Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
chávez i la lluita contra el feixisme
28 set 2004
Perquè sobren motius....
solidaritat amb Venezuela, exterminem el feixisme!

Ante el comunicado de la Falange Venezolana en su web, cuyo texto es el siguiente:

Debido a las constantes amenazas que han sufrido varios de nuestros miembros en manos de aquellos círculos chavistas que con su nombre ofenden el legado de nuestro Libertador nosotros los jóvenes falangistas de Venezuela nos vemos en la obligación de suspender nuestras activi-dades temporalmente.

El oponerse al régimen de Hugo Chávez hace a uno merecedor de gri-tos, insultos y agresiones, no nos estamos rindiendo, mucho menos te-nemos miedo, solo hacemos lo mejor que se puede hacer ahora, la situa-ción en nuestro país es de virtual confrontación y hoy nos vemos en la necesidad de prepararnos y reservar nuestras fuerzas para los duros días por venir.

El Bravo Pueblo de Simón Bolívar pronto recuperara el orgullo y el honor de ser venezolanos, nosotros en la primera línea como un día lo hicieron nuestros camaradas españoles lucharemos y venceremos a quien llamándose patriota es el peor enemigo de nuestra patria.


ARRIBA VENEZUELA!!! UNA, GRANDE Y LIBRE!!!


Adrián Greciet
26/09/2002

LA FALANGE HACE LA SIGUIENTE DECLARACIÓN:

Los regímenes que oprimen al pueblo bajo la máscara de una supuesta liber-tad, siempre intentan acallar las voces que se alzan reclamando más Justicia Social en el marco de una Patria Grande y Libre. Este es el caso de la Venezuela actual.

Ante las amenazas que han sufrido los camaradas Falangistas Venezolanos por parte de los esbirros del dictador pro-castrista Hugo Chávez, LA FALANGE quiere manifestar su apoyo en esta hora difícil a todos estos camaradas y a aquellos que, aun sin serlo, creen en una Venezuela Grande, Libre, Próspera y Justa, bajo un régimen de Justicia Social, que nunca podrá conseguirse bajo ningún tipo de dictadura marxista.


¡ARRIBA VENEZUELA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: chávez i la lluita contra el feixisme
28 set 2004
En qué compañía estan los de El Libertario y Radio Klara en su odio a Chavez...con la Falange !!
Siempre les advertí que ciertas posiciones les llevarían a compartir pancarta con la ultra-derecha más repugnante...pero siguen sin bajarse del burro antichavista.
Hale ,pues camisa azul y Montañas Nevadas !
¡ Viva la Revolución Bolivariana de Hugo Chavez !
Re: chávez i la lluita contra el feixisme
29 set 2004
¿De dónde sacas a El Libertario y a Radio Klara en esta noticia? ¿No es un comunicado de la Falange? No entiendo nada.
Re: chávez i la lluita contra el feixisme
29 set 2004
O sea ke son tan burros como los de aqui. No tienen ni nombre propio ni consignas y tienen que utilizar las de la falange. Pero, ahora viene lo complicado: cual falange? porque aqui hay quince o veinte falanges y TODAS son AUTENTICAS y joseantonianas y bla bla bla.
la misma historia: cuatro niñatos de papa que ven que se les acaba el chollo y se exprimen las dos o tres neuronas que no les ha quemado la cocaina
y les sale algo tan original como la falange y diciendo que venezuela una grande y libre.
Pues se van a comer una mierda asi de grande los capullos estos! Como en Bahia Cochinos! Al mar con ellos, a ver si se los lleva un huracan!
Re: chávez i la lluita contra el feixisme
29 set 2004
La relació d'el Libertario (revista venezolana anarco-antichavista) i Radio Klara fan una propaganda contra Chavez als seus mitjans de comunicació...o ¿no ho saps ? Doncs tes que llegir un poquet més si vols opinar.
Re: chávez i la lluita contra el feixisme
29 set 2004
Si no ves la ironía del mensaje anterior,teniendo en cuenta la posición anti-Chavez de esos dos Medios,que les lleva a coincidir con la basura falangista ¿lo entiendes ahora o te hago un plano ?
Re: chávez i la lluita contra el feixisme
29 set 2004
Quina tonteria...és perfectament normal que en determinats moments de la historia corrents ideològiques totalment oposades puguin estar en contra d'un determinat govern però això no els porta a ser "compañeros de pancarta". El KPD i l'NSDAP estaven en contra del sistema rebublicà de Weimar i que jo sàpiga no eren aliats. En el cas de Chávez no nego que per molta gent treballadora pugui significar una esperança pero de la mateixa manera que la CNT no va rebre cap suport significatiu internacional que no vingués de l'entorn anarquista durant la revolució llibertària no vec perquè nosaltres hem de recolzar el bolivarianisme... que cada palo aguante su vela.
Re: chávez i la lluita contra el feixisme
08 mar 2005
ESTAN DERROTADOS, NADIE LES COMPRO LA POLVORA Y AHORA SALEN CON ESTE CHORRO DE BABAS.

NO HABIA VISTO UNA MANERA TAN RIDICULA DE SALIR DEL ESCENARIO POLITICO
Sindicat