Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
LA FUNDACI脫N TRI?NGULO RESPONDE AL SE脩OR ROUCO
04 oct 2004
Miguel �ngel Sánchez Rodríguez, presidente de la Fundación Triángulo, por la Igualdad Social de Gais y Lesbianas, ante las nuevas críticas del cardenal Rouco Varela, opinó:
Fundación Triángulo

04/10/2004


-Es el señor Rouco el que excede sus atribuciones diciéndole al Estado lo que puede y no puede legislar. Por suerte el derecho de veto sobre las leyes que han tenido durante los años de Gobierno del PP (por no hablar de épocas anteriores) ha acabado. La Soberanía reside en el pueblo español y no en la Conferencia Episcopal. El señor Rouco no está preocupado por los menores. Él sabe que hay muchos niños abandonados en instituciones terribles del Tercer Mundo, o simplemente en las calles y vertederos. No defienden los intereses del menor quien opina que están mejor abandonados que con una familia gai o lésbica que les de un futuro mejor, cariño y educación. No les interesan los menores sino seguir controlando nuestras vidas.

Si hiciesemos caso a la Jerarquía no habría divorcio, ni se podrían usar los preservativos. Si ellos quieren vivir en la Edad Media, peor para ellos. Los ciudadanos españoles no queremos seguir sus mensajes oscurantistas-.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: LA FUNDACI脫N TRI?NGULO RESPONDE AL SE脩OR ROUCO
04 oct 2004
I jo que em pensava que el Rouco sifriedi era un tio legal i ara ens surt amb aquest rollo !
Re: LA FUNDACI脫N TRI?NGULO RESPONDE AL SE脩OR ROUCO
05 oct 2004
molt bo
Re: LA FUNDACI脫N TRI?NGULO RESPONDE AL SE脩OR ROUCO
05 oct 2004
Cuando los capitalistas se sienten amenazados instan a las vanguardias clericales a preparar el terreno de los fascistas. Nada nuevo y todo, absolutamente concido: no es hora de caer ya en estas trampas.
Sindicat Terrassa