Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Consecuencia del Forum, Cortina de Humo?
29 set 2004
Ahora nos salen con que el problema del tráfico en Barcelona se soluciona recaudando dinero.
Una decisión que puede resultar tan polémica puede ser mal interpretada por haber salido a la luz dos días después del final del forum y justo cuando parecía haberse habierto la veda para que la oposición criticase la gestión del ajuntamiento.

Podría darnos por pensar que es una formula más para recaudar dinero que servirá para tapar los huecos que dejará el Forum. También podríamos pensar que es una cortina de humo ya que a la ciudadanía lo que le interesa es la actulidad ( sobretodo si le toca el bolsillo ) y por lo tanto la oposición preferirá enfrentarse al ajuntamiento con temas en los que puede encontrar el respaldo de la población.

Y si nos da por pensar bien? Han tomado esta decisión para evitar la masificación de coches. Pues bien, acabarán con los coches de aquellas personas que no puedan permitirse la zona azul. Pero tendremos que seguir soportando los coches de la gente con dinero.

Esta medida la toman para que hagamos un mayor uso de los transportes públicos. Por favor! más gente no.. a según que hora es dificil respirar en algunos de estos transportes públicos. No sería mala idea destinar de forma directa este dinero a mejorar los transportes y a reducir el precio de los mismo.

Y que me dicen del taxi? Un vehiculo circulando por barcelona la mayoria de las veces ocupado por el conductor o acompañado de un solo pasajero.

Enfin, muchas son las soluciones, pero la de recaudar dinero huele mal. Por mi parte seguire viajando en bus y metro, no me gustan los coches, pero tampoco tengo dinero para pagarme una autoescuela, comprarme un coche y mantenerlo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Consecuencia del Forum, Cortina de Humo?
29 set 2004
Perdón por la redacción del titulo ya que no aclara sobre que habla el articulo y puede inducir a error. La que tenía pensada era "Pagar por aparcar. Consecuencia del Forum, Cortina de Humo?".
Re: Consecuencia del Forum, Cortina de Humo?
29 set 2004
Agafa la bici! Pobret, si et pots pagar un cotxe tb et pots pagar una zona blava... xDD tots a la Massa Crítica aquest divendres 1 d'octubre a les 20h a la Pl. Països Catalans! vine en bici, patins, etc... la liarem mooolt
Sindicato Sindicat