Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sanitat
El defensor inerme
07 oct 2004
Si lo enganchara bien Calderón le haría un sainete con un par de nudos que le iba a doler para los restos. Cuenta en su voluminoso, reciente y documentado Informe Anual nuestro levitante y nacional Defensor del Pueblo de los severos estragos de la repugnante telebasura sobre la desvalida niñez. Sea. Podríamos felicitarnos de poder estar ya rizando el rizo, porque la absorción audiovisual de rayos catódicos no es todavía obligatoria, que yo sepa.
circuncisionaberracion.GIF
EL DEFENSOR INERME
circuncisioncrimen.GIF
EL DEFENSOR INERME
elrotopizarron2.GIF
EL DEFENSOR INERME
hebreomusulmanroto.GIF
EL DEFENSOR INERME
jesusandchildren.jpg
EL DEFENSOR INERME
maximocomision.GIF
EL DEFENSOR INERME
mutiladorconsentido.GIF
EL DEFENSOR INERME
sitienesroto.GIF
EL DEFENSOR INERME
slaughterhouse.gif
EL DEFENSOR INERME
Lo que fulminantemente no le perdonaré nunca, ni mucho menos lo hará mi pobre hijo, ni tampoco escapará a los cientos de menores de edad que como él mismo, en territorio español, han sido hasta la fecha reducidos por la pura fuerza, amordazados, maniatados, despojados violentamente de su ropa y mutilados de por vida en sus genitales, según dicta inequívocamente la tradición mahometana de prescriptiva circuncisión religiosa, es que, una vez más, y continuando con la tónica que le es propia desde su creación, les haya olvidado absolutamente a todos ellos en bloque, por completo.

    Defensor, despierta y defiéndete, por lo menos, a ti mismo. De momento, irritado por los humillantes pescozones de la maestra y, evidentemente, abrumado por el musical bombardeo de la publicidad mediática del Cola-Cao, ni te has levantado de la banqueta con la campanada de comienzo del primer asalto. Tu persistente y voluntaria ignorancia al respecto de otros asuntos que más palmaria y profundamente conculcan los Derechos Humanos fundamentales te coloca, ante los ojos limpios y cristalinos de la infancia realmente maltratada, y mientras no rectifiques, en una insostenible y triste evidencia. Tires o no tires la toalla… estás acabado.
Mira també:
http://www.intact.ca/video.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EL DEFENSOR INERME
07 oct 2004
Algú podria dir d'on prové tot això???
Re: EL DEFENSOR INERME
07 oct 2004
De les putes religions!! De les putes mafies que s'aprofiten dels rituals macabres inhumans, tan se val que sigui l'ablació, la circuncisió o la castració mental(aquesta la practiquen TOTES les religions sense excepció.)
L'UNICA ESGLESIA QUE IL.LUMINA ES LA QUE CREMA!!!
I, SI POT SER, AMB TOTS ELS BUITRES PEDEASTRES QUE LA CONFORMEN A DINS!!!
Re: EL DEFENSOR INERME
07 oct 2004
quina vergonya, utilitzar vinyetes del Roto per a fer aquesta basura de fotomuntatges de merda
no cridis, fes ús moderat de les majúscules
07 oct 2004
per alguna cosa està escrit, no?
Basta de agresiones quirúrgicas en nombre de las ideologías.
09 oct 2004
dondemasduele.gif
DENUNCIEMOS A LOS MUTILADORES Y A LAS IDEOLOGÃ?AS CON QUE PRETENDEN EXIMIRSE DE SU RESPONSABILIDAD CRIMINAL.
Circuncisión ritual: agresión sexual
09 oct 2004
amordazadocolor.GIF
Las lesiones genitales, irreparables e injustificadas, a que se somete impunemente a determinados grupos sociales de menores en nuestra sociedad son una escandalosa muestra del papel esencialmente viciado de la Autoridad en la gestión política.
Sindicat