Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
La suegra de bush y el fin del mundo
05 oct 2004
Midland es una ciudad de 100 mil habitantes ubicada en Texas, un enclave de dos corrientes profundas de “América�: los vaqueros y los fanáticos religiosos.
Por Redacción



Hasta allí llegó a vivir en 1948 el presidente George W. Bush junto a sus padres. Tenía sólo dos años. Ahí está la cantina-restorán donde, según su contertulio de aquella noche de 1986, bebió su última copa de su época de alcohólico. También está la Primera Iglesia Presbiteriana, cuyos pasillos lo impulsaron a comenzar su irrestricta lectura de la Biblia. Dicen que fue en 1985.


Midland es un pueblo petrolero y desértico, donde se levantan ráfagas de arena que vuelven inclemente la vida; es un paisaje fecundo para quienes han llegado a sentirse como un pueblo misionero, parecido a los judíos en su errancia por las soledades del Medio Oriente.


El diario español “El Mundo� describió la naturaleza humana de un día domingo en esta ciudad donde hay 250 iglesias, donde se clavan cruces en las calles por las víctimas del aborto y se aborrece a los homosexuales; donde abundan los carteles que piden “matar a Satán� y llaman al actual mandatario el “Hijo Predilecto de Midland�; de hecho, el 85% de los votantes de este lugar eligió a Bush en las elecciones del 2000.

PARA ELLOS EL MUNDO SE DIVIDE ENTRE LOS “ELEGIDOS� Y LOS “NO ELEGIDOS�

La suegra de Bush, Jenna Welch, se instaló hace poco en una residencia de la tercera edad en Midland. Jenna se describe como moderada: “No creo que Cristo venga para reinar sobre la Tierra. Sencillamente creo que se acerca el fin del mundo.

Hay demasiada maldad, demasiados abortos, y ahora con los matrimonios homosexuales, es más de lo que el Señor está dispuesto a tolerar. Los muertos se alzarán, los salvados se elevarán�. El periodista de “El Mundo� le pregunta si ella está salvada. “Sí, absolutamente�, contesta.

Bill Collins, capataz de un almacén de la industria petrolera, asegura que Bush también está entre los “elegidos�: “Después del 11 de septiembre, tras las batallas a orillas del Éufrates (Irak) y mientras los judíos recuperan sus territorios bíblicos, cada vez está más cerca la venida de Cristo.

La mano de Dios guía la política exterior norteamericana y me alegro por ello. La agitación en Oriente Medio se hace cada día mayor y yo me alegro, porque cuanto mayor sea el caos, más cerca estaremos del rapto�.

El rapto es la forma de nombrar al momento en que los “elegidos� serán salvados. Kylie Harris explica qué pasará con los que no sean raptados: “A algunos les espera un lago de fuego. A otros, una segunda oportunidad durante la época de la Gran Tribulación (que durará siete años)�.

Sue Brannan, presidenta del Partido Republicano en Midland, explica que sería estúpido creer que Bush “consulta con Dios todos los detalles de la política exterior. Eso sería algo estúpido y yo sé que él no lo es�.

Sin embargo, recalca su cristiandad: “Estamos orgullosos de tener un presidente cristiano. En Midland somos tres en uno: nuestra familia, nuestra empresa y nuestra iglesia. No es bueno mantenerlos separados�.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La suegra de bush y el fin del mundo
06 oct 2004
Es algo así como la España:paletos,marujas y fanaticos religiosos.

QUE ASCO ME DA EL CRISTIANISMO...
Re: La suegra de bush y el fin del mundo
06 oct 2004
Arrepentios pekadores he llegado
Re: La suegra de bush y el fin del mundo
06 oct 2004
jo, q pueblo. yo no pasaria por alli
En cuanto a ti, Skorpion, no seas majaredo: paletos, marujas y fanaticos religiosos los hay en todos los sitios, no solo en castilla o andalucia(porque tu, realmente, te refieres a castilla y a andalucia, no a españa, ¿verdad?)
Estoy de acuerdo q hay puebluchos en castilla y leon q parecen sacados del tunel del tiempo. pero te animo a seguir tu viaje por españa, como mi querido labordeta. asi, llegarias a pueblos ilerdenses donde aman a jordi puyol sobre todas las cosas, o a pueblecitos vascos donde solo te contestan si les hablas en euzkara (y tendras suerte si sales ileso por hablar en castellano) y el 90% de los habitantes van todos los dias a misa. eso por no hablar de esos puebluchos galegos perdidos en el monte, donde solo les falta adorar una estatua de fraga. en paletismo, amigo, existe en todos los sitios. en todo el mundo. es un instrumento de las clases dominantes pa tener alienadas a las masas
Re: La suegra de bush y el fin del mundo
07 oct 2004
excelente entrevista, lo que dice esta mujer es cierto.... el arrebatamiento de los elegidos no es un cuento ni una fantasia...es una realidad..quizas cuesta creerlo pero es cierto.. si el mundo leyera la bibia se daria cuenta que lom que dice esta señora es cierto... y me alegro que george bush crea lo mismo que muchos cristianos creen, que es del rapto de la iglesia verdadera que pronto acontecera en el mundo entero.... no lo quiero asustar pero vienen muchas tribulaciones a la tierra ..el que quiera escapar de estas cosas busque a dios..lea la biblia y entendera lo que lo que le digo....
Re: La suegra de bush y el fin del mundo
07 oct 2004
corta el rollo, tito. a ti te han comido el tarro cosa fina, ¿verdad?
Re: La suegra de bush y el fin del mundo
15 oct 2004
Me gusto mucho el comentario de esta señora y su valentia para defender las verdades biblicas , por que aqui lo que hay que neter en cuenta que lo que dijo no es una invento de ella sino lo que la Santa biblia nos dice claramente.
Lamento desilucioner a aquellos que no creen .
Que Dios Dios los bendiga . jorge

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more