Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : ecologia
El 1992 Greenpeace ja denunciava ERCROS
24 set 2004
1992 toma de muestras en el Ebro.
doloToxicos.jpg
La empresa Ercros realiza vertidos contaminados de cloro y mercurio al río a su paso por Flix en Tarragona
Mira també:
http://archivo.greenpeace.org/20gp/

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: El 1992 Greenpeace ja denunciava ERCROS
24 set 2004
Desde hace años que Greenpeace mantiene un acuerdo tacito con la generalitat mafiosa de CiU de no tocar ciertos temas. Y Erkimia de Flix era uno de ellos. La gente del sur de Catalunya sabe perfectamente quienes son los INFILTRADOS de greenpeace. Mucho niñato y mucha comedia, pero les ponen el culo a las empresas que destrozan
el medio (siempre que sean zonas pobres, claro)
En el sur de Catalunya se produce mas del 70% de la energia total de Catalunya. Y una serie de empresas mafiosas han intentado cargarse el 80%de las sierras del prelitoral llenandolas de centrales eolicas sin el mas minimo control ni criterio que no sea la PUTA PASTA!. Y estos farsantes de Greenpeace, no solo no han movido ni un dedo sino que apoyaban esta barbaridad. En comarcas pequeñas y con unas montañas casi virgenes, la mafia de CiU planeaban poner ¡MAS DE CINCUENTA! centrales eolicas a saco,destruyendo espacios de alto valor natural y llenando todo de lineas de alta tension, todo para que los cuatro perros rastreros que CiU tiene por aquellas comarcas se sacaran una tajada. Tambien hay algun "ecologista" metido en estas empresas mafiosas (Tarraco Eolica es la peor) ecologistas de bokilla como el tal Jaime Morron que, como su nombre indica, tiene la jeta de estar en WISE.
Pues esta gente no ha movido NI UN DEDO y como consecuencia se ha dado de baja mucha gente.
Soplapollas y vendidos, eso es lo que son, porque de Flix hacia años que no decian NI PIO, en connivencia con los buitres de CiU que governaban.
Re: El 1992 Greenpeace ja denunciava ERCROS
28 set 2004
tienes toda la razón.
Sindicat Terrassa