Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: xarxa i llibertat
las nuevas leyes¡¡
05 oct 2004
se han publicado a 1 de octubre nuevas leyes que nos afectan a todos, pero se ha dado difusion¡??
Hola a todos¡¡

parece ser que a 1 de octubre , se ha aprovado una serie de leyes y medidas que nos afectan a todos. Desgraciadamente parece ser que no se han explicado bien del todo, salvo el de las uniones de homosexuales (felicidades), que es la que mas impacto social a tenido..... pero y las otras??
alguien sabe donde puedo encontrar mas informacion??

de momento se que:
- conducir bajo efecto de estupefacientes acarreara carcel directamente (cuidado fumetas¡¡)
- es posible que descargarse cosas de internet via emule tb pueda ser carcel...( pero de esto no estoy seguro)

bueno, cuidado que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento....

un saludo a tots¡¡
y x la sombra

This work is in the public domain

Comentaris

Re: las nuevas leyes¡¡
05 oct 2004
Hay una de buena, pero todavia no suficientemente buena.
Se penaliza como delito el maltrato a los animales pero no se especifica bien que es y no es maltrato.

Para mi todos los toreros tendrian que estar enjaulados en jaulas de pinchos. Los que abandonan perros tendrian que estar forzados a exiliarse de sus casas, los que meten electrodos a los monos tendrian que experimentar un poco de silla electrica. Los opulentos que comen carne de granja industrial tendrian que pasar una noche durmiendo entre cerdos, y los que que viven del negocio de la venta de animales en jaulas tendrian que ser vendidos como animales en el planeta de los simios.
Re: las nuevas leyes¡¡
05 oct 2004
Las leyes se tienen que adaptar al pueblo, no el pueblo a las leyes o a las multinacionales, que son las que realmente hacen las leyes.

Creo que las leyes por su naturaleza ya tienen defectos, pero si creo en ellas, las que se pudieran aprobar por unos representantes del pueblo en una democracia real, no las creadas por unos políticos corruptos que se mueven solo por el puto dinero.

Sobre lo de las leyes que comentas tengo una duda, como van a saber que estas bajo efecto de estupefacientes???mirando las pupilas?

Estos cabrones publican las leyes en el BOE y se quedan tan tranquilos como si cualquier ciudadano en vez de comprar el punt, se comprara el tochano ese de leyes.

Que lo expliquen en sus medios de comunicación en vez de hablar tanto de la Pantoja y su puta madre
Re: las nuevas leyes¡¡
05 oct 2004
xavi, gracias por alertarnos y desconozco si dispones de más tiempo, pero podrías haberte informado de estas dudas que nos trasnmites para evitar crear falsos rumores. - conducir bajo efecto de estupefacientes acarreara carcel directamente El próximo 1 de octubre entrarán en vigor las reformas que el Gobierno introdujo en el Código Penal en lo que respecta a las penas por conducir bajo los efectos del alcohol. Así las cosas, conducir un vehículo a motor o ciclomotor “bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses y, según el caso, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, por supuesto, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años�. >> más info - es posible que descargarse cosas de internet via emule tb pueda ser carcel : FACUA advierte que la copia y descarga de música y películas sin ánimo de lucro no están tipificadas como delito en la reforma del Código Penal >> más info
Re: las nuevas leyes¡¡
05 oct 2004

xavi, gracias por alertarnos y desconozco si dispones de más tiempo, pero podrías haberte informado de estas dudas que nos trasnmites para evitar crear falsos rumores.

- conducir bajo efecto de estupefacientes acarreara carcel directamente
El próximo 1 de octubre entrarán en vigor las reformas que el Gobierno introdujo en el Código Penal en lo que respecta a las penas por conducir bajo los efectos del alcohol. Así las cosas, conducir un vehículo a motor o ciclomotor “bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses y, según el caso, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, por supuesto, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años�. >> más info

- es posible que descargarse cosas de internet via emule tb pueda ser carcel :
FACUA advierte que la copia y descarga de música y películas sin ánimo de lucro no están tipificadas como delito en la reforma del Código Penal >> más info

PD: siento volver a publicar pero había quedado demasiado compacto, es la primera vez que publico con formato HTML

Re: las nuevas leyes¡¡
05 oct 2004
bueno.... dos buenas leyes 'buenas' y dos 'malas'...
pero se sabe de alguna mas....

gracias por aclarar mis dudas.
han sacado un palito ke lo chupas y se pone de colores segun el consumo de estupefacientes. Posiblemente se usara en los controles de carreteras....

PD: por unas pupilas dilatadas libres¡¡¡

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more