Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Jornadas de Liberación Animal
27 set 2004
Por fin, después de muchos atrasos y de trabajo, ya tenemos cerradas unas jornadas de liberación animal por el sur de la península, que buena falta creemos que hace. La fecha será los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre (recordamos que es puente, y que el martes también es fiesta, fiesta nazioná de hecho). El lugar será en la sede de la C.N.T del Puerto de Santa María
Por fin, después de muchos atrasos y de trabajo, ya tenemos cerradas unas jornadas de liberación animal por el sur de la península, que buena falta creemos que hace. La fecha será los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre (recordamos que es puente, y que el martes también es fiesta, fiesta nazioná de hecho). El lugar será en la sede de la C.N.T del Puerto de Santa María, que nos ha cedido el colegio, al igual que hicieran con las jornadas anarcofeministas de hace justo un año. Así, que quien quiera se puede quedar allí a pasar las noches, a dormir, aunque lo que tenemos es mucho suelo, así que os aconsejamos que os traigáis sacos de dormir y aislantes. Para hacernos una pequeña idea de la gentecilla que se va a acercar a las jornadas os pedimos que os pongáis en contacto con nosotrxs escribiéndonos a jornadasliberacionanimal ARROBA yahoo.es. Si tenéis cualquier duda escribidnos también a ese correo, claro.
   
Aunque empiece el sábado, el viernes ya habrá compañerxs que se quedarán a dormir en el colegio, con lo que quien quiera puede pasar la noche del viernes allí ya. Y aunque las jornadas terminan el lunes por la tarde, la noche del lunes también la podréis pasar allí, y salir de vuelta el martes.

Pues nada, ahí va el programa, os esperamos!!

* Sábado 9 de Octubre:

-     11´00 h.: La visión filosófica de la Liberación Animal.
-     13´30 h.: Taller de cocina vegana.
-     18´00 h.: Videoforum: Instinto.
-     21´00 h.: Cena vegana.
-     Después de la cenita: Concierto punk acústico (regocijo en el fango + producto interior bruto, este último, aun por confirmar).

* Domingo 10 de octubre:

-     11´00 h.: Liberación animal desde una óptica feminista.
-     13´30 h.: Taller de cocina vegana.
-     18´00 h.: Debate abierto.
-     21´00 h.: Cena vegana.
-     Después de la cenita: Peli: Chicken Run.


* Lunes 11 de octubre:

-     11´00 h.: Vivisección, la experimentación en animales.
-     13´30 h.: Taller de cocina vegana.
-     Después de comer: Nutrición vegana
-     Reflexión y despedida.


jornadasliberacionanimal ARROBA yahoo.es

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jornadas de Liberación Animal
28 set 2004
Joooderrrr pero que mal que está vuestra cabeza bufff por favor!! Pero como se puede llegar a pensar así, a vosotros no os an enseñado la cadena alimentaria?????
Pues mirad, el hervivoro come hierbas y el CARNIVORO come carne; es tan difícil aprender eso???
Sindicat Terrassa