Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Creo que los echos son bastante graves como para repetirme.Todas contra el fascismo!!
29 set 2004
Propuestas contra el fascismo.
Siento repetirme.Pero creo que los hechos son lo suficientemente graves para hacerlo.

La levantina adiestra a policías locales en Valencia y Roger sigue en estado vegetal mientras los comentarios de esta gentuza son constitutivos ya de delito si se denuncian por los jzdos. Pertinentes.
Y me refiero a :P.ej.-
-Pienso.....
Adolf [ 27.09.04 - 11:14]

Que digo yo que si se queda como una planta, siempre podria hacerse concejal de Izquierda Unida no????
O hacer una pelicula, por ejemplo "Mar Adentro 2ª parte"
son solamente ideas.......

Es un ejemplo.




Lamento tener que dar malas noticias: ROGER NO SALE DE SU ESTADO VEGETAL, sólo responde a estímulos luminosos en las pupilas, a parte de esto, está postrado en una silla de ruedas sin poder mover ninguna parte de su cuerpo.

El tema se agrava cuando vemos que al hijo de puta de AITOR, autor material de los hechos, se le ha dejado en libertad bajo fianza de 3.000 euros, y que se los han pagado con mucho gusto sus queridos abogados de DEMOCRACIA NACIONAL, que han conseguido que no le juzguen por un intento de homicidio, sino por un JUICIO DE LESIONES!!!!!!!!!!!

POR OTRO LADO, la arma del crimen, el PUÃO ESPAÃOL QUE EN SU MOMENTO SE ENCONTRO, ha desaparecido, ya no existe, no lo encuentran.

Uno de los hijos de puta que allí estaba, el cobarde que todos conocemos, que había sido amigo nuestro, y que ahora ya hace bien en esconderse, ha denunciado a uno de los amigos de Roger por amenazas de muerte. Tal y como podéis imaginar, esto es incierto y sólo sirve para salvar el culo en caso que algo le pasara...

EN FIN, UNA VEZ MÃ?S, LA POLICIA APOYA SU CAUSA, PISANDO LA NUESTRA, Y EL PUTO SISTEMA LES AMPARA. AHORA RESULTA QUE SE PUEDE DEJAR A ALGUIEN EN ESTADO VEGETAL, Y SOLO TIENES UN JUICIO POR FALTAS Y LESIONES, ESO SI, SI ERES MILITANTE DE ALGUNO DE SUS PARTIDOS SEGURO QUE LO TIENES MUCHO MÃ?S FACIL.
MIERDA. AHORA LOS COLEGAS DE ROGER HAN CONTRATADO A UN ABOGADO CRIMINALISTA EN EL QUE CONFIAMOS, UNO DE LOS MEJORES, PERO CLARO, ESTO HAY QUE PAGARLO.

OS AVISAREMOS DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE PREPARARAN PARA PODER PAGAR LA JUSTICIA PARA ROGER, QUE ES ASÃ? DE TRISTE, PERO ES LA REALIDAD.

SALUDOS ANTIFASCISTAS PARA TODOS!!!

ANTINAZIS MANDAN-B.A.F. BARCELONA Sólo añadir a esta carta que sería de suma utilidad que se aclarase públicamente:

-quiénes son los abogados de Democracia Nacional que llevan el caso (y como se sabe que son de ese partido político)

-quiénes son las personas implicadas en la agresión.

-en qué juzgado se lleva.

Si alguien tiene esa información, puede darla libremente, puesto que es información pública. Eso sí, preferiblemente que no se incluyan amenazas ni insultos, porque las amenzas no llevan a ningún sitio... (sobre todo si, como es habitual, no se cumplen).

Si no somos capaces de reaccionar ante este tipo de actos, bien nos va. Tal vez el tono de la carta que publico no es el que más me gusta, pero parece ser ser que es la gente que se ha interesado por el caso... A l@s demás, hasta que no apuñalen a alguien cercano parece que ni les va ni les viene...


Y comenta la peña (también el descerebrado âTommyGun,sâ?(si los clash vieran esto):

Se os vuelve a ir la olla, de nuevo
Tommy Gun [ 25.09.04 - 06:25]

No digaís tonterías por favor. DN no tiene 3000 euros ni en sueños y menos para gastar en esa mierda. Si tenéis pruebas de que son de DN los que están detrás del citado individuo, presentad la correspondiente denuncia. Si no, quedaréis como unos mentirosos, como siempre.

Y por cierto, ¿qué mierda es esa de PUÃO ESPAÃOL? Será puño americano...
_

Puede ser cierto...
jacob [ 27.09.04 - 00:18]

Lo más jodido es que ese cabrón del Tommy Gun, puede que esté en lo cierto. Es muy probable que DN no tenga 3000 euros "ni en sueños", recordad que esas mierdas se hipotecaron para comprar la farlopa del gran cabrón aquel que se lió a tiros con el narco porque no le fiaba la dosis. Pero qué más da si son de DN o de ADN, lo cierto es que se ha demostrado cómo la policía está detrás de todo esto y es probable que no sólo la policía ya que todavía quedan muchos nostalgicos de los inicios de esta democracia, muchos que echan de menos a ese asesino que nunca fue condenado por crímenes de "lessa humanidad" llamado Franco. Y de los estertores de muerte del dictador, proviene toda la actual escoria fascista. Somos mentirosos compulsivos, eso ya lo dice siempre Aznar y sus secuaces, cuyo grupo de "inteligentzia", asegura que tras el hundimiento del Prestige y los sucesos del 11 M, están los "socialistos". Ellos nunca mienten, imposible, un "horroris causa" no puede mentir nunca, al igual que un candidato al nobel de la paz como Garzón, siempre tiene razón, incluso cuando pretende juzgar a Pinochet y lo deja salir por la puerta grande y con alfombra y palio; claro está, Pinochet no tiene tan pocas muertes en sus entrañas como un triste y oscuro militante de ETA y por eso se atreve a perseguir a las madres de la plaza de mayo, por ser unas peligrosas terroristas que utilizan los pañuelos blancos en sus cabezas como armas de destrucción masiva. El fascismo viene a redimirnos con la muerte, no hay que tener miedo, ni preocuparse por ello, una vez muertos, no se sufre. Hay cosas más importantes que en honor a la verdad y a la justicia hay que aclarar, como si es puño americano o puño español. La mentira no llega a ninguna parte que no sea al poder total y al exterminio selectivo, y es de vital importancia aclarar de qué nacionalidad era ese puño, para saber si tenía o no los papeles en regla. Golpear mortalmente con un puño "sin papeles", no es lo mismo que con un puño legalizado, ya que si tiene los papeles en regla, se transforma en navajilla o cortauñas y eso es sólo una falta menor. Joder!, hay que ser más rigurosos con la información y aclarar si las botas que llevaban los fascistas son Martin's autenticas o de imitación compradas en las tiendas de chinos que luego queman, eso es lo importante, lo demás, incluso el estado de Roger, no es relevante, son sólo anécdotas.
No te llamo imbécil, porque es obvio.

AÃPA ROGER, AMIGO, RESISTE Y LUCHA, NO TE DEJES LLEVAR POR EL VENENO FASCISTA.



--------------------------------------------------------------------------------



RIBÃ CRITICA QUE LA GENERALITAT DEJE EN MANOS DE LEVANTINA LA FORMACIÃN DE POLICÃ?AS LOCALES
El portavoz de Esquerra Unida-lâEntesa pregunta en las Cortes si la Conselleria tiene constancia de la vinculación con la ultraderecha de la empresa



El portavoz en las Cortes Valencianas de Esquerra Unida-lâEntesa, Joan Ribó, ha criticado esta mañana el hecho de que la dirección general de Interior haya homologado los cursos para policías locales impartidos por Seguridad Privada Levantina, una empresa âclaramente vinculada a grupos de extrema derecha caracterizados por su carácter xenófobo, violento y anticonstitucionalâ?. Ribó, quien se hace eco de la denuncia pública del sector de Administración Local del sindicato CCOO, lamentó âprofundamenteâ? esta circunstancia y anunció que su grupo presentaría hoy mismo una batería de preguntas parlamentarias.



En las preguntas, dirigidas al Gobierno, se alude a esta circunstancia y se pregunta si la Conselleria âha puesto los controles necesarios para garantizar el carácter democrático y constitucional de las empresas que van a realizar los cursosâ? para policías locales. También se plantea âsi parece razonable que los cursos de formación para este cuerpo sean impartidos por empresas vinculadas a posiciones claramente preconstitucionales cuando no claramente inconstitucionalesâ?.



âYa nos parece grave que el Consell de Francisco Camps esté desmantelando el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y privatizando los cursos de formación, como lo demuestra el hecho de que durante el año 2004 este organismo no haya impartido ninguno. Pero nos parece aún más grave que se abra la puerta a que empresas como Levantina sean las encargadas de formar a los policíasâ?, explicó Ribó.



Creo que todo esto es lo suficientemente grave como para hacernos eco en las calles.
Se puede proponer una mani en Val. Y Bc.n..Ya diremos.Ya direis.

Toda juntas Contra el fascismo!!

Aupa Roger!!
Salud compañero!!

No te vamos a dejar solo!!
Aki nos tienes!!

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa