Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
Campaña virtual contra la Conferencia Episcopal por atacar al colectivo gay
04 oct 2004
SOLIDARIZATE.COM

DECLARACIONES DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

En un comunicado, el Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, afirmó que legislar el matrimonio homosexual sería introducir un virus en la sociedad. Además en dichas declaraciones dijo que el matrimonio homosexual nunca ha existido en ninguna civilización, lo que no es correcto, pues se permite en países como Holanda y Bélgica.

Te damos la oportunidad aquí, a todos los españoles, de enviarle un e-mail al secretario y mostrarle que tu punto de vista difiere del suyo. Para ello debes introducir tu nombre y tu e-mail, y de manera opcional si quieres y para que tenga más fuerza, tu DNI. El mensaje que se le enviará es el siguiente, y le llegará directamente a su bandeja de correo:



Estimado señor Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal,

como ciudadano español he de decirle que no considero que legislar el matrimonio homosexual sea introducir un virus en la sociedad. Vivimos en un mundo en continuo progreso y las normas jurídicas deben velar porque la realidad social se vea en concordancia a la protección legal de esta situación. Por eso yo estoy a favor del matrimonio homosexual.

Por otro lado me gustaría indicarle que en dichas declaraciones también estaba equivocado usted en afirmar que el matrimonio homosexual no ha existido en ninguna civilización, pues países como Holanda o Bélgica lo permiten.

Sin más, le saluda atentamente,


-----------



más información:

http://www.solidarizate.com/confepis.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Campaña virtual contra la Conferencia Episcopal por atacar al colectivo gay
04 oct 2004
NI conferència episcopal ni matrimoni homosexual!
Gais i lesbianes lliures, heteros també! l'únic camí és l'abolició del matrimoni civil!

Matrimoni = Patriarcat!
Re: Campaña virtual contra la Conferencia Episcopal por atacar al colectivo gay
05 oct 2004
En efecto, los que están a favor del "matrimonio" caen en la trampa de los dogmáticos: la vía libertaria a la que aspiramos no necesita ni siquiera la abolición del matrimonio, sino el convencimiento de que se trata de un primitivismo imperial y clerical para imponer por la base el principio de autoridad... una campaña a favor del matrimonio es HACERLE EL JUEGO A LA CONFERENCIA EPISCOPAL... en esto por tanto, los promotores estáis equivocados.... mucho más entrando en debate con un fascista de tomo y lomo, redomado farsante como el tal portavoz....

Es evidente que el virus son las Iglesias, inoculada por el Emperador Justiniano..., luego por los oligarcas árabes que se inventaron a Mahoma... todo ello como continuación al éxito esclavizatorio y económico que apreciaron en la ideología judaica...
Sindicat