Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Demanda Penal EEUU / Bush ordenó el ataque del 11-S con la complicidad de Cheney, Rumsfeld y la CIA
22 set 2004
Al Qaeda es Bush
Este reportaje fue publicado en http://www.iarnoticias.com/, cuando lo leí entendí eso de "bush genocida igual que Hitler". Os lo recomiendo.

Según el abogado demandante:
BUSH ORDENÓ EL ATAQUE DEL 11-S CON LA COMPLICIDAD DE CHENEY, RUMSFELD, RICE, Y EL JEFE DE LA CIA

Stanley Hilton, abogado de la Demanda de los Contribuyentes por el 11-S, en una entrevista con Alex Jones, del show radial de Alex Jones,  el 10 de setiembre del 2004, señaló que los atentados en Washington y en Nueva York  "fue todo planeado". "Fue una operación ordenada por el gobierno. Bush firmó personalmente la orden. Él autorizó personalmente los ataques. Es culpable de traición y de asesinato en masa�, afirmó el abogado que demanda a los acusados "por complicidad personal no sólo en permitir que ocurriera el 11-S sino en ordenar que ocurriera"

ENTREVISTA

Alex Jones: Ya está nuevamente con nosotros. Él es el ex-jefe de equipo de Bob Dole [influyente senador retirado y ex-candidato a la Presidencia del Partido Republicano] , que fuera un consejero suyo muy exitoso y su abogado. Representa a cientos de familias de las víctimas del 11-S. Está demandando a Bush por implicación en el 11-S. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S. Y junto a nosotros por los siguientes 35 minutos, en la siguiente hora, está Stanley Hilton. Stanley, es bueno tenerte aquí con nosotros.

Stanley Hilton: Contento de estar aquí.

Alex Jones: Tendremos que dar un resumen de esto cuando empecemos en la siguiente hora, pero, en dos palabras, tienes una demanda en curso y has tomado declaraciones a un montón de funcionarios militares. Sabes la verdad del 11-S. En dos palabras, ¿qué alegas en tu caso?
Stanley Hilton: En nuestro caso se sostiene que Bush y sus títeres Rice, Cheney, Mueller y Rumsfeld y demás, Tenet, estuvieron todos implicados no sólo en ayudar e instigar y permitir que ocurra el 11-S sino de hecho en la orden misma de que ocurriera. Bush ordenó personalmente que eso ocurriera. Tenemos algunos documentos muy incriminantes así como testigos de que Bush personalmente ordenó que ocurriera este hecho para conseguir una ventaja política, para perseguir una agenda política a favor de los conservadores y sus ilusos pensamientos sobre el Medio Oriente. También quería señalar, rápidamente, que fui a la facultad con algunos de estos neoconservadores. En la Universidad de Chicago a finales de los años 60 con Wolfowitz y Feith y varios de los otros, de modo que conozco a esta gente personalmente. Y solíamos conversar acerca de esta cosa todo el tiempo. Yo hice mi tesis de fin de estudios sobre este mismo asunto: cómo convertir a los Estados Unidos en una dictadura presidencial fabricando un falso Pearl Harbor. De modo que, técnicamente, esto ha estado planeándose por lo menos desde hace 35 años.

Alex Jones: Correcto. Todos ellos eran seguidores straussianos de un catedrático tipo nazi. Y ahora están montando eso aquí en América. Stanley, sé que has entrevistado a un montón de gente y que tu demanda de 7 millones de dólares ha involucrado a cientos de familiares de las víctimas.

Stanley Hilton: 7 mil millones, 7 mil millones.

Alex Jones: Sí, 7 mil millones. ¿Puedes hablar algo sobre la evidencia nueva e incriminante que tienes de que ellos hayan ordenado el ataque?

Stanley Hilton: Sí, tan solo déjame decirte que éste es un juicio de demanda de grupo de los contribuyentes [class action] así como un litigio en beneficio de las familias y que los tres argumentos básicos son que ellos violaron la Constitución al ordenar este hecho. Y en segundo lugar que ellos [mutilado] la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] , título 31, del Código de los Estados Unidos, al presentar Bush evidencia falsa y fraudulenta al Congreso para conseguir la autorización para la guerra de Irak. Y por supuesto él relacionó esto con el 11-S y afirmó que Saddam estaba implicado en ello, y todas esas mentiras.

Alex Jones: Un momento, para allí. Stanley, tenemos que ir a un descanso. Volvamos luego con lo de la evidencia.
El resto del reportaje completo en http://www.iarnoticias.com/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more