Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Nueva arma masiva: Los dardos de la muerte (el horror)
06 oct 2004
Los sionistas sin duda tuvieron un gran maestro, que no fue otro que el própio Adolfo Hitler.
Los dardos de la muerte
Per anónimo

Los sionistas sin duda tuvieron un gran maestro, que no fue otro que el própio Adolfo Hitler. Si por una parte es cierto que tuvieron millones de víctimas, tambien es cierto que el Ejercito Israeli hace suyo lo de "de lo malo también se aprende"

Los dardos de la muerte. Experiencias macabras - El último arma israelí Agencias. Médicos palestinos denuncian que Israel utiliza misiles con miles de flechas que causan graves daños en las víctimas El Ejército israelí utiliza en su operación militar Días de Penitencia en la franja de Gaza proyectiles con miles de pequeños dardos contra la población del campo de refugiados de Yabalia, como muestran las radiografías de las víctimas, dijeron fuente del hospital de Shiffa en Gaza.

Los médicos palestinos del hospital de Shiffa mostraron ayer radiografías que prueban el uso de la llamadas «flechettes» o «flechillas», pequeños dardos con aletas, realizadas a víctimas palestinas. Las radiografías muestran pequeñas agujas infiltradas en los cuerpos de las víctimas y clavadas en los huesos de la cabeza, el pecho y las extremidades. Los médicos enseñaron además varios dardos recogidos con pequeñas aletas en sus bordes.

El doctor Jomaa Saka, jefe de relaciones públicas del hospital de Shiffa dijo que los proyectiles de los carros de combate están rellenos de los pequeños dardos y explicó que cuando éste hace explosión, miles de esas flechillas salen al aire y permanecen girando hasta que se clavan en algo.

Los dardos tienen un filo de 3,75 milímetros y al ser lanzados los expanden en un arco de unos 300 metros de largo y 90 de ancho.

«Los pequeños dardos causan graves daños internos en las personas que son alcanzadas, ya que siguen dando vueltas mientras se infiltran en el cuerpo y penetran en los órganos de las víctimas», agregó.

Graves amputaciones

Saka afirmó que el servicio de urgencias del hospital ha recibido a docenas de heridos con este tipo de lesiones, y que muchos otros han perdido sus brazos y piernas al ser alcanzados por proyectiles y misiles.

El pasado viernes dos proyectiles con dardos fueron lanzados por carros de combate israelíes y tres palestinos resultaron muertos y otros diez heridos en el campo de refugiados de Yabalia, agregó.

Fuentes de la seguridad palestina y testigos dijeron que no es la primera vez que Israel utiliza semejante arma en la franja de Gaza, con un elevado índice de densidad y por tanto, prohibida por la legislación internacional.

Mientras tanto, fuentes médicas dijeron que el número de víctimas desde que comenzó Israel la operación militar en Gaza es de 64 muertos palestinos y 250 heridos, al menos 20 de ellos en estado crítico.

Diversas Agencias

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nueva arma masiva: Los dardos de la muerte (el horror)
06 oct 2004
No és d'extranyar, els EEUU a Vietnam van fer servir bombes que al esclatar alliberaven centenars de milers de fulles d'afeitar.
Colera camping CNT