Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Talante ZP: excarcelación de Galindo
04 oct 2004
El ex presidente italiano, Francesco Cossiga, de visita en Euskal Herria, ha expresado que, a la luz de la decisión de poner en libertad al alto mando de la Guardia Civil "parece que Zapatero no piensa renunciar a lo que le parece un mérito del anterior Gobierno socialista, que es el uso del terrorismo de Estado", también ha manifestado que el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha querido que con las detenciones llevadas a cabo ayer en Ipar Euskal Herria, Béarn y Burgos "se olvide un acto indecoroso, que ni siquiera Aznar se atrevió a plantear, como es la puesta en libertad de un vulgar asesino, que es más asesino todavía en cuanto que es un general de la Guardia Civil que estaba en la cárcel por torturas, asesinato y por haber inventado un metodo traicionero de difusión calculada de la droga en el País Vasco".
Además consideró que "las conversaciones que mantuvo Aznar fueron unas falsas conversaciones porque utilizó la disponibilidad de algunas organizaciones católicas para llevar a una trampa a los representantes de ETA y para hacerles detener". Por otro lado, ha hecho referencia a la política de dispersión de presos y ha considerado un "error" pensar que "torturando" a los familiares de los presos y "dispersando los presos políticos por toda España haciendo imposible el contacto con las familias, se va a vencer a ETA".

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Talante ZP: excarcelación de Galindo
04 oct 2004
el cossiga, quin un també eh...
Re: Talante ZP: excarcelación de Galindo
04 oct 2004
Un democrata, que rechaza todas las violencias. No como el PPSOE que acaba de soltar a un militarote torturador y asesino, con el apoyo del estado. Terrorismo estatal español, en resumen.
Re: Talante ZP: excarcelación de Galindo
04 oct 2004
viva el gal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Talante ZP: excarcelación de Galindo
04 oct 2004
Cossiga, incomprensible la actitud filofascista proetarra de este pobre hombre que no a se que vienen sus intentos de meter las narices en España para dar lecciones de no se sabe que de este pobre amargado que es incapaz de ver la viga en su ojo que creo en Italia durante su mandato y que afortunadamente esta fuera de juego por las decisiones de los ciudadanos italianos.

mas penoso aun que el pnv tenga que traer a semejante payaso para intentar darse propaganda e intentar tirar para adelante sus planes soberanistas pues es de los peores propagandistas que pueden existir, un autentico lastre
Re: Talante ZP: excarcelación de Galindo
04 oct 2004
Visca Terra lliure?

Eta Matalos?

Viva Laden y el 11m?

Aquí el unico problema es que hay demasiados gilipollas pijeras niñatos de mamá soltando paridas revolucionarias anarquistas comunistas y demás anormalidades. A ver si su mamá o la criada del tercer mundo que tienen hace el favor de limpiarles la boca con jabón.
Re: Talante ZP: excarcelación de Galindo
04 oct 2004
No cal que ens ho digui en Cossiga. Tots sabem que de fa anys -o segles- aquesta merda d'estat que patim a la banda sud dels Pirineus empresona, tortura i assassina per raons polítiques.
Re: Talante ZP: excarcelación de Galindo
05 oct 2004
es significatiu que una de les primeres accions del nou govern hagi estat excarcelar a Galindo
Sindicat