Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Pregunta sobre ACP i la impossibilitat de veure comentaris
28 set 2004
Contratemps en la acp
Sòl visitar indymedia madrid, una web on qualsevol pot llegir i publicar comentaris (no fa mancada estar registrat, com aquí). Resulta que ara mateix m'és impossible llegir-los (!) i/o publicar-los, en qualsevol article. Això és, l'article es llegeix però quan hi ha comentaris en un fil aquests ja no es veuen (tampoc es veuen els invisibilizados per la puntuació, etc).

Com no contesten en cap dels mails en la acp m'agradaria saber si algú sap com és possible que això succeeixi.

Moltes gràcies!

(parlant català gràcies a això)


This work is in the public domain

Comentaris

Re: Pregunta sobre ACP i la impossibilitat de veure comentaris
28 set 2004
¿ A donde envias los mails ?

Yo los puedo ver perfectamente.

En todo caso si asi fuera no creo que haya ninguna intención "censuradora" del colectivo editorial de la ACP sino más bien de algun problema técnico.

Tampoco creo que tenga ningun sentido que publiques aqui estas cosas pero tu sabras.
Re: Pregunta sobre ACP i la impossibilitat de veure comentaris
28 set 2004
una mica perdut/da si q vas... aqui a indy bcn no cal registrar-se com a usuari
Re: Pregunta sobre ACP i la impossibilitat de veure comentaris
28 set 2004
"un") --> Volia dir que no fa falta estar registrat, com tampoc ho fa falta en indybarcelona. Perdona.

"acepero")--->

> On envies els mails ?

ALS mails del col·lectiu editorial, etc. D'altres vegades que tampoc van contestar sé que alguna cosa passa en pla censura.

> Jo els puc veure perfectament.

El què? Els mails?

> En tot cas, si així fos no creo que hagi cap intenció "censuradora" del col·lectiu editorial de la ACP, sinó més aviat algun problema tècnic.

Per això pregunto, però degut al fet que no contesten i pel que duu d'història de nou aquesta acp, em sembla que les intencions són "rares", no només problemes tècnics.

> Tampoc creo que tingui cap sentit que publiquis aquí aquestes coses, però tu sabràs.

És que no tinc a qui dirigir-me, els administradors no fan cas i vull poder si més no veure els comentaris -ja no demano ni escriure'ls ;) .

Per favor, demano ajuda.

El fet de ser troll no és alguna cosa només reservat per a aquells que no tenen comeses administratives, en el cas de la acp pot haver un "gran jefe troll" administrant-la i només demano que se'm permeti llegir, només llegir, gràcies.
Pensando en la acp...
29 set 2004
Yo, si quisiera filtrar el "ruido" como dicen, quizá intentara presentar mis intenciones de más y mejores maneras, decir por ejemplo claramente "por qué no quieren hablar de ciertas cosas que serán para ellos "restos del pasado""... (por ejemplo los "problemas" que creo tienen con "los anarquistas", no sé, yo no soy tal cosa) esto es, que el manifiesto que hay que leerse para participar en la acp no es suficiente para ayudar a construir "el sentido" que comentan tan pomposamente, vaya, que la gente no tenga que estar "semi-atemorizada" pensando "¿será esto lo que se me pide desde las altas esferas de lo intelectual?". Claro que esa situación de "misterio" puede ser leída quizás como lo ventajoso, en que en ello se fundarían los poderes, aunque sean pequeños, en que no son medidos, no se prestan a ello, permanecen ahí arriiiba, leeejos. Aunque no se puede sólo hacer esta "lectura", habría que hablar más.

Así que eso, quizás ponerse a intentar explicar y motivar bien qué, cuáles, por qué "su" filosofía, "sus" categorías, las que podrían mover a filtrar o no artículos según pinten más o menos negros, desilusionantes o ilusionantes, ideológicos de otro color que no sea exactamente el suyo... pero basarse en el meramente negarse a dar nicks parece que consigue que la gente no participe y se quede pensando: estos "ya saben" y yo no sé no porque no sepa lo que ellos "ya saben" sino porque no sé nada, así que no participo (y es una tontería, claro). De hecho la acp parece que ya tuvo "problemas" por este tipo de cosas más personales, ya que capacidad de alojar y administrar el servicio parece que sí hay. De hecho en madrid hay decenas de hackers majísimos -cada cual más que el anterior- y seguramente encantados de tener/compartir la responsabilidad de la acp.

Yo ahora no puedo leer los comentarios, y no contestan, conozco algo al que lo lleva y tenemos desacuerdos en algunas cosas "ideológicas", y sé que lo suyo es aposta, tiene tics autoritarios y no le gusta que le rebatan -a veces bien- algunos de sus temas; por otra parte él también me quitó el nick, sin decírmelo, así que nada, seguiremos pidiendo ayuda si acaso, y rezando, eso sí, para que algún día cambie de manos o se pueda registrar al menos la gente que participa (yo ya no puedo ni poner comentarios, ahora mismo, aunque suene raro, por eso pido ayuda)
Re: Pregunta sobre ACP i la impossibilitat de veure comentaris
30 set 2004
Jaime Richart que se't veu el plumero!
Sindicat Terrassa