Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
DÃ?as De Penitencia
07 oct 2004
La ofensiva criminal del ejército zionista.
El mundo calla ante el genocidio
Miren el enlace.
Mira també:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/palestina/diaspenitencia/dias_de_penitencia.htm
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/palestina/diaspenitencia/dias_de_penitencia.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: DÃ?as De Penitencia
07 oct 2004
El mundo no se si calla, però a les notícies de la tele si que ha sortit informació sobre aquesta massacre...
No me digas!
07 oct 2004
Que los cassam no llevan explosivos dentro? enotnces, segun tu los israelies mataron a 2 de sus niños para poder comenzar la ofensiva? Porque eran de origen Etiope?

Que los Cassam no llevan el mecanismo de direccion es cierto. Pero eso los convierte en bombas lanzadas contra las ciudedes israelies sin ningun control, las victimas de los Cassam siempre han sido los civiles. Mientras que las victimas de los misiles israelies en la inmensa mayoria de los casos son los terroristas.

Si a alguien le interesa saber sobre el lanzamiento constante de los Cassam que se ha intensificado a lo largo de los ultimos meses desde que Israel anuncio su retirada de Gaza, que mire la pagina de las fuerzas de seguridad israel: www.idf.il

En cuanto a la ofensiva... Teniendo en cuenta la costumbre de los terroristas palestinos de esconderse detras de sus hijos

http://www.intelligence.org.il/eng/sib/4_04/y_apa.htm

, es totalmente increible el minimo porcentaje de bajas civiles que hay. Por cierto, en Gaza, los niños son el 55% de la poblacion.

Si los palestinos no quieren que sus niños mueran en los enfrentamientos, que no los entrenen en campos para terroristas, y no los usen como escudos humanos cuando luchan con el ejercito israeli.

De todas formas es gracioso. Estos maricones lanzan misiles contra poblaciones civiles, mandan suicidas a los autobuses israelies, y luego cuando el ejercito de Israel viene a buscarlos, le piden a la ONU que los detenga. Menudos huevos
A otra cosa, por curiosidad
07 oct 2004
Si los Cassam no llevan explosivos dentro, para que los lanzan los palestinos? Es que tienen un programa de investigacion espacial, o algo? Van a colocar un satelite en orbita? :-)
Fotos de destrozos causados por los Cassam para parar un tren
07 oct 2004
http://www1.idf.il/dover/site/mainpage.asp?sl=EN&id=7&docid=32640.EN

Menudos juguetitos...
Re: DÃ?as De Penitencia
07 oct 2004
Un missil sense guia amb un rang maxim de 10km i 15kg d'explosiu (gràcies per l'informació del teu enllaç) sembla una joguina comparat amb aquestes "joguinetes"...

Obviant això aquests dies heu demostrat que també teniu altres "joguines" per matar nens. De moment el marcador està 2-26 podríeu acabar la "partida"? Ja sabem que podeu guanyar a aquest "joc"...
Re: DÃ?as De Penitencia
07 oct 2004
Pues no se a que viene esta alusion al arsenal nuclear Israeli. Ni que lo hubieran usado contra alguien. De hecho Israel no usa ni una centesima de su poder militar para contener a los terroristas.

Desde luego si los palestinos tuvieran esta superioridad militar, Israel hace mucho habria dejado de existir. De esto no tiene duda nadie

En cuanto al "marcador", Que qiere que le diga. Es una tragedia. Pero como ya he dicho el 55% de los habitantes de Gaza son niños. Y son utilizados de forma constante como escudos humanos, tal y como se ve en las fotos.

El ejercito de Israel no dispara a proposito a los niños. No tiene ningun interes en hacerlo, y ademas va en contra del codigo de conducta de los soldados israelies

http://www1.idf.il/DOVER/site/mainpage.asp?sl=EN&id=32

Estas muertes son inevitables en el contexto de una guerra de guerrilla urbana, y de hecho se ajustan a la legislacion internacional (la cuarta convencion de Ginebra) la cual autoriza exlicitamente actuaciones militares en enclaves civiles, si uno de los bandos tiene su base de operaciones en el.

Lo que deberian preguntarse, es sobre la responsabilidad de los palestinos que usan de forma sistematica a sus menores para fines militares.
por cierto
07 oct 2004
Que credibilidad puede tener un informe de la ONU, cuando su representante admite que tiene miembros de Hammas en su nomina, cuando sus ambulancias son usadas para transportar a terroristas:

http://www.honestreporting.com/articles/45884734/critiques/UNRWAs_Hamas_

...cuando distorsionan de forma constante la informacion proveninte de la zona, como cuando culparon a Israel de una matanza en Jenin, y despues resulto que solo murieron 53 personas, de los cuales 23 eran terroristas. (se dijo que murieron 500)

....cuando de forma sistematica acogen resoluciones que condenan Israel, MIENTRAS NO SE HA PRODUCIDO NINGUNA QUE CONDENE EL TERRORISMO PALESTINO.

Que credibilidad merecen sus informes, cuando sabemos que se basan en gran parte en la informacion que proporcionan los palestinos, los cuales virtualmente inventan o fabrican noticias...

En fin
ya
08 oct 2004
Si disparar a los ninos va contra el codigo de conducta de los soldados israelies, como se explica que un nino reciba hasta 23 balazos? Ah, claro, pero que ignorante soy, sera un escudo humano, como aquel de hace quatro o cinco anos, aquel xaval que murio acribillado en las manos de su padre, claro, culpa del padre por esconderse con su hijo.
Minimo porcentaje de victimas civiles? Esto es cachondeo o te lo crees realmente? Que tiren un misil desde un helicoptero y se cargue a familiares y vecinos de terroristas (nunca se equivocan? seguro que todos los objetivos de misiles son terroristas?) y a quien pasaba por ahi (podrias ser tu), a eso lo llamas minimo de victimas civiles?
Y si tan respetuoso es Israel, tan democratico y modelo a respetar, porque no procesa a los terroristas? Juicio justo? derecho a defensa? te suena algo de todo esto? o solo te suena meter coches bomba en Siria? te imaginas al cesid metiendo un coche bomba en Lyon para cargarse a un presunto etarra? normal, no? que quieres que te diga, justificar las muertes de ninos diciendo que todos son escudos humanos o que son el 55% de la poblacion es una barbaridad como decir que se tenian que matar judios en alemania porque eran una raza inferior
Re: DÃ?as De Penitencia
08 oct 2004
un assassí intentant justificar l'injustificable... tristissim
Re: DÃ?as De Penitencia
08 oct 2004
La manipulacion omnipresente de los medios...

"""como se explica que un nino reciba hasta 23 balazos?"""

Imagina que estas en un puesto de control, y eres un soldado. De repente se acerca una niña, deja una bolsa y sale corriendo. Eres un soldado que sabes que numerosos puestos fueron atacados y destruidos por terroristas, tambien sabes que los palestinos usaron en multiples ocasiones a niños en ataques suicidas. Tu que pensarias, que harias? se sincero contigo mismo?

Sobre aquel niño "asesinado por los sionistas" hecha un vistazo aqui. A este chaval se lo cargaron los propios palestinos. Los judios no lo podian haber matado:

http://www.take-a-pen.org/spanish/Articulos/Durra/Main.htm

De hecho, ahora la cadena francesa que hizo el montaje esta demandada.

El 90% de la causa palestina es pura propaganda mentirosa. Esta foto lo resume bastante bien

http://www.take-a-pen.org/english/Articles/PLE.htm

Al final de esta misma pagina puedes ver otras razones de peso por las cuales mueren niños palestinos. Son carne de cañon de los terroristas.


El porcentaje de victimas inocentes palestinas, es realmente bajo. Por ejemplo, de los mas de 3000 muertos palestinos, las mujeres muertas no son solo un 8% unas 200. Por cierto, las mujeres judias son el doble. Las muejeres palestinas en su gran mayoria no se meten en enfrentamientos con el ejercito israeli. Se quedan en casa. Asi que la gran mayoria de las victimas, que los palestinos hipocritamente presentan para las estadisticas como civiles, de hecho no lo son. O SI NO YA ME EXPLICARAS COMO ES POSIBLE QUE APENAS HAY MUJERES MUERTAS.

En fin que todo el asunto de "la masacre palestina" es UNA GRAN BOLA. Y vosotros os la habeis comido con patatas.

Que por que Israel no juzga a los terroristas? Joder, y como coño quieres que los capture si tienen ametrallaforas y lanzagranadas?

Eres la mar de avispado. Segun tu, durante la segunda guerra mundial, en lugar de combatir a las tropas de Hitler, tenian que haberlo arrestado. Que sencillo, no? Hola señor Hitler, soy Cherchil, le arresto por asesino genocida.

A ver si usamos un poco la cabeza.

Guardia Civil no usa ni helicopteros ni coches bomba, porque LOS ETARRAS SE RINDEN SIN RESISTENCIA. Casi todas las semanas se producen las detenciones de etarras. Cuando fue la ultima vez que oiste que uno de ellos se resistiera? Si los etarras se parapetaran en un pueblo, con gente alrededor, y con lanzagranadas y ametralladoras disparando a diestro y siniestro, que crees que haria la guardia Civil, eh lumbreras?

Es que sois la bomba
al que pasaba por aqui
08 oct 2004
uns posts més a dalt has dit:

>Imagina que estas en un puesto de control, y eres >un soldado. De repente se acerca una niña, deja >una bolsa y sale corriendo. Eres un soldado que >sabes que numerosos puestos fueron atacados y >destruidos por terroristas, tambien sabes que los >palestinos usaron en multiples ocasiones a niños >en ataques suicidas. Tu que pensarias, que >harias? se sincero contigo mismo?

I jo et copio això del ma$$ media:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idno


"Un soldado israelí revela la espeluznante muerte de una niña palestina


       

AGENCIAS

Jerusalén. -- El relato de un soldado del Ejército de Israel sobre la muerte el miércoles pasado de la niña palestina Imam al Hams, de 13 años, ha revelado el espeluznante comportamiento de un oficial que acribilló el cadáver de la menor.

Imam al Hams murió frente a un puesto militar israelí en Gaza en un suceso que conmocionó a la opinión pública palestina e israelí, porque los forenses extrajeron 20 proyectiles de su cadáver.

El mismo día del suceso el Ejército israelí abrió una investigación sobre el caso, aunque ha sido el testimonio de un soldado a la edición electrónica del diario israelí Yediot Aharonot el que ha destapado lo que ocurrió.

Acribillada por el oficial

Según el militar, la menor no fue acribillada por los soldados que la vieron aproximarse, sino por el oficial a cargo de la base de Girit.

"En un principio se nos informó de que se aproximaba un sospechoso", relata el soldado, que explica que en esos casos sus órdenes, en una zona donde a diario se suceden los ataques palestinos contra blancos israelís, es abrir fuego para neutralizar la amenaza.

"Poco después los vigías nos dijeron que era un joven con un bolso, pero como seguía acercándose temieron que tuviera una bomba y le dispararon desde varias direcciones", ha explicado.La niña, asustada, corrió de una dirección en otra, hasta que cayó.

"Fue entonces cuando el jefe del pelotón salió del puesto militar y a quemarropa le efectuó dos disparos. A continuación, con una ráfaga, vació todo el cargador en la niña", recuerda el testigo.

Según su testimonio, "el oficial regresó a la base como si nada, pero los soldados nos quedamos consternados por lo que habíamos visto".

No tendría que haber sucedido

"Sabemos que hay tensión en la zona y que cada uno que se acerca a la base militar es sospechoso, pero somos conscientes de que hay normas y de que lo que ocurrió no tendría que haber sucedido", ha destacado.

"Teníamos que parar a la niña, pero desde luego no con la intención de matarla y mucho menos de ejecutarla y después darle el tiro de gracia", ha concluido.

La fiscalía militar israelí ha dicho al diario que sigue investigando los hechos y que contrastará el testimonio del soldado con los de otros testigos.

Al-Hams murió en el sur de Gaza cuando, camino de la escuela, se perdió debido a una densa niebla en la zona y se dio de bruces con el puesto militar israelí."


També has dit:

>A ver si usamos un poco la cabeza.

i jo et contesto: Doncs, sí: a veure si ho fem abans de justificar un assassinat com aquest.

per últim has dit:

>La manipulacion omnipresente de los medios...

Ah!, segur que tot està manipulat...
Re: DÃ?as De Penitencia
08 oct 2004
Pues podias pasar por allí...y ver la cara de los niños palestinos asesinados por los "tuyos".
Pdias pasar por allá...y contar los balazos de la colegiala de 13 años.
Podias irte a Israel a besarle el culo a Sharon.
¡Fora nazi-sionistes d'Indymedia, ja !
Re: DÃ?as De Penitencia
08 oct 2004
¡Dejanos en paz con tu propaganda barata !
Escribe en la pagina del Mossad,que es el sitio de asesinos como tú !
Lo que diferencia a una persona honesta como yo de basura como vosotros
08 oct 2004
1) Yo desconocia estas declaraciones de los soldados. Y si realmente sucedio asi, espero que este cabron se pudra en la carcel.

A la vez, recalcar que fueron los propios soldados los que denunciaron este incidente, y que ellos mismos se quedaron consternados. Esto no hace mas que confirmar lo que yo decia. En general, el comportamiento moral del ejercito de Israel es el mejor, conocido jamas en un conflicto armado. En todos los ejercitos del mundo se encuentran cabrones asesinos.

Por contra la inmensa mayoria de los palestinos apoya las masacres de inocentes israelies. Segun las encuestas el 78% de la poblacion apoyo la mascare reciente de los autobuses de Bersheba. Al igual que vosotros, que apoyais "la resistencia" palestina. Sois una panda de hipocritas.

2) Habeis sido incapaces de rebatir toda la tanda de argumentos, datos, y fotos que habia exhibido en los mensajes anteriores. Asi que GRACIAS POR DARME LA RAZON.

3) No os precupeis, me voy. No teneis neuronas para rebatir lo que digo, asi que me aburris. Ni tampoco teneis cojones de debatir con alguien que no piensa igual que vosotros. Asi que podeis seguir frotandoos la espalda, y dandoos por culo en este estiercolero apestoso de intolerancia

Adios cretinos, y como ya he dicho, gracias por darme la razon :-)
ASI HABLA UN SOLDADO ISRAELI:
08 oct 2004
""No tendría que haber sucedido

"Sabemos que hay tensión en la zona y que cada uno que se acerca a la base militar es sospechoso, pero somos conscientes de que hay normas y de que lo que ocurrió no tendría que haber sucedido", ha destacado.

"Teníamos que parar a la niña, pero desde luego no con la intención de matarla y mucho menos de ejecutarla y después darle el tiro de gracia", ha concluido.

La fiscalía militar israelí ha dicho al diario que sigue investigando los hechos y que contrastará el testimonio del soldado con los de otros testigos. """

Bye bye basura
Re: DÃ?as De Penitencia
08 oct 2004
se'n va probablament el gra al cul més molest q li ha sortit a indymedia en els últims temps... però com tot mal, acaba passant... un nazi menys...
Sindicato Sindicat