Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: indymedia
Más conductas "troll" por parte de un técnico de la ACP (indymadrid)
25 set 2004
No sólo quitan los nicks sin avisar (osea, las posibilidades de puntuar).
Aparte de quitar los nicks sin previo aviso, de no darlos en muchos casos, etc, también acaba de aparecer una nueva modalidad: no poder publicar siquiera comentarios o siquiera verlos "desplegados".

En la hipótesis de que fuera así, osea, hasta el hecho de no poder poner comentarios, y con todas las informaciones sobre "semi-censura" que se ven alrededor de la acp, es lógico que la gente tenga miedo a participar en la herramienta, que casi no se puntúen los artículos. Es peligroso que alguien como ese técnico(s) esté dispuesto a perder de tal manera el tiempo. Creo que habría que dosificar la visualización de obras de arte como la película: "Juegos de guerra", etc.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Más conductas "troll" por parte de un técnico de la ACP (indymadrid)
26 set 2004
Es curioso, antes eramos censuradores y ahora solo "semi-censuradores" ;).

Ni que decir tiene que lo de los comentarios es una trola. Podeis comprobarlo vosotras mismas.
De trola nada
26 set 2004
El tecni-troll referido intimida a la gente con sus prácticas troll tanto en la administración como en la moderación (moderación de modalidad barra-libre), y hay variedad donde elegir en estas prácticas de: "este es mi juguetito".

Lo de los comentarios no será general pero a mí me pasa, no puedo leerlos, directamente, en ningún artículo y con ninguno de los dos navegadores que uso: me redirige a la página principal.

Con la cantidad de gente que hay que "sabe de ordenadores" y tenemos al niño pera ese se tiene que sentir semi-poderoso con sus juguetitos jugando al stalinito de ""la revolución que aún no ha sido hecha"", y con algunos amiguetes.
Re: Más conductas "troll" por parte de un técnico de la ACP (indymadrid)
27 set 2004
no entiendo. he ido a la acp y yo puedo ver los comentarios. por q en vez d desconfiar no preguntas a su email d info sobre lo q te pasa? recuerda q defendemos la presuncion d inocencia, o tu no?
Re: Más conductas "troll" por parte de un técnico de la ACP (indymadrid)
27 set 2004
Antonio Marin Segovia o Jaime Richart? se aceptan apuestas...
Re: Más conductas "troll" por parte de un técnico de la ACP (indymadrid)
27 set 2004
El ACP mola, mola mucho, mucho.
Más auténtico que el Movimiento Coca-Cola,
Más revolucionaria que la Tasa Tobin,
Más irreprochable que Sabater...
Un alarde más que de contra-información de desinformación-contra la revolución.
Nos quejamos de los medias burgueses? Pues lo mismo de los indymedias cortados por mismo patrón.

"El medio es el mensaje", "no odies a los media"... pasa de ellos!!
Si es lo que pasa
29 set 2004
Yo, si quisiera filtrar el "ruido" como dicen, quizá intentara presentar mis intenciones de más y mejores maneras, decir por ejemplo claramente "por qué no quieren hablar de ciertas cosas que serán para ellos "restos del pasado""... (por ejemplo los "problemas" que creo tienen con "los anarquistas", no sé, yo no soy tal cosa) osea, que el manifiesto que hay que leerse para participar en la acp, no es suficiente para ayudar a construir "el sentido" que comentan tan pomposamente, vaya, que la gente no tenga que estar "semi-atemorizada" pensando "¿será esto lo que se me pide desde las altas esferas de lo intelectual?". Claro que esa situación de "misterio" es lo ventajoso, en ello se fundan los poderes, aunque sean pequeños, en que no son medidos, no se prestan a ello, permanecen ahí arriiiba, leeejos.

Así que eso, quizás intentar explicar y motivar bien qué, cuáles, por qué "su" filosofía, "sus" categorías, las que podrían mover a filtrar o no artículos según pinten más o menos negros, desilusionantes o ilusionantes, ideológicos de otro color que no sea exactamente el suyo... pero basarse en el meramente negarse a dar nicks parece que consigue que la gente no participe y se quede pensando: estos "ya saben" y yo no sé no porque no sepa lo que ellos "ya saben" sino porque no sé nada, así que no participo (y es una tontería, claro). De hecho la acp parece que ya tuvo "problemas" por este tipo de cosas más personales, ya que capacidad de alojar y administrar el servicio parece que sí hay. De hecho en madrid hay decenas de hackers majísimos -cada cual más que el anterior- y seguramente encantados de tener/compartir la responsabilidad de la acp.

Yo ahora no puedo leer los comentarios, y no contestan, conozco algo al que lo lleva y tenemos desacuerdos en algunas cosas "ideológicas", y sé que lo suyo es aposta, tiene tics autoritarios y no le gusta que le rebatan -a veces bien- algunos de sus temas; por otra parte él también me quitó el nick, sin decírmelo, así que nada, seguiremos pidiendo ayuda si acaso, y rezando, eso sí, para que algún día cambie de manos o se pueda registrar al menos la gente que participa (yo ya no puedo ni poner comentarios, ahora mismo, aunque suene raro, por eso pido ayuda)
Sindicat