Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Vuelve El Ajo
08 oct 2004
AJOBLANCO DE NUEVO EN EL KIOSKO

El 21 de Octubre se cumple el treinta aniversario de la aparición del número 1. Aprovechando la ocasión, algunos fundadores de la revista junto a colaboradores y amigos hemos decidido publicar un número especial que encontrarás en los kioscos a partir del 19.
El número contiene un Facsímil que reproduce los seis primeros números, editados en 1974-75, con algunas de las ideas que incendiaron los setenta.

Y la nueva revista trimestral elAjo, el relevo generacional de AJOBLANCO, creada en un taller innovador de escritores y dibujantes. elAjo inaugura un nuevo estilo de revista satírica, radical, independiente y contra el sabor a mentira. El tema de este primer número es SOMOS PROPAGANDA y no lleva publicidad.
Mira també:
http://www.ajoblanco.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vuelve El Ajo
08 oct 2004
millor "all blanc"
Re: Vuelve El Ajo
08 oct 2004
...y los siguientes números tampoco?
Re: Vuelve El Ajo
08 oct 2004
"...Respecto a mi relación con el Mundo vino cuando me di cuenta de que el 50% de la edición se lo quedaba la distribuidora, ya que una multinacional pagaba para que estuvieran las revistas de su grupo. No tuve más remedio que juntarme con alguien, lo iba a hacer con La Vanguardia pero al final lo hice con el Mundo. Anteriormente había colaborado con ellos denunciando la corrupción socialista y le pido a Pedro J. Ramirez, en 1996, que me eche un cable. Hicimos un pacto pero salió mal, de todas formas yo tenia la cabecera y la tengo en un cajón esperando que haya una tercera etapa. "
José ribas director de Ajoblanco

NO TUVE MÃ?S REMEDIO????????

jijjijijijijijjejejejejajajajijijijajaj
Re: Vuelve El Ajo
08 oct 2004
Ajoblanco, una revista tan llibertària com Fernando Sánchez Dragó. Esperem que no haguem de tornar a soportar aquesta basura pitjor que lABC
Sindicat Terrassa