Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
¡¡¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!!!
06 oct 2004
Informe sobre actividades en Andalucía de la Campaña Internacional en Defensa de la Vida del Presidente Gonzalo - Recordad que defender la vida del Pte Gonzalo es defender la revolución peruana y la revolución proletaria mundial que es la única esperanza de nuestra clase
He aqui Pintadas realizadas la semana pasada, viernes, en el día de acción internacional en defensa de la vida del Presidente Gonzalo, líder del Partido comunista del Perú en las garras desde 1992 del estado reaccionario peruano. La foto fué tomada en Málaga pero otras actividades como pegadas de carteles en apoyo a la guerra popular maoista del Perú se realizaron en otras provincias como Granada


andaluciapcp.jpg

El día de acción internacional en defensa de la vida del Pte Gonzalo se hicieron pintadas y se colgaron carteles en varias provincias andaluzas


peru.jpg

Cientos de carteles pegados en el centro de Málaga convocando acto en defensa de la vida del pte Gonzalo y en apoyo a la guerra popular del Perú.





Recordad que defender la vida del Pte Gonzalo es defender la revolución peruana y la revolución proletaria mundial que es la única esperanza de nuestra clase



¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡24 DE SEPTIEMBRE 2004: DÃ?A INTERNACIONAL DE ACCIÃN!

¡Defender la vida del Presidente Gonzalo!
¡Exigimos la presentación pública del Presidente Gonzalo en vivo y directo ante la prensa televisada nacional y internacional, y que se pronuncie!
¡Viva el 12° aniversario del magistral discurso del Presidente Gonzalo!

El próximo 24 de septiembre es el 12° aniversario del magistral Discurso del Presidente Gonzalo, que sintetiza el III pleno y los planes de victoria. Fecha estampada en la historia como el día en que el Presidente Gonzalo en las circunstancias más adversas y difíciles conquistó un gran triunfo político, moral y militar para la revolución peruana y la revolución proletaria mundial, aplastando los planes del imperialismo principalmente yanqui, de la reacción y del revisionismo, dotándonos de un arma de combate que resplandece victoriosa y pujante ante el mundo. Ãsta fue la última vez que hemos tenido la posibilidad de ver al más grande marxista-leninista-maoísta viviente y escuchar su voz de titán, estremecedora y potente, demandándonos seguir su brillante ejemplo ofreciendo nuestras vidas al servicio del proletariado y el pueblo, por lo que él es y lo que somos. Todos saben lo que luego han vomitado hasta el cansancio el imperialismo y todos sus secuaces miserables, patraña tras patraña, para tratar de tirarnos barro a los ojos y sembrar el pesimismo y la duda en nuestras mentes, pero para los que asumimos cabal y completamente nuestros compromisos ante la clase y el pueblo, jamás nos quitarán el conocimiento, la vivencia y la convicción absoluta de saber qué es tener una Jefatura, de saber quién es el Presidente Gonzalo: el jefe del Partido y la revolución, maestro de Comunistas, nuestra Jefatura que se sustenta en su todopoderoso Pensamiento, el Pensamiento Gonzalo. Brilla siempre en nuestras retinas la visión de la violencia revolucionaria encarnada y siempre retumba su voz de mando en nuestra mente. Sabemos que es gracias a la labor de él que hoy contamos con Partido Comunista del Perú reconstituido, con el Ejercito Popular de Liberación, con el Frente/Nuevo Estado y con la guerra popular que sigue su rumbo bajo su jefatura guiada por el marxismo-leninismo-maoísmo, Pensamiento Gonzalo.

El Presidente Gonzalo ahora se encuentra en aislamiento absoluto desde hace 12 años, no ha podido ver a nadie más que a sus lobos guardianes, manteniéndolo bajo condiciones infra-humanas en el campo de concentración de la Base Naval del Callao. Se acerca de cumplir 70 años, tenía problemas en cuanto a su estado de salud incluso antes de su detención, problemas que sin lugar de dudas se han multiplicado, agravados cínicamente por la reacción. Fue el mismo fascista, genocida y vendepatria de Fujimori quien - durante el tiempo de su presidencia del viejo Estado - precisó el objetivo de esta situación señalando él mismo que nadie sobrevive mucho tiempo en las condiciones bajo cuales al Presidente Gonzalo se le mantiene preso, y esto fue hace una década. Así se demuestra como las condiciones de encarcelamiento en sí sirven para asesinar al Presidente Gonzalo, asesinato que no solo se da como un acto violento repentino sino que en este mismo momento el imperialismo yanqui, la reacción peruana y las ratas revisionistas a su servicio están asesinando al Presidente Gonzalo. Todas la patrañas sobre huelga de hambre del Presidente Gonzalo, la supuesta depresión de quien es un vibrante ejemplo de optimismo de clase, las declaraciones ante la justicia, etc.; sirven al plan de asesinar al Presidente Gonzalo, y todos los funcionarios de viejo Estado y sus Fuerzas Armadas, toda la jerarquía de los partidos reaccionarios y de las organizaciones religiosas y filantrópicas, todos los medios de comunicación reaccionarias, los revisionistas de todo pelaje: todos por su odio de clase reaccionario sirven a este plan. Denunciamos particularmente el siniestro papel de las ratas de la línea oportunista de derecha, revisionista y capitulacionista (lod) quienes juegan un papel clave en este plan malvado; es necesario una vez más desenmascarar a la rata Fajardo - un sirviente incondicional de las cabezas negras de la lod - quien la reacción presenta como el abogado del Presidente Gonzalo, pero esto no es el caso; es parte del plan de asesinar al Presidente Gonzalo, es patraña, esta rata inmunda no es el abogado del Presidente Gonzalo.

Hace tiempo la reacción ha avisado que planifica un nuevo juicio contra el Presidente Gonzalo, para condenarlo de nuevo y ahora bajo membrete democrático por genocidio sustentado en las conclusiones de la Comisión de Verdad y Reconciliación impuesta y pagada por el imperialismo principalmente yanqui. Rechazamos desde ahora este nuevo juicio que no tiene nada que ver con justicia, que la clase y el pueblo jamás podrán esperar bajo el caduco y viejo Estado, sino es meramente un espectáculo para ratificar el primer juicio y proseguir el plan para el asesinato.

Los planes del enemigo de clase siguen su marcha. Los Partidos y Organizaciones, del Movimiento Revolucionario Internacionalista y del Movimiento Comunista Internacional, el proletariado internacional y los pueblos del mundo debemos redoblar nuestros esfuerzos para enarbolar la defensa de la vida del Presidente Gonzalo, Gran Maestro de Comunistas, a su punto más alto, y no dejar que se trafique con nuestra Jefatura sirviendo a su asesinato repicando los vómitos que provienen de las cloacas de la reacción. Por ello llamamos a que el 24 de septiembre del presente año sea un Día Internacional de Acción bajo las consignas: !Defender la vida del Presidente Gonzalo! ¡Exigimos la presentación pública del Presidente Gonzalo en vivo y directo ante la prensa televisada nacional y internacional, y que se pronuncie! ¡Viva el 12° aniversario del magistral discurso del Presidente Gonzalo!

¡Todos a la defensa de la vida del Presidente Gonzalo!

Recomendarles el siguiente link:

http://groups.msn.com/Marxismo-leninismo-maoismo

Allí podrán conocer, debatir y participar en una web sobre la ciencia del MLM.

DWF15-588662.jpg

Ajusticiamiento popular del PCP a rata reaccionaria. ¡Los de la LOD vendrán después!
Mira també:
http://groups.msn.com/Marxismo-leninismo-maoismo

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Desenmascarar
07 oct 2004
¿Qué ha probado el tiempo transcurrido hasta hoy? Que fue correcta la previsión dicha por el Presidente Gonzalo, no necesita de mayor demostración política.

Camaradas, por lo antes dicho los llamamos a unirnos y luchar por:

1) Defender la ideología

2) Defender el Partido Comunista del Perú

3) Luchar por la solución política global que contemple a los alzados en armas, a los prisioneros políticos y prisioneros de guerra, requisitoriados, desaparecidos, desplazados y expatriados; esto quiere decir que a través de acciones armadas buscamos conseguir una solución política global.

Nosotros haremos un pronunciamiento público en este sentido.

Repetimos o repito, estudiemos, analicemos y tomemos una decisión libre y voluntariamente y se pronuncien tomando posición a favor o en contra.

Con saludo de comunista se despide de Uds.

Febrero 2000


Camarada Artemio
Partido Comunista del Perú - Comité Regional Huallaga.

(Nota)
1) La pasada semana, en el Programa CONTRAPUNTO del canal 2 (Perú), se difundió la posición del Camarada Artemio y el Comité Regional del Huallaga, donde se deslizan ciertos comentarios por parte de los periodistas referentes a la veracidad de lo que difundiera en volantes en el Alto Huallaga, que es necesario aclarar.

2) Esta carta que transcribimos para Uds. pertenece del puño y letra del Camarada Artemio para su conocimiento y difusión, principalmente ahora que el Gobierno se empecina en cerrarse y dificulta el proceso complicándolo frente a como se había avanzado dentro de la solución política que deviene una necesidad del pueblo, la nación y la sociedad peruana en su conjunto, a lo cual el PCP lo asume en pro de Paz, Democracia y Desarrollo, siendo lo principal que el Estado lo trate y solucione Políticamente. Particularmente, el sentido de esta lucha es el inicio de una nueva etapa larga, dura y difícil para que pongan sobre el tapete los problemas derivados de la guerra, por que no lo quieren hacer, pues eso va desentrañar y demostrar la línea y política genocida del Estado peruano.

Asimismo sirva para hacer constancia que el Estado y específicamente este gobierno no quiere resolver el problema sino a través de más derramamiento de sangre atizando y ventilando odio, resentimiento y encono a más de gasto logístico improductivo; el mismo que desde el régimen anterior fenecido no han usado sino para traficar con la guerra (puesto que la guerra ya no era un problema principal del Estado, no representaba ese tal peligro que difundían para amedrentar al país) y seguir oprimiendo al pueblo en un estado de represión y mayor dictadura en tanto que ha servido para aumentar sus arcas corruptas, como ha sido demostrado públicamente hasta la saciedad (no estando de acuerdo con la impunidad de los genocidas Fujimori, De Bari Hermoza y Montesinos, como sus símiles Belaúnde y García Pérez).

Tener en cuenta que ya el Dr. Abimael Guzmán Reynoso el 93 había solicitado celebrar conversaciones que conduzcan a un Acuerdo de Paz que ponga término a la guerra (lo que para vuestro conocimiento a la actualidad el c. Feliciano se ha ofrecido como mediador con los que están en armas estando dentro de Solución Política).

Le solicitamos encarecidamente que lo difundan como es parte de su accionar comunicativo dentro su despliegue democrático, veraz, y objetivo ante los hechos materiales dentro de vuestro intento concienzudo de investigar toda fuente de todo acontecer. Estamos resueltos porque se resuelva el problema de los prisioneros políticos, por una solución política a los problemas derivados del conflicto interno, por una verdadera amnistía general en función de una futura reconciliación nacional, por democratización de la sociedad peruana, pasando por producción nacional y trabajo para el pueblo, y por el cierre del Penal Militar de la Base Naval del Callao.

¡No al aislamiento y al encierro de los prisioneros de la Base Naval del Callao! ¡Exigimos nuevos juicios con nuevas leyes!


Nota de los editores: El presente comunicado y la carta del camarada Artemio, fueron enviados a los medios de comunicación del Perú en marzo del 2002 para su difusión pública.



¡Viva el Presidente Gonzalo, nuestra jefatura única!
¡Viva el pensamiento Gonzalo nuestra arma ideológica estratégica, específica y principal ¡Exigimos la presentación pública del Presidente Gonzalo!
¡Exigimos el cese del aislamiento absoluto y perpetuo del Presidente Gonzalo y de la camarada Míriam!
¡Cerrar filas en tomo a nuestra jefatura el Presidente Gonzalo y la Dirección Central!
¡Arrasar la línea revisionista, demoler el bloque escisionista!
¡Viva el Partido Comunista del Perú!
¡Defender la unidad del Partido!
¡Seguir luchando por un Acuerdo de Paz que termine la guerra y Sentar Bases para el II Congreso!
¡Exigimos al gobierno que retome las conversaciones por un Acuerdo de Paz!
¡Viva el maoísmo, abajo el revisionismo!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ
http://mitglied.lycos.de/mppa/MPP.html
Sindicat