Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme
El juez imputa delito de usurpación a la gente del d-form
02 oct 2004
El juez imputa un delito de usurpación a las 250 personas que organizaban el festival alternativo D-Form.
El juez imputa un delito de usurpación a las 250 personas que organizaban el festival alternativo D-Form 01/10/2004 20:20. BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Hospitalet de Llobregat (Barcelonés) ha imputado un delito de usurpación a las 250 personas que organizaban el festival alternativo D-Form al polígono Pedriza de Hospitalet. En la interlocutoria por la cual se ha acordado el desalojo, el juez afirma que los hechos son constitutivos de un delito de usurpación puesto que "resultan ocupados una serie de inmuebles ajenos, que no constituían domicilio, sin autorización de sus propietarios". Se da la circunstancia que si el juez mantiene su criterio, los días vinents habrán de ser citadas al Juzgado todas y cada una de las personas que fueron desalojadas. Muchas de las cuales son extranjeras. Contra esta resolución, los abogados de los organizadores han presentado un recurso de reforma que, según fuentes judiciales Press, serán resueltos mañana, después de que el fiscal se posicione sobre el asunto.

En el acto, a qué ha tenido acceso Europa Press, se afianza que una dotación de los mossos de Escuadra, el director general de Seguridad Ciudadana de la Generalitat, Jordi Samsó, y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Hospitalet se presentaron al Juzgado por solicitar el desalojo. Por otra parte, fuentes judiciales han explicado que tres personas han presentado al Juzgado tres informes médicos de lesiones, asegurando que han estado agredidos por los Mossos de Escuadra tras el desalojo y durante una carga policial.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El juez imputa delito de usurpación a la gente del d-form
02 oct 2004
el carrer ple de madera
Re: El juez imputa delito de usurpación a la gente del d-form
03 oct 2004
FREE FESTIVALS EVERYWERE!!!!!!!!!!ALL WE NEED IS DIESEL!!!!!!!!!!!!!MUERA LA REPRESION Y LA CENSURA DE LA ESPRESSION CULTURAL!!!!!!!!Y QUE VIVA LA LIBERTAD KAPRONES!!!!!
Re: El juez imputa delito de usurpación a la gente del d-form
03 oct 2004
QUAN LA VIDA ÉS UN LUXE, OKUPAR ÉS UN DRET
OKUPACIÓ I OkUPES

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more