...y esto no a echo mas que empezar: La represión que viene!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Valencia tomada por las fuerzas d (IN)seguridad del estado.
08 oct 2004
Este es el graciosisimo mensaje del lameculos particular de España2000,el personaje llamado Juan Arce:

Buenas espectativas

De primera mano, aunque por desgracia solo se estan dando en la Comunidad Valenciana.
Poco a poco se iran notando.
- Estupendisimo incremento en la afiliacion juvenil en la Comunidad y especialmente en la ciudad de Valencia.
(sí,los cojones de Mahoma,eso no se lo cree ni él,las deserciones en España2000 son cada vez más frecuentes,y los jóvenes que se afilian son esos que agreden a inmigrantes en los institutos y vías públicas,por lo que pronto saldrá a la luz y supongo que se les meterá caña,o algo más...)

- Contacto y relación fluida con importantes empresarios que simpatizan con España 2000 y que estan en puertas de colaborar generosamente con el partido.
(No si eso ya lo sabemos,esos mismos empresarios que cenan bien y sacan dinero de los tontos y pobres desgraciados que religiosamente pagan las cuotas de partidos para que estos mismos empresarios se aprovechen de ellos y tengan mças dinero del que ya tienen a base de engañar a unso pocos paletos fachas.Vamos lo que ha sido siempre el sistema fascista:los ricos aprovechandose de los tontos.)


- Incidencia en la prensa y en la opinion publica de forma que nuestras noticias no pasan desapercibidas.
(Claro,España2000 haciendo el ridículo por donde va,y la prensa diciendo lo que es,que son unos neonazis violentos,intolerantes y fascistas;sinó,mirad el que sale en la portada del preiódico por lo de los antimilitaristas:con una gorra que pone "White Power" y una camiseta fascista.)


- Nerviosismo en el enemigo que ven fantasmas en todas partes y que llevan los debates y el nombre de España 2000 hasta el parlamento valenciano.
(Hombre no te jode,están llenando Valencia de neonazis de una foram clamorosa y que va a traer graves consecuencias para la sociedad valenciana,ayer los inmigrantes de Orriols,hoy la gente de izquierdas en el Carmen y mañana algún policía local que haga alguna trastada.)


- Buenas relaciones con colectivos que no tienen inconveniente de manifestarlas y que con otra fuerza o años atras nos negarian.
(Es decir,con fanaticos religiosos y otros subnormales fascistas)


Jose luis está haciendo un excelente trabajo de siembra que tendra indudablemente su cosecha.
¡ Mis felicitaciones!
Una idea necesita un lider. Una empresa un gestor.
¡ Siempre fieles !
(La particular manera de comer pollas para poder tener más poder en el partido y sacar más dinero antes de que España2000 se hunda,más de lo que lo está...)



Lo que este malechor no sabe es que muy pronto la ciudadanía (incluida la inmigrante) va a conocer que es España2000 y quienes la forman,y quienes están detrás de las agresiones a los inmigrantes de Orriols y barrios colindantes,y entonces ya veremos que va a pasar con esta gentuza.
Además,la situación en el tradicional barrio de izquierdas El Carmen,va a ir a peor para ellos claro está,debido a que con los neonazis sueltos por allí,la gente va a dejar el botellón y va a pasar a cosas más lúdicas...jejeje.Así que no vayan de prepotentes y chulos,porque esta ciudad no va a ser caldo de cultivo de neonazis,no lo ha sido nunca y lo será.
Re: Valencia tomada por las fuerzas d (IN)seguridad del estado.
08 oct 2004
Sera de una puñetera vez Valencia la TUMBA del fascismo en España ?Trabajo dificil ya que parece ( por desgracia ) es aqui donde más confluyen grupusculos d esta ideologia y...y...es que queda todo por hacer-TODO(Mucho).
Kaña al facha!!
Antifascista siempre!!
ESPAÑA 2000 HUNDIDA????....JAJAJAJAJAJAJAJA
08 oct 2004
No flipes skorpion, solo hay que ver la animalada de actividades que hacen, los titulares de prensa que sacan, y la fuerza que cada dia mas, tiene este "crepusculo".

Tu mismo lo dices, hasta en el Carmen se os meten ya.
Re: Valencia tomada por las fuerzas d (IN)seguridad del estado.
08 oct 2004
Lo mejor de todo es que las altas esferas de España2000 y el PP y sus respectivos lameculos,hacen todas estas limpiezas etnicas,represión,fascismo callejero y demás,en nombre de "dios","cristo rey",la moral,lo normal,lo decente,por España...
y los que llevan a cabo toda esta violencia racista y fascista son gentuza sin civilizar y con niveles intelectuales bastante nulos:bakalas,neonazis y fachorros varios,que son inducidos a esa vida de odio hacia el inmigrante o el disidente social de una forma bastante triste.

Pero claro,álguien tiene que hacer el trabajo sucio del fascismo institucionalizado para poder llevar a cabo el robo de dinero público,blanqueo de dinero,especulación y robos mil,que van a las arcas y cuentas corrientes de los que forman España2000 y el PP.
Los afiliados de estos crepúsculos son engañados debido a su nula capacidad tanto humana como intelectual por unos tipejos sin escrúpulos y para su propio beneficio.

¿Acaso le importa algo al empresario de España2000 que los españoles no tengan trabajo?,pues NO,porque esos mismos empresarios tienen a muchos inmigrantes ilegales explotados a su servicio,incluyendo los negocios oscuros e ilegales del cojo...

La derecha siempre a actuado igual,engañando y prometiendo mentiras a unos cuantos,no sin toques de hipocresía y cinismo.


Entonces qué pasa,los mismos que traen inmigrantes ilegales ya sea para la construcción o para la prostitución,aprovechan ese desequilibrio social para crear partidos de extrema derecha para captar a otros y controlar otros mercados,como el de la seguridad.

-¿Como tienen la cara los empresarios de España2000 quejarse de la inmigración cuando ellos tienen ilegales explotados que engordan sus arcas?.
-¿Cómo pueden quejarse esos catolicarras de que hay inmoralidad cuando ellos financian la prostitución?.
-¿Cómo pueden hablar de dios o moral cristiana gentuza corrupta y con las manos manchadas de sangre inocente?.
-¿Cómo pueden quejarse de que los españoles no pueden comprarse una vivienda cuando esos mismos empresarios de España2000 son especuladores natos?.
-¿Cómo que hay inseguridad en las calles cuando ellos agreden a inmigrantes,a vagabudos o a gente que no viste como la puta sociedad?.

Esto último va para los afiliados de España2000 que frecuentan esta página:

Yo os entiendo,sois mala gente,sois liberticidas y no os gustan las diferencias,hasta ahí "normal",tampoco amí me gusta que todo el mundo sea igual,pero coño,que NO OS ENGAÑEN unos hijos de puta empresarios que sólo quieren que pagueis vuestra cuota para pegarse buenas cenas y financiar sus negocios especulativos y tramas del narcotráfico.

Los inmigrantes los han traido gente como ellos,y que os quieren enfrentar con ellos para controlar a todos por igual,dando una cara a uno,y otra a los otros,como por ejemplo la chica de color que apararece en las fotos de España2000,¡vaya don cojo!,primero fundas un partidejo anti-inmigración de corte católico y religioso,mandas a tus cachorros para agredirles,y después tienes a muchas inmigrantes trabajando de forma ilegal y encima en la prostitución.Eso es doble moral.

Luego lo de los neonazis,bien,os entiendo ahí tb,os va el rollo macarra,cruzados del Siglo XXI o la intolerancia violenta,de acuerdo,es parte del juego,os creeis hombres por quemar vagabundos,agredir a gente de izquierdas e inmigrantes,pero luego NO OS QUEJEIS CUANDO OS LAS DEVUELVEN.

Si realmente quereis trabajar y vivir de acuerdo a vuestras ideas,no le sigais el juego a unos empresarios corruptos que SOLO QUIEREN VUESTRO DINERO y matones a los cuales utilizar.
JOSE LUIS ROBERTO NAVARRO solamente es un señor de la guerra que se a aliado con unos delincuentes de guante blanco que os utilizan para conseguir más contratos en otros campos empresariales,y a vosotros pronto se os va a acabar con el rollo neonazi pues la sociedad valenciana va a ir a por vosotros un día de estos,y además estais forjando a los nuevos Latin Kings,y cuidadito que cada vez hay más colombianos y estos tiran de pipa,y vais a salir jodidos mientras JOSE LUIS ROBERTO NAVARRO Y CIA,SE RIEN DE VOSOTROS,OS A UTILIZADO Y SE BAÑAN EN BILLETES,mientras vosotros como tontos estais o en prision o marcados para siempre,si no os han liquidado en unos años...

ESPAÑA2000 ES UNA RAMA MAS DEL SISTEMA CAPITALISTA QUE OS OPRIME Y OS QUITA EL PAN,QUE NO OS ENGAÑEN.
Skorpion, sencillamente estas como una puta cabra
08 oct 2004
Lo jodido es que alguien se crea todo lo que cuentas.
Re: Valencia tomada por las fuerzas d (IN)seguridad del estado.
09 oct 2004
Aquests d'espanya 2000 apenes poden reunir 40 persones! Veient la gent que va als actes-manis okupes,anarquistes, independentistes, d'immigrants... queda clar que esCACA2000 son una petita minoria.

València és Antifeixista!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more