Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
+ Info Espanya2000 II
30 set 2004
+ Info Espanya2000 II BOIKOT A LA LEVANTINA Y A TODAS LA EMPRESAS, INSTITUCIONES ETC KE COLABOREN CON ELLA O CON ESPAÑA2000
"El fascismo crece y se organiza en toda Europa: Francia, Suiza, Austria, Alemania, Dinamarca, Noruega, Belgica o Italia viven el resurgimiento de una ultraderecha que ha dejado de representar pequeños nucleos marginales y actualmente arrastra a miles de personas. El Estado Español sigue el mismo proceso con un cierto retraso, porque la extrema derecha todavia tiene cabida en el PP, y a la vez porque el recuerdo mas inmediato del franquismo dificulta que el fascismo español se convierta en un medio de masas. Tambien hemos vivido nosotros un fuerte rebrote de agresiones fascistas en los ultimos años, contra inmigrantes, indigentes, sindicalistas, centros okupas o asociaciones de vecinos.

Hay quien ve el fascismo solo en cabeza rapada, con sus banderas españolas y el odio a los españoles y a los separatistas; sin embargo, detras de las organizaciones fascistas encontramos conexiones con el aparato del estado y la financiacion de sectores del capital empresarial. El capitalismo crea miseria y marginacion, polariza la sociedad, y desde el poder hoy se utiliza el fascismo y el racismo para desviar las tensiones sociales y arrastrar sectores de clases medias de trabajadores desesperados que ya no creen en la "democracia" y en las instituciones. Mañana este mismo fascismo sera la fuerza de choque para imponer el orden capitalista contra movimientos revolucionarios, como lo fue en los años 30. El fascismo no es, pues, un movimiento autonomo de sectores descontentos que rechazan la democracia, sino que detras de las bandas de cabezas rapadas, detras de los grupos ultra de los equipos de futbol, hay un estado que los encubrem un gobierno con sus leyes que los promociona,... y mucho dinero. Es por ello que el unico horizonte consecuente para poner fin al fascismo es la lucha anticapitalista y contra el estado.

Mientras los crimenes fascistas quedan en la impunidad o bajo condenas ridiculas, el estado a traves de los aparatos politicos, judiciales y policiales criminaliza el antifascismo. Es por ello que no tiene sentido confiar en estos aparatos para combatir el fascismo. La unica alternativa real pasa por tres caminos: la movilizacion unitaria y masiva, la autodefensa y denuncia a los gobiernos que con sus politicas alimentan el racismo y el fascismo. Es necesario potenciar la movilizacion masiva y unitaria contra el fascismo en ascenso, que implique a los jovenes y a los trabajadores, autoctonos o inmigrantes. Ante las agresiones y amenazas fascistas hay que organizar mecanismos de seguridad propios, donde participe todo el mundo: asambleas, partidos, centros sociales, organizaciones de barrio, colectivos de inmigrantes y asociaciones de todo tipo.

Finalmente, la lucha contra el fascismo debe desenmascarar y combatir las politicas que desde el poder le dan cobertura, criminalizando a los inmigrantes, a los pueblos que luchan por su derecho a la autodeterminacion, a las organizaciones que cuestionan el orden establecido... El fascismo crece alimentado por el racismo de la Ley de Extranjeria, por el españolismo, y por la criminalizacion de organizaciones de izquierda y los movimientos sociales avalada por la reforma del Codigo Penal. Es necesario luchar contra estas politicas que desde la "democracia" fomentan el crecimiento del fascismo. "

Extret de http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=31205

This work is in the public domain

Comentaris

Re: + Info Espanya2000 II
30 set 2004
Gracies per la info, es especialment preokupant que puguin tenir negocis a Catalunya, per ara ja sabem on son...
Re: + Info Espanya2000 II
30 set 2004
mirando vuestros comentarios hay algo que me hace partirme, una contradicción de las grandes.
por lo poco que he leido estais contra el estado de israel, en vuestro link con germany(nose porque lo poneis en ingles), en una manifestacion de neonazis alemanes este verano, (en la que por cierto habian bastantes españoles i salierona por los mash españoles), en la manifa antifa de ese dia, algunos iban con banderas de israel y con banderas de la urss, como teneis el patio, pero claro eso no lo comentais.
Re: + Info Espanya2000 II
30 set 2004
la manifestacion fue en wunsiedel el 17 de agosto, para que digais que es mentira, buscadlo y lo encontrareis.
Re: + Info Espanya2000 II
01 oct 2004
Ciudadano, no vienes a decir nada nuevo ni trascendente. En Alemania el movimiento antifa s caracteriza basicamnte por su odio y oposicion al Nazismo y seguidamnte de otras cuestiones como la globalizacion...En el movimiento antifa aleman la inmensa mayoria se declara contraria al estado tiranico y asesino israeli q aniquila a los palestinos, pero resulta q para algunos es mas importante provocar y ofender a los cerdos con la bandera de los ciudadanos q hace ya medio siglo quisieron exterminar...es solo eso..no hay tantas contradicciones como dices..Las autenticas contradicciones son las de la ultraderecha expañola, subdividida en 45 grupos 87 grupusculos y 323 corrientes de opinion..lo cual hace que no se coman una rosca ni d casualidad y visto el panorama no s la van a comer en 30 años mas...a todo esto la ultraderecha europea partiendose el culo de vosotros..ahi si q tienes algo de q preocuparte campeon!!
saludo antifascista
Antifa Hamburg-Schwarzer Block
Re: + Info Espanya2000 II
01 oct 2004
Sus actuaciones

Aparte de intervenir en "actos patrióticos",desfiles militares y religiosos para el populacho y un sin fín de casposidades indecentes,estos personajes repugnantes se han dedicado a hacer cosas como:

-Manifestaciones por Valencia:En una palabra,lamentable.Con la escusa de la delincuencia,la droga y la inmigración ilegal,se juntaron muchos borregos españolistas,y sobretodo nazis.Se dedicaron a dar consignas franquistas,nazis,fascistas,xenófobas y racistas;también hicieron fotos y grabaron en vídeo a inmigrantes y gente de la contramanifestación.Durante la manifestación se produjeron destrozos inmobiliarios,agresiones,pintadas etc.La policía como no,estaba con ellos.Al acabar semejante espectáculo, las agresiones racistas y fascistas siguieron por toda Valencia,especialmente en el casco antiguo,donde los nazis destrozaron bares con bates de beisbol y agredieron brutalmente a la gente que andaba por allí.
Luego en su foro,ellos eran los buenos y se regocijaban de los ocurrido en el Barrio del Carmen.

-Espectáculo televisivo:Un programa valenciano fué a un barrio valenciano a hablar sobre la inmigración y allí estaban estos matones.Casi todos los interventores por parte del vulgo eran por parte de estos mierdosos,para así dar la impresión de que la sociedad valenciana es racista.A un inmigrante casi le agreden.Gente de esa cadena después digeron que al acabar la entrevista,los matones y el cojo increparon y humillaron a inmigrantes recriminándoles su color de piel y forma de vestir,también hubieron intentos de agresión.

-Concentración "Proetarras":Con la escusa de que tocaban vascos antifascistas montaron una psicosis antiterrorista amadrentada después por el fascista conservador y muy amigo del PP y del dinero Luis del Olmo.Lo de Mugurza lo veo bien,porque este individuo a dicho que él es proetarra,pero que lo tomen con los demás es excesivo.
En Madrid lo de siempre,concentración neonazi,banderón español y consignas del cojo hacia sus cachorros,lo podrían poner como pregonero.Gente por Internet ha dicho que se les vió insultando a punkis por Madrid e incluso que hicieron pintadas en el casco antiguo.

-Asalto a una casa okupa:Esto ya es horrible y la policía debería de hacer algo,no creo,son todos muy amiguetes.Los personajes de siempre,Samuel "Azor" y cuatro capullos pijos de mierda más se dedicaron a insultar y humillar a los okupas,desestabilizar el barrio,crear psicosis social y hacer pintadas como:"guarros","lavaros","trabajar","viva España","88".
En su web ponen un cartel anarquista para criminalizarlo que pide que dejen libres a los presos injustamente encarcelados,fijaros la maldad y crueldad de estos "decentes" hasta donde llega.
También se relaciona a dos lunáticos fanáticos anarquistas que mandaron una carta bomba con el pacífico,solidario,creativo y reevindicador movimiento okupa,¡qué hijos de puta criminales!.

¡Los okupas,los anarquistas y los antifas NO son terroristas,los fascistas SI sois terroristas!





Su presi

Jose Luis Roberto,un oscuro y siniestro personaje,una mezcla entre Hannibal Lecter,Torrente,Quasimodo y un capitán pirata de mala muerte.Ya en su juventud se le recuerda como una "persona" extremadamente mala y cruel,y que sacaba dinero de forma muy poco lúdicas,como el narcotráfico,la extrosion y el asesinato selectivo.
A mí lo de su pierna pues me la suda,porque cada uno es como es,y si no fuera por la mierda de ideología que defiende,hoy por hoy,le podrían haber echo un mejor arreglo,porque hay que recordar el retraso científico que tiene la humanidad por culpa de la Iglesia,fiel valedora de estos "partidos políticos".
Entiendo que esté amargado por su desgracia social y humana,y que esté resentido contra la sociedad,pero creo que no es la mejor forma el fomentar la violencia ni el odio hacia todo lo diferente.
Artículo sacado de Internet sobre semejanete freak:

Jose luis roberto, el cojo

Ocultos tras el discurso democratico y nacionalista español, los
que promovieron la violencia nazi, ahora se lanzan a la caza de las
instituciones politicas. La plataforma España2000 agrupa numerosas
organizaciones de ultraderecha tradicional española y mienbros
venidos de de CEDADE y algunos de AUN, juntas españolas y bases
autonimas. Lo que intenso ser en un pricipio una partido como el
Frente Nacional Frances a la española, ha sufrido numerosas
escisiones desde su creacion. Democracia Nacional y MSR se
desmarcaron del proyecto valenciano por su dificultad de abandonar
los vestigios mas evidentes de su procedencia fascista. La
plataforma España2000 se gesto en Valencia dirigida por el fascista
Jose Luis roberto,alias "el cojo", empresario,abogado y presidente
de clubs de alterne en la comunidad valenciana. Sus iniciativas
politicas se remonta años atras, donde obligaba a sus trabajadores
de Levantina de Seguridad a afiliarse a la Coordinadora Obrera
Nacional Sindicalista. Jose Luis roberto fue detenido durante la
transicion por la colocacion de dos bombas en unas encuentros
independentistas en Valencia, hechos por los que nunca fue
condenado.

En 1990 crearia uno de los grupos neonazis mas violentos del estado
español, Accion Radical, desarticulado años mas tarde por sus
reiteradas agresiones, por posesion de armas y por la muerte de
Guillem Agullo. Tras este golpe policial contra su organizacion, no
se da por vencido y en 1998 crea el FAS (frente anti sistema) el
cual se autodisiulve tras dos años de palizas y agresiones. A
principios del 2000 nace Armagedom otra organizacion nazi dirigida
por el cojo, la cual es desarticulada por la policia en su primera
accion, en la que quemaron tres sedes de partidos politicos y 13 de
sus mienbros fueron detenidos, siendoles encontrado armas en los
registros domiciliarios y acusados de asociacion ilicita. En verano
del 2000 Jose luis roberto junto con mienbros de una organizacion
ultraderechista inglesa comprar varias casas de una aldea
semiabandonada en Las Prediches (alicante) con la intencion de
crear un campo de entrenamiento para grupos nazis, pero dos
miembros de la organizacion inglesa son detenidos por una orden
internacional de busca y captura dictada por la Interpol. Ante la
presion de los medios de comunicacion se ven obligados a ver parado
su deseo de crear organizaciones fascistas en la comunidad
valenciana

En la biografia de este personaje fascista estan incluidas que fue
director de un colegio militar y profesor de historia, donde
explicaba a sus alumnos lo buenas que eran las SS en la segunda
guerra mundial y tratando de influenciar a sus alumnos con sus
ideas nacional socialistas. Propietario de la empresa de seguridad
Levantina numero uno en denuncias por agresion en la comunida
valenciana, tambien es dueño del gimnasio Levantina donde sus
matones se entrenan. Tras cada desalojo de un centrol social
okupado en Valencia, la empresa Levantina acude a la casa (antes ya
pactado con la policia) para encargarse de la custodia del
inmueble, ya paso en el desalojo del Kasal popular, en Malestric
donde los vigilantes hicieron una hogera en la puerta de la casa,
con las pertenencias de los okupantes y mas recientemente en el
desalojo del c.s.o. Malas Pulgas, donde la policia entrego las
llaves de la casa a jose luis roberto delante de la protesta que
estaba teniendo lugar enfrente de la casa. Presidente de la
asociacion de clubs de alterne en contacto con mafias de
protistucion rusa trajeron a españa a 274 prostitusas rusas, las
cuales no dudo en llevar a la manifestacion racista de ruzafa el 2
de marzo del 2002 para que pareciera que fuesen mas personas las
que acudieron a la manifestacion. En esta manifestacion 23
antifascistas fueron detenidos por los disturbios y el mismo Jose
luis roberto interrogo a 4 de los antifascistas encausados al
concederle el juez, Luis francisco de jorge mesas, las diligencias
previas para presentarse como acusacion particular en el caso,
acusando a los detenidos de "atentado contra las personas por
discriminacion ideologica".



DPS

Grupo paramilitar neonazi que también actúa como empresa de "seguridad" en las discotecas de Valencia.Sus agresiones se cuentan por mil,han desfigurado y matado a gente por Valencia.Estos delincuentes sarnosos agreden con toda impunidad a sabiendas que el cojo tiene comprada a buena parte de los jueces de Valencia.
Una tarde entraron junto con otros neonazis a un bar de al lado del campo del Levante y golpearon brutalmente a los redskins,muriendo un redskin.
Casos de esta gentuza hay a montones.Son tipos con dudosa capacidad de razonamiento,analfabetos,neonazis y dispuestos a matar,se dopan diariamente y forjan nuevos fascistas en sus gimnasios.
Tras el desalojo del Centro Social Malas Pulgas en Valencia estos perros del infierno se apoderaron del local y agredieron e insultaron a los que iban por allí vestidos diferente.
La DPS Informática,es un comando de hackers que se cuelan en los ordenadores de la gente y les sustraen información y datos personales,y que guardan para que en cualquier momento la DPS(los neonazis) hagan visitas y demás criminalidades:intimidaciones,amenazas etc.

Sus afiliados y "petitsants"



Carácter católico

Sin duda,esta turba de subnormales tiene un carácter católico repugnante.
Aparte de su silencio cómplice hacia las violaciones de menores por parte de católicos,su fanatismo religioso es mucho más que triste,enfermo y freak.
De todos es sabido que el cristianismo es fuente de todo mal,y España es un claro ejemplo,sólo hay que ver toda la hipocresía que rodea a estos tristes países.
Sudamérica es otro ejemplo,en dónde la miseria humana lo abarca todo y en donde los ladrones de guante blanco campan a sus anchas.

Conclusión

Son testimonio social de lo bajo que puede caer el ser humano por su cerrada mentalidad y su desagradable concepción del bien.

Nota personal:A la gente de Valencia,si veis agresiones nazis o de nazional bakalas,ya sabéis de donde vienen.A los demás,sabed que las redes de esta secta destructiva se está extendiendo por todo el estado,así que id con cuidado porque se fomenta desde el partido el odio hacia el diferente.
Sindicat Terrassa