Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La levantina comparteix seu amb España 2000
30 set 2004
La levantina comparteix seu amb España 2000


EU DENÃNCIA QUE LA LEVANTINA FORME ALS POLICIES LOCALS, QUAN AQUESTA EMPRESA ÃS LA CANTERA DEL GRUP ULTRA ESPAÃA 2000
Eu ha denunciat el fet de que la Direcció General dâinterior haja homologat els cursos de policia local impartits per Seguritat Privada la Levantina.
Eu ha constatat que aquesta empresa privada comparteix seu i instalâ¢lacions amb el grup neo nazi Espanya 2000, que entre altres va organitzar la manifestació contra la immigració al Grau de Castelló.
La web dâEspaña 2000 a Castelló, que conté missatges racistes, xenòfobs, homòfons i agressius contra tot tipus de diferencies htttp://www.espana2000.org/castellon) posa el telèfon de contacte: 964 218 273, però no lâadreça, però en el directori de telefònica (pàgines blanques, es deixa clar que la Seu dâEspaña 2000 a Castelló és ESPAÃA 2000 , AV. ALMAZORA, 70 . CASTELLO DE LA PLANA- 964 218 273 , sobtosament la mateixa adreça que té lâempresa la Levantina de Seguridad (http://www.levantina.net/contacto.html) . Aquesta empresa ha estat sempre en criticada per obligar al seus treballadors a afiliar-se a organitzacions sindicals i polítiques dâextrema dreta, i les seus socials, com és el cas de Castelló, coincideixen.
Es molt preocupant que qui en teoria haja de protegir als ciutadans, haja estat format en un niu de neo nazis.
NOTA AL RESPECTE
El portavoz en las Cortes Valencianas de Esquerra Unida-lâEntesa, Joan Ribó, ha criticado esta mañana el hecho de que la dirección general de Interior haya homologado los cursos para policías locales impartidos por Seguridad Privada Levantina, una empresa âclaramente vinculada a grupos de extrema derecha caracterizados por su carácter xenófobo, violento y anticonstitucionalâ?. Ribó, quien se hace eco de la denuncia pública del sector de Administración Local del sindicato CCOO, lamentó âprofundamenteâ? esta circunstancia y anunció que su grupo presentaría hoy mismo una batería de preguntas parlamentarias.

En las preguntas, dirigidas al Gobierno, se alude a esta circunstancia y se pregunta si la Conselleria âha puesto los controles necesarios para garantizar el carácter democrático y constitucional de las empresas que van a realizar los cursosâ? para policías locales. También se plantea âsi parece razonable que los cursos de formación para este cuerpo sean impartidos por empresas vinculadas a posiciones claramente preconstitucionales cuando no claramente inconstitucionalesâ?.

âYa nos parece grave que el Consell de Francisco Camps esté desmantelando el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y privatizando los cursos de formación, como lo demuestra el hecho de que durante el año 2004 este organismo no haya impartido ninguno. Pero nos parece aún más grave que se abra la puerta a que empresas como Levantina sean las encargadas de formar a los policíasâ?, explicó Ribó.
Mira també:
http://www.lavanc.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La levantina comparteix seu amb España 2000
30 set 2004
En Valencia están jugando con fuego,y quien juega con fuego al final se quema.

Hoy han vuelto a hacer el ridículo y dejar mal al ejército en Valencia,en su foro cuentan que si han ido muchos patriotas y han insultado a los "guarros" etc...TODO MENTIRA.

Están creando un clima de que pueden insultar a los que no son como ellos,especialmente a los antifas motivando en muchos bakalas ese odio fascista hacia las diferecias,y que están trayendo muchos curros hacia bakalas y fascistillas de risa por ser prepontentes y creer que el diferente es menos,cuando es todo lo contrario,el diferente es mejor y más fuerte.

Ellos son los que pierden,nadie les hace caso,al ejército se le relaciona con el fascismo y los neonazis,los inmigrantes y los gays se apoderan de su país y algunos antifas como yo nos comemos a sus cachorros y demás PETARDOS que van de fachas,y sólo son niñatos y pijo-bakalas sin media ni actitud...JUASSS!!!!
Re: La levantina comparteix seu amb España 2000
30 set 2004
Skorpion. Eres el payaso de la red.
Apuntate a España 2000, nos haras un favor.
Re: La levantina comparteix seu amb España 2000
30 set 2004
usease k si a mi m'agrada la makina ia no puc ser antifeixista?
no et poden agradar moltes musiques cada una al seu moment???

Sempre hi han mamons disposats a generalitzar, així només s'enforteix a l'enemic...
Sindicat Terrassa