Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
Los sicarios del criminal Arafat siguen usando mujeres y niños para el martirio. Si cumplen su objetivo son herores si no cumplen su objetivo son "masacre de Israel que mata mujeres y niños" y propaganda para los indyotas de occidente.
La detención la semana pasada de dos terroristas islámico-aplestinos suicidas femeninos de Assira A-Shamaliya, cerca de Shjem (Nabulus), fue un suceso inusual dado que las familias del clan de Jawabra entregaron a sus hijas, Lina y Adilah. Tras la muerte de uno de los que envían terroristas suicida del Frente Popular para la Liberación de Palestina, las familias entregaron a sus hijas a los soldados en un control de las IDF, tras ser advertidas, dichas familias, de que sus casas serían demolidas si las niñas continuaban con los planes de inmolarse en Tel Aviv.

Al contrario que las familias del clan de Jawabra, la mayor parte de las mujeres reclutadas para perpetrar ataques suicida son arrestadas en redadas y no entregadas por sus familias.

Según agentes del Shin Bet, las organizaciones terroristas continúan percibiendo que las mujeres son menos susceptibles a se frenadas en los controles de la seguridad israelí y por lo tanto tienen más probabilidades de entrar en Israel sin levantar sospechas.

Tan sólo en casos en los que los funcionarios han reconocido lo inminente de un ataque y en los que la única manera de abortarlo es presionando las familias, se usan tales tácticas.

Desde el estallido de la violencia terrorista lanzada por Arafat hace cuatro años, cuarenta mujeres suicida fueron reclutadas para perpetrar ataques. De ellas, siete se volaron y 33 fueron arrestadas por las fuerzas de seguridad.
La banda criminal Al Fatá dirigida por el terrorista Arafat se responsabilizó de reclutar a 21; el Frente Popular para la Liberación de Palestina y la Yijad Islámica reclutaron a seis; y una fue reclutada por Hamas en Gaza y se voló en el cruce de Erez a comienzos de este año.
34 de las mujeres no estaban casadas; tres eran divorciadas; dos estaban casadas con niños; y una era viuda. Entre enero y julio de este año, 10 terroristas suicida fueron reclutadas por organizaciones terroristas, comparadas con 14 durante todo el 2003.
La mayoría de las mujeres reclutadas por las bandas terroristas islámico-palestinas rondan la veintena, y representan todos los escalones de la sociedad palestina, desde el sector con educación hasta el pobre y analfabeto. De las 33 arrestadas desde el 2000, 16 habían terminado secundaria, y 11 eran estudiantes universitarias o licenciadas
Para evitar ser descubiertas, las mujeres cambian generalmente su aspecto externo, adoptando una manera más occidental de vestir similar a la de las israelíes locales. En algunos casos, se han presentado como mujeres embarazadas, colocando una almohada bajo la ropa.
Otro avance preocupante alude al uso cada vez más extendido de niños, por parte de las organizaciones terroristas islámico-palestinas de Judea, Samaria y la Franja de Gaza. Estos niños no sólo son enviados con cinturones explosivos o para trasladar explosivos entre operativos, sino para recoger información acerca de los movimientos de las tropas antes de un ataque - una táctica clásica utilizada por los terroristas de la Franja de Gaza.

Este año, un total de 109 menores de edad palestinos han sido arrestados hasta la fecha por su implicación en actividades terroristas, comparados con un total de 102 en el 2003, 54 en el 2002 y 27 en el 2001.
Los niños más jóvenes enviados por terroristas para lanzar un ataque son dos niños arrestados en enero del 2003 por las fuerzas de seguridad en la Franja de Gaza. Los dos llevaban machetes e indicaron haber sido enviados para colocar bombas en el área. Uno tenía ocho años y el otro tenía doce.


Nota: Tomado de Jerusalem Post/El Reloj.

Artículo de Margot Dudkevitch

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
Un ejemplo absolutamente definitorio del salvajismo de los criminales de Arafat para con los niños , mientras la "presunta hija" del viejo terrorista vive en Francia junto a su Madre con dinero robado a la UE

http://www.pmw.org.il/ASK%20FOR%20DEATH_spn.htm
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
Venga ratita nazi, a quien te crees que vas a comer la bola, con tus recortes de periodicos judeo-nazis, con tu apologia del terrorismo judio?

Mientras continue la politica genocida y de exterminio, la politica de terrorismo de estado que impulsada por el asesino nazi Sharon, seguiran habiendo niños huerfanos que lo han perdido todo, mas que dispuestos a un justificable acto de venganza, lo entiendes, nazi de mierda?
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
Pues igual que sus enemigos:
"Israel es una sociedad plurinacional y multiétnica. Con seis millones de habitantes provenientes de mas de cien países y hablando más de ochenta idiomas, el servicio militar ha sido tradicionalmente visto no sólo como la fuerza de defensa sino también como la fuerza de cohesión para la sociedad civil. Desde su creación en 1948, el alistamiento para realizar el al servicio militar ha sido obligatorio para todos sus ciudadanos, hombres y mujeres. Pero de hecho, la conscripción en Israel ha sido más bien selectiva: los árabes musulmanes y cristianos están exentos del servicio militar"
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
Fuera nazis de indymedia.
Fuera naziz sionistas de los territorios ocupados de Palestina.
Sionistas tu asesinas y yo soy el culpable, ese cuento es el mis mo de aznar, llámele hijo de puta al otro antes que te lo llamen a ti.
Asesinosssss
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
és com tirar sal a les ferides dels progres.... LADRUCS DE PROGRE ANIMEN EL COR

NAZIS
LA BANDA TERRORISTA DEL EJERCITO DE ISRAEL
21 set 2004
RECLUTA A JOVENES (HOMBRES Y MUJERES) OBLIGATORIAMENTE DURANTE CUATRO AÑOS PARA ATERRORIZAR AL PUEBLO DE PALESTINA.

esto no quiere defender al terrorismo palestino que tambien lo hay. pero evidentemente hay mas terroristas reclutados y en activo en el lado de israel.
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
ja tenim l'Ip del teu curru desgraciat. cada vegada et queda menys.
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
ja ja, el payo aquest sembre "s'oblida" de comptar una part important ... terroristas"
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
La merda neonazi torna a l'atac. Els assassins d'avui: ucraïnesos i rusos arribats a Israel que es creuen amb drets sobre la historia, cultura i terra de tot un poble. (Exemple: un israelià diu, és la meva casa. El palestí li respòn, però si és la del meu pare, la del meu avi, la del meu besavi... L'israelià: No, jo vivia aquí fa 2000 anys. El plalestí: Aquesta és la diferència entre tu i jo, aquesta era la casa del meu pare, on jo he viscut i crescut, i tu te l'has quedat per un mite). Els mites nacionals estan a la base del feixisme i el racisme!
Qualsevol dia desembarcaran amb tancs-escavadores i f-16 i ens faran fora de casa dient que és la seva terra promesa....uuuuuuuuh! patètics! sou el gos d'occident, la xusma de BUSH i el feixisme neoconservador ianqui. No us doneu compte que esteu dilapidant la vostra història i la de milers de pensadors, intel·lectuals, treballadors, militants i lluitadors QUE NO TENIEN CAP NECESSITAT DE REIVINDICAR EL SEU OR�GEN JUEU, COM CAP DE NOSALTRES ES CONSIDERA D'ETNIA CRISTIANA. Esteu tan fatal que us creieu el poble escollit per Deu, juas, juas, juas! Sou com l'esglèsia de la Cienciologia i tota la colla de friquis, fins i tot la Madonna ara va de mística i es fa dir Esther... no sentiu vergonya? Un poble militaritzat i fanatitzat que justifica la repressió, la tortura massiva, els assassinats i l'apartheid de tot un poble... em sona a alguna cosa que va passar a Alemanya (així, de lluny...). El vigia d'occident.... sereu els primers en pillar, en quan ja no hi hagi petroli els ianquis se n'aniran amb els su petroli d'Alaska i us deixaran sols, i aleshores sabreu el que es bo. Aneu sembrant odi pel món i s'us girarà en contra.
De moment, tothom que vulgui que envii SPAM a aquesta escòria:

http://es-israel.org/

http://es-israel.org/
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
Vamos a ver INCULTOS llamaís nazi a uno que defiende a Israel, O_O
Otra cosa llamabais montruo a Hitler porque mandaba a cualquier "niño" que pudiera luchar, y ahora que estos subnormales musulmanes reclutan a "niños" para nisiquiera luchar, sino directamente mandarlos a morir explotando una bomba y no lo llamais montruos, lo vuestro ya es de risa.
¡¡¡Arriba España!!!
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
Em deixava algo, perque no difamis. pel que em sembla algun dels meus cognoms és mig jueu, però ni em preocupa, com l'altre em ve de castella. Jo sóc el que sóc en aquest moment i no m'he d'inventar identitats racistes com la vostra, com no ho van fer els milers de persones que han viscut a tot arreu sense buscar mites. per exemple, bona part dels jueus assassinats pels nazis no sabien ni que ho eren, i bon part també van ser assassinats més per comunistes que no pas per jueus.
Mort a tots els feixistes,
es digui Hitler o Sharon!
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
ja la tenim aquí, els interessosmocults del trio de las azores: la dreta religiosa ianqui, els cercles sionistes, i la dreta española.... mmmh quins companys de viatge!
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
21 set 2004
MUSULMANES A LA KAMARA DE GAS.
Y A LOS GUARROS TAMBIEN :-)
NAZIS D MERDA
21 set 2004
Modificat: 03:15:03
israelNazi.bmp
antinazi.bmp
SIONISTES COVARDS


Us agradi o no IRAK VENCERÃ?!!!
SIONISTES COVARDS
21 set 2004
NAZIS D MERDA



GORA IRAK ASKATASUNA!!!
Re: Las bandas terroristas islámicas en Palestina reclutan a más mujeres y niños
22 set 2004
Vasco de mierda, viva tu país vasco ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODETE el país vasco sigue siendo DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more