Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
si ser policia es un trabajo, pues...
04 oct 2004
Un policía, herido por el estallido de tres cócteles molotov en una comisaría de BCN
agencias


Barcelona. –- Un policía nacional ha resultado herido esta madrugada por el estallido de tres cócteles molotov lanzados por unos desconocidos contra la puerta de la comisaría del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya han informado de que el fuego provocado por las tres bombas incendiarias, que han estallado a las 00.45 horas, ha causado daños en el vestíbulo y la sala de espera de la comisaría, en la que en aquellos momentos se encontraban seis personas que han resultado ilesas.

Inhalación de gases

El policía nacional ha resultado herido por inhalación de humo y gases cuando intentaba apagar el fuego originado por los cócteles molotov y ha sido ingresado en observación en un centro hospitalario barcelonés.

Los Bomberos de Barcelona han sofocado el fuego rápidamente, sin que el suceso adquiriera mayores consecuencias. El ataque a la comisaría, situada en la calle Creu Coberta confluencia con la plaza de España, coincide con la celebración del Día de la Policía.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: si ser policia es un trabajo, pues...
04 oct 2004
k os den por culo a todos a los putos maderos i a vosotros etarras de mierda k os pensais k poniendo bombas vais a acerla revolucion
Re: si ser policia es un trabajo, pues...
04 oct 2004
Los únicos etarras que hay están en España2000 y Democracia Nazional,por aquí no hay simpatizantes de ETA,yo por lo menos no lo soy.

La policía sólo está para que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres más pobres,son la línea que protege a los fascistas de "alto standing" y a la burguesía católica.

Lo dicho,si buscas etarras y neonazis,vete a la sede de España2000 o DN,allí te atenderan muy bien...
Sou patètics!!
04 oct 2004
Feu una pena espantosa, i esteu més sonats del que es pot arribar a imaginar (els d'aqui dalt).
Sindicat