Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
+ Info Espanya2000
30 set 2004
+ Info Espanya2000 I
"Ocultos tras el discurso democratico y nacionalista español, los que promovieron la violencia nazi, ahora se lanzan a la caza de las instituciones politicas. La plataforma España2000 agrupa numerosas organizaciones de ultraderecha tradicional española y mienbros venidos de de CEDADE y algunos de AUN, juntas españolas y bases autonimas. Lo que intenso ser en un pricipio una partido como el Frente Nacional Frances a la española, ha sufrido numerosas escisiones desde su creacion. Democracia Nacional y MSR se desmarcaron del proyecto valenciano por su dificultad de abandonar los vestigios mas evidentes de su procedencia fascista. La plataforma España2000 se gesto en Valencia dirigida por el fascista Jose Luis roberto,alias "el cojo", empresario,abogado y presidente de clubs de alterne en la comunidad valenciana. Sus iniciativas politicas se remonta años atras, donde obligaba a sus trabajadores de Levantina de Seguridad a afiliarse a la Coordinadora Obrera Nacional Sindicalista. Jose Luis roberto fue detenido durante la transicion por la colocacion de dos bombas en unas encuentros independentistas en Valencia, hechos por los que nunca fue condenado.

En 1990 crearia uno de los grupos neonazis mas violentos del estado español, Accion Radical, desarticulado años mas tarde por sus reiteradas agresiones, por posesion de armas y por la muerte de Guillem Agullo. Tras este golpe policial contra su organizacion, no se da por vencido y en 1998 crea el FAS (frente anti sistema) el cual se autodisiulve tras dos años de palizas y agresiones. A principios del 2000 nace Armagedom otra organizacion nazi dirigida por el cojo, la cual es desarticulada por la policia en su primera accion, en la que quemaron tres sedes de partidos politicos y 13 de sus mienbros fueron detenidos, siendoles encontrado armas en los registros domiciliarios y acusados de asociacion ilicita.
En verano del 2000 Jose luis roberto junto con mienbros de una organizacion ultraderechista inglesa comprar varias casas de una aldea semiabandonada en Las Prediches (alicante) con la intencion de crear un campo de entrenamiento para grupos nazis, pero dos mienbros de la organizacion inglesa son detenidos por una orden internacional de busca y captura dictada por la Interpol. Ante la presion de los medios de comunicacion se ven obligados a ver parado su deseo de crear organizaciones fascistas en la comunidad valenciana

En la biografia de este personaje fascista estan incluidas que fue director de un colegio militar y profesor de historia, donde explicaba a sus alumnos lo buenas que eran las SS en la segunda guerra mundial y tratando de influenciar a sus alumnos con sus ideas nacional socialistas. Propietario de la empresa de seguridad Levantina numero uno en denuncias por agresion en la comunida valenciana, tambien es dueño del gimnasio Levantina donde sus matones se entrenan. Tras cada desalojo de un centrol social okupado en Valencia, la empresa Levantina acude a la casa (antes ya pactado con la policia) para encargarse de la custodia del inmueble, ya paso en el desalojo del Kasal popular, en Malestric donde los vigilantes hicieron una hogera en la puerta de la casa, con las pertenencias de los okupantes y mas recientemente en el desalojo del c.s.o. Malas Pulgas, donde la policia entrego las llaves de la casa a jose luis roberto delante de la protesta que estaba teniendo lugar enfrente de la casa.
Presidente de la asociacion de clubs de alterne en contacto con mafias de protistucion rusa trajeron a españa a 274 prostitusas rusas, las cuales no dudo en llevar a la manifestacion racista de ruzafa el 2 de marzo del 2002 para que pareciera que fuesen mas personas las que acudieron a la manifestacion. En esta manifestacion 23 antifascistas fueron detenidos por los disturbios y el mismo Jose luis roberto interrogo a 4 de los antifascistas encausados al concederle el juez, Luis francisco de jorge mesas, las diligencias previas para presentarse como acusacion particular en el caso, acusando a los detenidos de "atentado contra las personas por discriminacion ideologica".



Los Pedriches es un pueblo de Valencia en la zona de "La Venta Del Moro". Hace unos años los nazis STUART MAC CULLOGH y ROBERTO FIORI compraron las propiedades con el fin de adueñarse de este pueblecito casi deshabitado y hacer un nucleo fascista en la zona. Estos elementos son importantes miembros de THIRD POSITION grupúsculo nacinal-socialista de Gran Bretaña. La mujer de Roberto Fiori se llama ESMERALDA BURGOS y consta como propietaria de otras fincas.El pueblo fué comprado por el abogado FERNANDO PAZOS al que poco después se le retiró el carnet de la abogacía por sustraer una tarjeta visa a una periodista del Canal 9 e irse de putas haciendole una mella considerable. Parece que este ex-abogado tiene o tenia muy buenas relaciones con el PP ya que tiene una empresa de publicidad que trabajó para el PP , pero con lo de la visa y ahora lo de los pedriches ya no tienen tan buen rollo. Mientras construian el pueblo han estado de "ocupas" cuatro años en una casa de la Familia Liaño de Espinosa , familia de rancio abolengo que cuenta hasta con un antiguo ministro de la época franquista. Hace unos dias se consiguió paralizar la ampliación de tierras de Los Pedriches gracias a la acción de protesta allí convocada. Por ahora en Los Pedriches solo tienen sanciones administrativas. El ayuntamiento de Venta del Moro que es donde pertenece Los Pedriches dice que no quiere a los nazis allí y que no les darán los permisos para edificar. En Los Pedriches viven por el momento un albañil y dos polacos. El albañil dicen vecinos de la zona que es un facha de mucho cuidado que se trajeron de Oviedo. Los polacos se van uno de ellos cada dos semanas a Polonia en avión y parece bastante seguro que estos tres manejan pasta y se gastan sumas muy altas en los bares de la zona. Se dice por el pueblo que están lavando dinero negro.


El pasado 17 de Diciembre se iba a celebrar un festival anti-fascista en el vecino pueblo de Requena "POR LA DESINFECCIÖN DE LOS PEDRICHES " . El festi estava promovido por grupos y colectivos de jóvenes de la zona . Unos días antes la Generalitat de Valencia ( PP ) decide prohibir la fiesta-concierto amenazando con desplazar efectivos de la guardia civil para evitar el evento y al final se decide desconvocar el acto por las presiones de los ayuntamientos afectados. Por otra parte JOSE LUIS ROBERTO NAVARRO ( Levantina de Seguridad ) publicó en su columna del diario LEVANTE un articulo sarcástico sobre el tema de Los Pedriches. Él dice que nunca ha estado allí. Casualidad que en Utiel, pueblo cercano, Levantina de Seguridad tenga una delegación y en Villa Gordo del Cabriel ,otro pueblo de la zona, Levantina de Seguridad tenga un campo de entrenamiento y tiro.


Seguiremos informando de Los Pedriches y de las actividades anti-fascistas que se realizen para acabar con el fascismo en esa zona. El fascismo no solo existió en la segunda guerra mundial ni cuando vivía Franco. Vive junto a nuestras casas, habla todos los idiomas y se tiñe de todos los colores. Su existencia es tan vieja como la ignorancia. Resurge la vieja estirpe de los descerebrados fascistas del pozo fecal del nacionalismo. Sus mentes estancadas temen tanto la libertad que buscan su protección en el dogma. Debemos actuar contre ellos pues todos somos ya maricas y gitanos. Nos da igual de donde sean, el fascismo es nuestro enemigo en cualquier lugar. Odiamos la violencia pero mas odiamos su basura autoritaria. MUERTE AL FASCISMO.



El cojo es el secretario de la Patronal de Seguridad, tiene al menos 5 empresas de seguridad que son suyas. Una de ellas en Andalucia, grupo Omega, en la que trabajaba de director comercial un cuñado de Felipe Gonzalez. Otra CESS radicada en San Cugat del Valles. En todas ellas es el mayor accionista a traves de sociedades patrimoniales intermediarias.
En cuanto a gimnasios en Valencia todos sabemos que tiene Gym Levantina pero controla ademas los gimnasios de Valetudo en toda Cataluña y en Andalucia. Detras de las veladas de K-1 hay una empresa promotora de la que es accionista importante.
Tiene varias sociedades dedicadas a la comercialización de prendas militares. La central la tiene en Madrid y viste a gran parte de la policia local de los Ayuntamientos del centro de España. Tiene otra empresa Siluet dedicada a talleres de confección para ropa de boutiques, esa empresa la tiene en sociedad con industriales rusos.
Tiene participación en concesionarios de automoviles de Opel y Mercedes.
Tiene despachos de Abogados Roberto&Salazar en Madrid, Barcelona, La Coruña y Valencia. En total tendrá trabajando para esos bufetes más de 30 letrados.
Tiene una comercializadora con Teléfonica de tarjetas de teléfono que surte a precios especiales a la mayoria de los clubs de alterne de España.
Tiene una empresa de aparatos deportivos de musculación Adán en sociedad con gente de Italia.
Tiene una empresa de explotación ganadera en Argentina con más de 40.000 hectareas de propiedad.
Tiene una academia de formación de seguridad autorizada por la DGP en la que todos los profesores son militares y policia en activo (la ley permite la docencia en estos cuerpos).

Sus despachos de abogados llevan las transacciones inmobiliarias de numerosos ciudadanos rusos afincados en Alicante, entre ellos gente muy cercana a Putin. de ahi que tenga una guardia pretoriana rusa.

La hija del cojo, abogado, es gerente de varias empresas y tiene participación en otras muchas. En total las empresas que gesyiona tendrán más de 500 trabajadores.
El hijo tiene una cadena de tiendas de alimentación deportiva que han hecho furor entre la gente de gimnasio y que en solo dos años funciona como franquicia en diferentes puntos de España. "

Extret de http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=31205

This work is in the public domain

Comentaris

Re: + Info Espanya2000
01 oct 2004
"España"2000

Me hace gracia que esta bandurria de subnormales se ponga el nombre del país haciendo creer que ellos representan los "valores" apropiados y a la sociedad,estos impresentables sólo representan los "valores" de la prehistoria y a una mínima parte de la sociedad."España"2000 está muy,pero que muy alejada de la realidad social,los fascistas son un mínimo residuo que queda de antaño,y sólo se valen de jóvenes amargados,frustrados,sin personalidad,analfabetos y mundanos que buscan un poco de comprensión y ayuda.
Como ciudadano de este país creo firmemente que ponerse el nombre del país es un insulto muy grande a una sociedad que intenta evolucionar a marchas forzadas para poder competir en Europa.Seamos sinceros,el futuro es la multiculturalidad y la pluralidad social,y esta chusma sólo hace el ridículo más espantoso al hablar de:identidad nazional,raza aria,tradiciones,valores de siempre etc.
Creo que si tanto aman a su país,lo mejor es aceptar las reglas del juego y si no les gusta,marcharse a alguna aldea perdida,empezar allí su reconquista fascista y sobretodo,cambiarse el nombre,aquí propongo algunos,espero que tomen nota:Paletos2000,Reconquista2000,"El Cojo" & Company(jajajaja),Tercius Power,Identidad Carvernícola,Acción Mutante(con "El Cojo" como caudillo) etc.

Hablan de que son de derechas,pero renovados y "modernos",¡y una mierda colegas!,justamente si la derecha es algo,es intransigente,fascista,antiprogresista,antilibertaria,retrógrada,tradicionalista,ultraconservadora y mala,muy mala.Son muy amiguetes de los fanáticos legionarios y de los asesinos falangistas,para ellos esta ralea,es digna de aprecio.






Web y foro


Bizarrona como ellos mismos,es su carta de presentación.El primer día que entré flipé,apareciá el nombre del partido con unas palabritas debajo que me produjeron indignación:Populista(y el pueblo no los quiere),Social(y su idelogía está orientada hacia dos sectores:la burguesía facha y el vulgo fascista o neonazi)y Democrático(y todo aquel que no es como ellos es un rojo,un progre,un izquierdoso,un guarro etc;mejor ni hablar del odio a los de diferente color de piel...),también como adorno la banderita de España, fotos del lamentable espectáculo dado en Valencia por la manifestación en Ruzafa y ¡atención!,una foto de unos magrebíes TACHADA,posteriormente la quitaron.En la sección "Actividades" podremos ver a todo lo peor de la sociedad,diciendo barbaridades y defendiendo lo indefendible,como a los neonazis y a los que asaltan casas okupas.

Estas son algunas lindezas que se han soltado en su foro censurador,el nuevo y el antiguo,un foro en donde sólo se permite alabanzas hacia el Régimen Franquista,el odio hacia lo diferente,al racismo,a las agresiones nazis,a la discriminación,a la misoginia,al catolicismo y a la discriminación estética:

-"Halloween se debería prohibir por ser pagano"-SUB ZERO.
(Diagnóstico:SUBNORMAL PROFUNDO).

-"La violencia domestica no existe porque el papel de la mujer es el de servir al hombre".
(Lamentable)

-"La Iglesia Católica es lo mejor de España".
(¿En qué mundo viven?)

-"Denunciemos a Karmele Marchante por insultar a los curas,a la iglesia y a los católicos".
(Cerriles)

-"Dios es Español".
(Fanatismo puro y duro)

-"Viva la Inquisición".
(¡Toma caridad cristiana!)

-"La educación a de ser católica".
(Dicen que no se drogan)

-"El que no cree en Dios es un ignorante".
(¿No será al revés?

-"Se tendría que quitar las ciencias de nuestras escuelas e implantar la teología".
(Y de paso devolver a España cinco siglos atrás)

-"Es una vergüenza que la juventud consuma pornografía y malgasten la vida que Dios quiere que demos en pajas.Así va la natalidad".
(Fanatismo)

-"OJALA ALGUN DIA LA MADRE IGLESIA VUELVA A TENER EL PODER Q TUVO. "ORDEN, RECTITUD Y DIGNIDAD".Y UNA REINSTAURACIÓN DE UNA NUEVA INQUISICION NO ESTARIA MAL PARA CONTROLAR A LOS TOLERANTES QUE BLASFEMAN HASTA EN TITULOS DE SUS PUTAS OBRAS DE TEATRO.
SI FUERA AL REBES... LA Q SE MONTARIA... CON UN TITULO COMO "AUN RECUERDO AQUELLOS PERROS ROJOS Q FUSILE"(recuerdos de un hermano falangista) "LAS NUEVAS PUTAS DE AHORA"(si esta plaga de zorras q tenemos por jovencitas q son una malnacidas), recuerdad el libro "todas putas" lo q provocó...

PERROS ROJOS HASTA AL ISLAM SE VENDERIAN...

VIVA ESPAÑA
CRISTO REY
VIVA LA SANTA MADRE IGLESIA

DIOS, PATRIA Y JUSTICIA
(Y esto en España se respeta...)

-"No condenamos el antiguo Régimen".
(Lo escriben desde la sala del psiquiátrico)

-"Franco salvó a España".
(¿De quién?,¿de qué?)

-"Por favor Franco,resucita,nuestra España se hunde,y no lo puedo soportar".
(Diagnóstico:Enfermo terminal)

-"200 personas en el funeral homenaje a Franco en Barcelona,menudo fracaso".
(Pero,¿a cuanta gente esperaban?)

-"Franco no instauró ninguna dictadura,sino un estado democrático y libre para los españoles de rojos y marxistas".
(Esta es muy buena)

-"La Iglesia Católica sólo a traido prosperidad y libertad a los españoles".
(¿Qué?,¿Cómo?,¿pueden ser más burros?)

-"Nuestra raza blanca peligra".
(No son nazis)

-"J L Roberto es un hombre legal".
(No saben ni quien les preside)

-"Los falangistas son buenas personas,lo dice mucha gente".
(Claro,tb dicen los talibanes que Bin Laden es bueno)

-"Por una Europa blanca,luchemos y crearemos el Reino de Dios".
(Los alucinógenos son malos)

-"España necesita un Füher".
(La democracia es su meta)

-"En España,la mayoría es católica".
(Puede ser,pero católicos de verdad,NINGUNO)

-"El himno de España,líder en descargas por el móvil,que contento estoy".
(Sí,como el paleto de Macario:Que contento estoy....)

-"Deberíamos limpiar Valencia de guarros,mendigos y rojos,así nuestros hijos serán unos buenos ciudadanos".
(Lo mezclan todo)

-"Acabo de tener un hijo,estoy orgullosa de ser española,pero mi país se llena de gente que viste diferente,tiene color de piel diferente y eso no me gusta".
(La tía no es facha)

-"Todos los españoles son bendecidos por el Altísimo al nacer".
(Más fanatismo católico)

-"Menos pajas y más hijos".
(No,gracias)

-"La policía no tortura".
(Desde luego,son buenos encubridores)

-"Por favor,expulsad del foro a los indeseables".
(Pues venga,cerrad el foro)

-"Al punky maleante,paliza constante".
(Son democráticos)

-"Ojo Rojo que te cojo".
(Defienden la Democracia)

-"Limpiemos Valencia".
(Piensan igual que yo,jejeje)

-"Okupas=Jarrai".
(Los okupas y Jarrai son cosas contrapuestas,en cambio España2000 y los Yomus son muy amiguetes)

-"Los okupas son proetarras".
(Ahora te llaman borroka por no tener casa)

-"Grupos de "música" como Reincidentes,Def con Dos,Polla Records,Kortatu,Eskorbuto,Berri Txarrak,S.A. son grupos proetarras,en cambio División 250,Reconquista y Odal son grupos patriotas y decentes,¡ole sus huevos!.
(¿Tan mal está este país?)

-"Los grupos de guarros dicen mentiras y atacan a España por medio de injurias hacia los cuerpos de Seguridad y con mentiras como las torturas".
(¿En qué país vivimos?)

-"Los guarros dicen que les torturan,qué capullos".
(¿Tengo que decir algo?)

-"Lávate,haz un poco de ejercicio y deja de ir con gentes locas".
(¿España2000 y sus acólitos no están locos?,jajajaja)

-"Los nazis no existen,no hay nazis,es un invento de los guarros".
(Será porque en su partido no hay...)

-"Los nazis son los guardianes de España".
(La locura hace estragos)

-"La culpa de que España no esté bien no es por culpa de los católicos y los ultras"-SUB ZERO.
(¿Se puede ser más gilipollas?)

-"Muerte a las tribus urbanas,menos tribus y más España".
(Este payaso no sabe que las tribus se crean por culpa de fascistas como él)

-"El Manual del Buen Guarro les está sentando un poco mal a los guarros,jejeje".
(Más bien risa,pero el Manual del Buen Español...jejeje)

-"Hoy a cobrado un albano-kosovar,jajaja,Jose Luis le a pegado un puñetazo a un albano-kosovar".
(¿Partido Democrático?,¿legal?,menudos criminales)

-"Debemos de utilizar la violencia en nombre de dios y España".
(Todavía queda "gente" en las Cruzadas)

-Como falangista y español rechazo totalmente la democracia LIBERAL,impuesta por unas urnas a las cuales iban a votar y ni sabian lo que votaban, unos por revanchismo de toda la vida ,es decir los rojos.
Y otros porque el cambio hace luzir sus pensamientos democraticos ,que hacia 2 meses no sabian ni lo que era la democracia.
LA RECHAZO TOTALMENTE POR ANTICRISTIANA ANTIESPAÑOLA Y ANTIJUSTICIA.

ARRIBA ESPAÑA VIVA CRISTO REY


-"Expulsemos a todos los extranjeros,legales o ilegales".
(Si se expulsasen a todos los extranjeros,este país se hundiría todavía más)

-"El Islam es terrorista".
(Puede,pero el cristianismo no se queda atrás)

-"Las bestias no pueden vivir en sociedad".
(Pues adelante,expulsión de los fascistas de España)

-"Los okupas son gentuza".
(Los okupas no lo son,pero los fascistas lo demuestran las 24 horas al día)

-"Los guarros son unos enfermos mentales".
(El ladrón cree que todos son de su condición)

-"Mira que hay que ser tonto para decir que existe terrorismo de Estado".
(Vaya,ahora parece que los miles de casos de torturas,asesinatos y encarcelamientos políticos no existen)

-"Más trabajo y menos fiestas,España tiene que progresar".
(Ya veo como progresa a nivel social).

-"Levantina no pega palizas".
(Levantina acapara casi o más de la mitad de las denuncias en comisaria)

-"Representamos a España".
(¿A cuál?)

-"Hay que vestirse correctamente".
(¿Desde cuando hay una ley al respecto?)

-"La disciplina tiene que ser dura,desde aquí apoyo las torturas hacia los infieles y mi apoyo hacia la policía".
(Qué gentuza más miserable)

-"Infochincheta es una web excepcional,aupa Chincheta,no nos harán callar".
(Para lo que dicen...)

-"La homosexualidad es una enfermedad mental y una degeneración humana".
(Los dinosaurios todavía no se han extingido).

-Desde Cartelera Libertaria,La Haine,Indymedia,Partido Gente del Bar se fomenta el terrorismo.
(¿Desde cuando?)

-"España2000 es la mejor representación de España".(Ya vemos la extensa representación en el Congreso)

-"España2000 es la voz de España".
(La voz no creo,pero la risa...jejeje)

-"Somos patriotas".
(Desde luego que son idiotas)

-"España fué y es un gran Imperio.
(Vaya,a base de genocidios y asesinatos)

-"España debería ser un estado teocrático,porque así lo desea Dios".
(Esta gentuza es peor que los islamistas)

-"Hay que dar la vida por España,por Dios y por el Valencia".
(Jajaja,lo mezclan todo:fascismo,fervor religioso,fútbol...)

-"Somos españoles y estamos orgullosos".
(¿Cómo se puede sentir un ser humano orgulloso de un país corrupto y terrorista?)

-"Soy español,más guapo,más cachas,más rico,más cristiano,más querido y más respetado que los guarros,nos tienen envidia".
(¿Alguien puede llamar a los Cazafantasmas?)

-"La sociedad española es católica e inteligente".
(El alcohol es malo,muy malo)

-"Los españoles estamos obligados por mandato divino y de la vírgen a seguir los pasos de Cristo y seguir la tradición católica que hicieron de España un Imperio".
(Se contradicen contínuamente)

-"En nombre de dios se deberían crear campos de concentración para que los negros,los judíos y los rojos dieran su sangre por la patria".
(Y hay gente que todo esto lo acepta)

-"Somos nacional-católicos,¡Viva la Guardia Civil!,¡Viva Cristo Rey!".
(¿Se puede ser más burro?)

-"La estética y el trabajo son valores que dios a dado al hombre".
(¿Dónde pone eso,en el vigésimoquinto mandamiento?)

-"El que no es católico,es un ser repugnante".(Atención,lo dice alguien que dice que forma parte de un movimiento fascista,represor,alienante,malvado y que cuenta con más muertes a sus espaldas que cualquier guerra)

-"Malditos ateos independentistas".
(¿Ser ateo es malo?)

-"Los guarros nos tiene envidia porque somos patriotas".
(¿Envidia de los subnormales?,no creo,mas bien pena)

-"No somos fascistas,somos españolistas".
(¿Alguna diferencia?)

-"El fascismo es la única solución".
(¿En qué quedamos?)

-" La inmigración destruye tu nación".
(La inmigración no lo sé,pero la ignorancia y la incultura....)

-"Perdoname Dios por ser racista"
(Lo bajo entre lo bajo;facha y católica)

-"España es el mejor país del mundo".
(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

-"Por favor,construye,trabaja,tu país te necesita".
(A este individuo habría que decirle que para construir esta mierda lo mejor es no hacer nada)

-"Por favor español,trabaja y ten hijos aunque no tengas dinero,España te necesita".
(Que los alimente él)

-"Todas las noches me pregunto,¿cómo ser mejor cristiano?".
(Desde luego,este país está muy mal...)

-"Todo el mundo tiene que vestir igual,las tiendas deberían vender ropa decente,no como la ropa de los guarros".
(Son cerrados y tontos para aburrir)

-"Las que hoy tienen el mal nombre de "marujas",hicieron un gran servicio a España por delatar a muchos rojos".
(¿El ser humano puede caer más bajo?)

-"Expulsión de rojos y masones,¡ya!".
(Piensan igual que hace siglos).

-"Defendemos la pena de muerte contra los rojos,los homosexuales y los guarros".
(Joder,a este paso,no quedamos nadie)

-"Ser español es un gracia de nuestro señor".
(Yo diría que ser español es una profunda desgracia)

-"La Universidad debería de ser un ejemplo del buen vestir y la pulcritud,y no de guarros que no se lavan y se visten del desguace-AZOR".(Lo dice un personaje católico-pijo-fascista y con una cara de hijo puta cabrón y malicioso que flipas,se le conoce por sus aventuras sexuales y sus actuaciones en disturbios de ultraderecha)

-"La gente tiene que trabajar y tener hijos para que España y Dios estén contentos".
(Sufren enfermedades mentales desconocidas)

-"Los que no tienen hijos deberían pagar más impuestos".
(Menuda democracia).

-"Los que no trabajan,que trabajen,así no lo harán los extranjeros".
(Qué retorcidos)

-"Mi España se muere y no puedo hacer nada".(Pobrecito,necesita ayuda,en el psiquiátrico se la darán seguro;Diagnóstico:Enfermo terminal)

-"Daré mi última sangre por España y mi tierra-TERCIO".
(Este pobre desgraciado está fatal)

-"¡Viva Franco Caudillo de España y General de los ejércitos de dios!".
(El Ministerio de Educación y Cultura tiene muchísimo trabajo)

-"¡Viva Cristo Rey!".
(Necesitan ayuda)

-"La bandera,la patria,la religión católica,la iglesia y dios,son valores que un español debe seguir en toda regla para ser una persona decente".
(Diagnóstico:Encefalograma plano)

-"Antes de irme a dormir,hablo con Dios y me dice que España tiene que trabajar más,ir a misa y defender nuestra identidad nacional".
(Diagnóstico:Esquizofrenia profunda)

-"España debería de ser un modelo social para todo el mundo".
(Espero que no les hagan caso nadie)

-"El cristianismo se debería expandir por toda Europa,y España es su cuna".
(Menos mal que son cuatro locos)

-"Los españoles deberían de trabajar más horas,y que la Iglesia Católica administrara el dinero para tener a Dios contento".
(La locura humana no tiene límites)

-"Los nazis son buenos".
(¿Cómo?)

-"Antes me quedo con los Ultra Sur que con un negro".
(Y se quedan tan anchos)

-"Los guarros dicen mentiras sobre Jose Luis".
(Los "guarros" conocen perfectamente a JL,mucho mejor que sus afiliados,por lo visto")

-"La extrema derecha es buena y necesaria,en cambio,la izquierda y la extrema izquierda es terrorista,ignorante y vil".
(Tela marinera).

-"Me inmolaría por España".
(Juntan el intregrismo radical con el fascismo)

-"La mujer sólo está para trabajar y tener hijos".
(Son un partido que desde luego respeta a las mujeres)

-"Adiós España,adiós,siempre te he querido".
(Lo escribe desde una habitación del maricomio).

-"España no es un país tercermundista".
(Sin comentarios).

-"España es nuestra".
(Pues para vosotros).

-"Muerte al invasor".
(Lo mismo tenían que haber echo con ellos en América)

-"El ejército español es el más valiente y honrado".
(Si,jaja,en el ejército español no hay nada más que paletos y delincuentes)

-"Defendamos la identidad nazional".
(La identidad de los tontos:toros,fútbol,bares,machismo,religión, intolerancia,barbarie...)

-"No hace falta que vayamos al barrio del Carmen,el sábado es nuestro día,no el de los guarros,Viva España,Aupa la selección".
(Como no hay "guarros" que les gusta el fútbol y la selección...)

-"El Partido Humanista es un partido de gente muy rara que hace apología del amor libre y de la holgazanería".
(España2000 es un partido de gente "normal")

-"Somos un partido solidario".
(Sí,solidario con los ricos)

-"Carod Rovira es terrorista".
(¿JL Roberto no?,jajaja)

-"Llamazares es terrorista".
(¿Blas Piñar y cía no?,jajaja)

-"Padres de familia,golpead a vuestras mujeres e hijos,España tiene que sobrevivir".
(A la mierda...)

-"Pinochet es un ejemplo a seguir".
(Madre mía)

-"El catolicismo es virtud de los españoles".
(mas bien de los depravados).

-"La pederastia en la iglesia no existe" .
(No que va,los casos se cuentan por millones).

-"Rojo hijo de puta,vete a chuparle la polla a Stalin cabrón,¡Viva Cristo Rey!".
(Un hombre decente y católico)

-"Todas las noches rezo por España".(Reza,reza,que falta le hace,jejejeje)

-"La democracia no vale,maldita sea la hora en la que mis padres la votaron".(Por eso él ahora vota a los nazis)

-"Como ya sabeis son varias las ocasiones en que Melodysoft nos ha censurado el foro amparandose en imclumpimiento de las normas del contrato..
Pero parace ser que a Melodysoft no le importan tanto esas normas cuando a foros de "extrema izquierda" a los que ellos llaman cariñosamente "de izquierdas" imcumplen tambien esas "normas".
Pasaros por los diferentes foros de guarros que trabajan con Melodysoft como "Radioklara",donde se calumnia y se tida de "terrorista" a personas como Savater o el propio Aznar, o el foro de "Discusiones libertarias" donde se exalta la violencia contra los que no piensan como ellos y se llama asesinos a Calvo Sotelo o Felipe Gonzalez...o en el foro de "Endavant" donde se califica de "buena accion del dia" el asesinar a un policia o el foro de la "Veu del Ebre" donde se hace clara apologia del racismo y asi un sinfin de foros mas donde vereis de lo que os hablo y que son de MELODYSOFT y a los que Melody le traen sin cuidado que cumplan sus "normas".

Asi pues MELODYSOFT no solo es una empresa IMCOMPETENTE y CHAPUZERA, sino que ademas se ha apuntado tambien al rollito de lo que es y no es politicamnete correcto.

Su represion no nos callara, mientras ellos nos cierran foros nosotros abrimos mas. Hay demasiadas empresas en la red que no les importa lo que digamos o hablemos siempre y cuando se les page una cuota mensual...jejeje.

Y sabiendo la buena economia del partido, no creo que eso sea un problema.

¡¡¡ STOP REPRESION !!!

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! -TERCIO

(Está rabioso el cerdito,jejejeje,)


-"Los 3 menores sudamericanos (2 dominicanos y un colombiano)que asesinaron a otro en Barcelona han sido condenados a 8 años de prision cada uno, pero increiblemente ya se encuentran en libertad al haber cumplido los 6 meses de prision perventiva.

Menuda mierda de leyes tenemos en este pais ...

¡¡¡¡SALVEMOS A LOS INOCENTES!!!! ¡¡¡¡ DI SI A LA PENA DE MEUERTE !!!! - TERCIO"
(Tercio,cada día estás peor,ahora la pena de muerte,pues venga,ya podéis ir pasando,porque vosotros de inocentes NADA;España2000=CRIMINALES)

-"TODO EL APOYO PARA ESTOS ESPAÑOLES CATOLICOS. YA ESTA BIEN DE TANTO LIBERTINAGE Y GROSERIA.
VIVA CRISTO REY.
VIVA ESPAÑA.
VIVA SANTIAGO MATAMOROS."
(Pobres diablos,si supieran que Cristo era Comunista)

-"El respeto a nuestra cultura esta por encima de post-modernismos teatrales, mas aun cuando se usa el insulto y la burla para acabar con ella.
La religion catolica nos guste o no forma parte de nuestra cultura y no se puede insultar de ese modo en nombre de ninguna posicion intelectual o en nombre de una libertad engañosa."



A toda esta muestra de cultura,inteligencia,caridad, solidaridad,tolerancia y respeto,añadir los:"Rojos de mierda","Guarros","Gentuza de izquierdas","Heil Hitler","88","Una,grande y libre","Arriba España" y "Viva España" de rigor.
Re: + Info Espanya2000
01 oct 2004
MAGNIFIC DOSSIER!! AHORA HAY Q HACERLO RULAR ENTRE TODOS Y HACERSELO LLEGAR A LAS EMPRESAS Y ENTIDADES Q COLABOREN CON TORRENTE....
ESTAN ACABADOS!
Re: + Info Espanya2000
31 mar 2005
Lo que tenéis que hacer es ir aprendiendo castellano, que en catalá no os entienden ni en Tarragona. Ah!, y de paso os vais lavando que los piojos ya van inundando el Ebro. Saludos brazo en alto, guarretes
Re: + Info Espanya2000
31 mar 2005
no,no, brazo en alto no voodoo, que naltros serem guarretes però a tu les aixelles te canten que no vegis xec..

salut
Re: + Info Espanya2000
31 mar 2005
pq portes un nick d'una cosa de negres? No ets més que un garrí espanyol OINK OINK
Re: + Info Espanya2000
31 mar 2005
vaya quadrilla aquets d'espnia 200
Sindicato Sindicat