Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Resolución conflicto con area de guissona
30 set 2004
Salud compañer@s nos complace informar que el conflicto con Area Guisona a finalizado favorablemente.
El pasado viernes 24 de septiembre, el sindicato congregó una concentración frente al establecimiento donde trabajó nuestro compañero.
A dicha concentración acudió un buen numero de compañer@s de distintos sindicatos de esta regional, y diferentes colectivos e individualidades, antes de comenzar el acto varios compañer@s entraron en el local para hablar con el empresario, el cual se quejó de las acciones de sabotaje realizadas anteriormente y de las llamadas telefónicas efectuadas de todos los lugares. Finalmente el empresario cedió, reconociendo la relación laboral del compañero, y tramitó los papeles para darle de alta en la seguridad social ... contrato, nóminas y finiquito.
También se le exigió la readmisión, pero alegó que ya tenía los puestos cubiertos. El compañero afectado aceptó, ya que no quería trabajador con el mismo estafador, por lo que el conflicto se da por terminado.
Sin más, nos despedimos agradeciendo la solidaridad de todos los colectivos que han apoyado esta campaña, sin más UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!

Contra la precariedad acción directa!
PD: Aturem el dessallotjament del pati blau!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Resolución conflicto con area de guissona
30 set 2004
tanto ruido para nada, todo eso lo hace ccoo y ugt
sin tanto ruido lo que tenéis que hacer es luchar por los puestos de trabajo, no venderlos.
Viva la anarquia¡¡
Re: Resolución conflicto con area de guissona
30 set 2004
Pues no, no lo hace ni CCOO, ni UGT, ni CGT, ni USO, ni ISC...
Lo de defender los puestos de trabajo... si fuéramos más, más posibilidades tendríamos para presionar..así que en lugar de perder el tiempo únete a la lucha anarcosindicalista... criticar por criticar... pues vale de bien poco, aunque tu te sientas mejor... pero eso me temo que de poco sirve a la causa común.

salud
Re: Resolución conflicto con area de guissona
30 set 2004
Pues me parece muy bien la acción de CNT y si el compañero no queria volver a trabajar con ese explotador, se ha ahorrado el jucio y tener que gastarse un dinero. Comole ha pasado a más de uno por aceptar las opiniones de la burocracia sindical.

Otros no lo hubiesen hecho... Aunque CGT si que esta en la linea y algunos compas de CCOO también, lo decimos por experinecis, no nos confundamos que trabajadores honestos los hay en todos los sindicatos aunque no se decidan a mandar a... a sus direcciones!!

www.kaosaenlared.net (sección Laboral)
Re: Resolución conflicto con area de guissona
30 set 2004
Tranquil@s, no perdáis el tiempo con los rebuznos de Fran. Es un amargado que se dedica a pasar el día frente a internet criticando a la CNT ¡qué lástima das!

En la CNT se respeta la voluntad del afiliado. Y en este caso, su voluntad ha sido esa y ha salido conforme. Se ha conseguido una victoria importante.

Dudo que CCOO o UGT hagan eso ¿tú les has visto alguna vez?
Re: Resolución conflicto con area de guissona
01 oct 2004
fran a ver si t informas de como han ido las cosas antes de abrir la bocaza,¿quien ha vendido el puesto de trabajo enterao? . molt be a tota la gent de cnt pel seu suport i esperit combatiu.
seguirem lluitant ara i sempre! una abrazada revolucionaria
Sindicato Sindicat