Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Galindo ingresa de urgencia en el hospital de Zaragoza
04 oct 2004
Enrique Rodríguez Galindo ingresó de urgencia ayer por la tarde en un centro hospitalario de Zaragoza debido a una «crisis de arritmia cardiaca». Cabe recordar que el ex general fue excarcelado el viernes para cumplir la condena en su domicilio, que los medios españoles situaron en Madrid.
Feixista de merda, aixi et moris !

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Galindo ingresa de urgencia en el hospital de Zaragoza
04 oct 2004
Enrique Rodríguez Galindo salió el viernes pasado de la prisión de Ocaña (Toledo) después de que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias le permitiera abandonarla bajo control domiciliario.

Instituciones Penitenciarias justificó su decisión afirmando que desde su domicilio en Madrid podría recibir tratamiento extra-penitenciario para su "grave enfermedad cardiovascular".

Se desconoce si la presencia de Galindo a centenares de kilómetros de su domicilio se debe a un ingreso previsto en el clínico de Zaragoza o si estaba en la capital mañana por razones ajenas a los motivos alegados por Instituciones Penitenciarias al optar por que siguiera cumpliendo la pena en su domicilio.

El ex general fue condenado a 75 años de cárcel en relación con el secuestro y asesinato en 1983 de los ciudadanos vascos Joxi Lasa y Joxean Zabala.
Cossiga califica de "indecorosa" la excarcelación de Galindo y rechaza la dispersión
04 oct 2004
El ex presidente italiano, FRancesco Cossiga, de visita en Euskal Herria, ha expresado que, a la luz de la decisión de poner en libertad al alto mando de la Guardia Civil "parece que Zapatero no piensa renunciar a lo que le parece un mérito del anterior Gobierno socialista, que es el uso del terrorismo de Estado".



Cossiga, que se ha reunido hoy en Bilbo con el consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno de Lakua, Joseba Azkarraga, ha manifestado que el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha querido que con las detenciones llevadas a cabo ayer en Ipar Euskal Herria, Béarn y Burgos "se olvide un acto indecoroso, que ni siquiera Aznar se atrevió a plantear, como es la puesta en libertad de un vulgar asesino, que es más asesino todavía en cuanto que es un general de la Guardia Civil que estaba en la cárcel por torturas, asesinato y por haber inventado un metodo traicionero de difusión calculada de la droga en el País Vasco".

Cossiga ha manifestado su preocupación por la decisión del Ejecutivo de PSOE de poner en libertad de Rodríguez Galindo, ya que, según aseguró, esperaba que "algo cambiara para Euskal Herria con la victoria del Partido Socialista".


Cossiga ha afirmado que "el terrorismo nacionalista y religioso debe ser contenido con los instrumentos de la Policia y de la Justicia, pero no pueden ser derrotados". En ese sentido, ha añadido que "sólo pueden ser derrotados con la solución de los problemas políticos o culturales que están en su raiz y también con un leal y valiente encuentro con las mismas organizaciones terroristas".

Falso diálogo y política de dispersión

Consideró que "las conversaciones que mantuvo Aznar fueron unas falsas conversaciones proque utilizó la disponibilidad de algunas organizaciones católicas para llevar a una trampa a los representantes de ETA y para hacerles detener".

Por otro lado, Cossiga ha hecho referencia a la política de dispersión de presos y ha considerado un "error" pensar que "torturando" a los familiares de los presos y "dispersando los presos políticos por toda España hacindo imposible el contacto con las familias se va a vencer el terrorismo de ETA".

"En política -ha añadido Cossiga- son peores los errores que los crímenes
Re: Galindo ingresa de urgencia en el hospital de Zaragoza
05 oct 2004
Jajajajaja,pobre desgraciado el puto pikolo ese,por lo visto debe de haber visto el panorama social y le ha dado un espasmo mu chungo.

En fin,veamos si se muere y nos deja en paz de una puta vez.
Mercedes gallizo acude a realizarle un bondage
05 oct 2004
pin pan pun!
Re: Galindo ingresa de urgencia en el hospital de Zaragoza
05 oct 2004
El seu amic Felipe Gonzalez haura anat a visitar-lo.
Re: Galindo ingresa de urgencia en el hospital de Zaragoza
06 oct 2004
Como que no se sabe qué hacia el terrorista en zaragoza? Coño, pues iba a ver a la Pilarika, patrona de no se ke arma del ejersito, a ver si le cura.
Ahora coincide con Fraga y el Papa; podrian reventar los tres a la vez! seria divertido! Menudo fieston nos pegariamos!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more