Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Alerta Antifascista en el futbol
22 set 2004
¿pero que coño pasa en valencia?
ahora nombran al Cojo Roberto jefe de seguridad del Levante UD ¿en Valencia se han vuelto locos o es la ciudad mas fascista del mundo?
sacado de su fasci-foro

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Alerta Antifascista en el futbol
22 set 2004
esto es más complejo de lo que tú cuentas.

Levantia Seguridad, coje un par de noches y la monta en un disco y al día siguiente ofrece su seguridad y así con los gimnasios, y como tu dices con un equipo de futbol.

Es muy posible que esa decisión esté acompañada de alguna cohación hacia los organos que deciden esta cuestión en el Levante UD.
Re: Alerta Antifascista en el futbol
22 set 2004
LEVANTINA SEGURIDAD: NAZIS
TORRENTE2000:NAZIS Y PUTEROS
J.L.R.: PERRITO PILOTO
Re: Alerta Antifascista en el futbol
22 set 2004
Per a tirarlos de ahi es pot fer una cosa molt senzilla informar als seguidors del llevant qui esta darrere de la seguretat, informació sobre aquest nazi n´hi ha molta l´unic que hem de fer es difondrela, entrem en els forums del llevant i femlos saber qui es el coixo.

podries posar algún link d´aquesta noticia o posar la noticia completa.
Re: Alerta Antifascista en el futbol
22 set 2004
Levantina lleva pegando y amenazando desde hace mucho tiempo en el campo del Levante,lo que pasa que el cojo como buen mafioso ha sobornado a los dirigentes del partido para implantarse.

Valencia no es que sea implicitamente fascista,todo lo contrario,hace años había un movidón okupa y punki muy bueno,lo que pasa es que la droga y el PP se han encargado de exterminarlo.
Valencia es una ciudad tonta,anormal,medio analfabeta,skinheads apenas verás,lo que pasa es que en una ciudad por pocas luces,medio de pueblo,con gentes tontas,sumisas y conformistas,por lo que el espíritu de lucha es nulo.Por aquí verás bakalas y "bien vestidos" por todos los lados,currantes sin más ambición en sus patéticas existencias que ver el fútbol y la tv.

Hace años llegó Rita Barberá,y en seguida se convirtió en un personaje público y carismático para la valencia pija y fallera,por lo que podía realizar los oscuros planes del PP con total garantía,porque la plebe sólo la conoce como "la de rojo" o "la Rita".
Luego,un cerdo criminal como Torrente2000 se monta una empresa paramilitar de seguridad (con el dinero que sacó en sus inicios con la venta de droga y asesinatos organizados para el control de la violencia y el dinero negro)en la que daba y da cabida a todo lo peor de la ciudad:pistoleros,matones,asesinos,nazis,gamberros,festeros y aprovecha el residuo de la Ruta del Bakalao para desplegar a sus esbirros por la comunidad.
Recordad que por el puerto de Valencia entra y ha entrado mucha droga,hasta la policía judicial se paga los chalets gracias a la drogaina.
Antes habían más empresas de seguridad en Valencia,pero el Cojo2000 mediante sus matones y pistoleros,se encargó de extorsionarlas mediantes palizas,agresiones,asesinatos,tiroteos hasta que su empresa es casi la única que es solicitada para las funciones de "seguridad".

Otro ejemplo del encefalograma plano de la lamentable sociedad valenciana:existe un patético y subnormal engendro llamado JULIO INSA,que narra los partidejos del Valencia y tiene un tv show para una de las cadenas locales,un programa dedicado totalmente al Valencia y sus fanáticos seguidores:YomuSS,marujas,paletos etc.


En Valencia se mueve dinero,y los mafiosos se lo reparte y hacen planes para que todo siga como hasta ahora:los ricos cada vez más ricos y los pobres más pobres y asqueados no de Valencia (una bonita ciudad y no precisamente por el PP)sino de los hijos de puta del PP,la iglesia valenciana y Torrente2000 que controla el narcotráfico y la distribución de armas por la zona.

Valencia es tierra de currantes,pijos,cobardes y sumisos,por lo que puede llegar una incompetente como Rita,metérselos en el bolsillo y permitir que entre cualquier HIJO DE PUTA FASCISTA Y ASESINO como JOSE LUIS ROBERTO NAVARRO entre y expanda el fascismo a su antojo,el antojo del cojo...
Re: Alerta Antifascista en el futbol
22 set 2004
EL COJO ES COJO-NUDO
MUERTE A LOS ANARKAS.
ANARKA MUERTO ALEGRIA A MI CUERPO
Al subnormal de skorpio
23 set 2004
Estas diciendo una serie de estupidices y de insultos que te hacen merecedor de que te partan la cara.
Vas cogiendo demasiados puntos difamando e insultando cobardemente por la red para ser un melenudo y tripudin de Benicalap con un hermano que trabaja de segurata en Chocolate.
Vete a cagar estúpido.
Re: Alerta Antifascista en el futbol
23 set 2004
Joder pero porque os meteis con los bakalas no lo entiendo, NADIE va a vuestras fiestas privadas a joderos; pero en cambio todo guarro y inmigrante que se precie se va a joder a los bakalas, DEJAD en PAZ a los bakalas que para algo hacen salas para que no jodais y escucheis la música porque os "molesta".
Re: Alerta Antifascista en el futbol
23 set 2004
valenciano acabas de darle la razon a skorp con tus amenazas, insultosbarriobajez...antes m costaba creer q una mierda cojo pudiera llegar a esos niveles d corrupcion y macarrismo...pero viendo la respuestas d los "buenos españoles" me da q skorp no sta mintiendo. sois ratas d cloaca , basura .
Lamentable
26 gen 2005
Es triste ver a gente decir tantas tonterías juntas, y lo más triste es ver que se piensan que tienen razón. Valencia es una ciudad que enamora, fascinante donde todo el mundo tiene su lugar. Hablar con conocimiento de causa, decir que "Valencia es una ciudad tonta,anormal,medio analfabeta,skinheads apenas verás,lo que pasa es que en una ciudad por pocas luces,medio de pueblo,con gentes tontas,sumisas y conformistas,por lo que el espíritu de lucha es nulo.Por aquí verás bakalas y "bien vestidos" por todos los lados,currantes sin más ambición en sus patéticas existencias que ver el fútbol y la tv." es lo más que sabes decir? Puedes decir 3 palabras seguidas con sentido? Si es que... en fin, hay gente para todo. Un saludo a todo aquel que tenga dos dedos de frente! no como este amigacho...
Sindicat