Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: guerra
Zaragoza: el paseo Independencia para pasear y no para la guerra
30 set 2004
El próximo domingo 3 de octubre más de 800 militares, 160 vehículos armados, incluidas tanquetas, y caballería de la Guardia Civil desfilarán por el centro de nuestra ciudad gracias al apoyo de las instituciones y partidos políticos zaragozanos. Una celebración de guerra, una exaltación de odio y de violencia.
Independencia para pasear y no para la guerra
Desfile por la Paz. Ni en Irak ni en Zaragoza.
Domingo 3 de octubre, 12h. Plza. España (acera Banco España)

TANTAS MANIFESTACIONES CONTRA LA GUERRA...Y AHORA SUFRIMOS UN BOMBARDEO DE MILITARISMO. Zaragoza se nos llena de reclutadores para matar, galerías de tiro en la Gran Vía, desfiles rancios, propaganda militarista de la mano de nuestro alcalde y nuestro gobernador civil (menudos progres). Bajo el manto de âmisiones humanitariasâ? (lo mismo dice Bush) se aprovecha para desplegar tropas en otros países (como Afganistán, otra conquista imperial), se aumenta el gasto militar... y aún no hemos pasado del 0,2% de cooperación y prometen que llegaremos al 0,3% pronto... cuando ya prometieron hace años que dedicarían el 0,7%. âCooperaciónâ? que la mitad es apoyo a negocios de multinacionales españolas. âPor la puerta grandeâ? se retiran tropas de Iraq y por la gatera entrenan las tropas âindígenasâ? que colaboran con el invasor. No sabemos si el 3 de octubre desfilarán junto a la Guardia Civil también los heridos de las huelgas generales, las movilizaciones contra el cable de alta tensión en Tarifa, los agricultores de Galicia, los inmigrantes, l@s torturad@s, l@s muert@s del GAL verde, de Reinosa, de Bardenas, de Ceuta, las víctimas de sus golpes de estado, de Bosnia, Irak, Afganistán...

NO DEJEMOS LA PAZ EN MANOS DE LOS GOBIERNOS, LOS EJÃRCITOS Y LAS MULTINACIONALES. SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA PAZ... DESFILA CON NOSOTR@S.
Mira també:
http://www.sindominio.net/radiotopo
http://www.compleganza.tk

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat