Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : especulació i okupació
Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
arta escrita por gente de barcelona explicando que Roger sigue en estado vegetal, sus agresores libres y con cargos ridículos y las pruebas desaparecidas
HOLA AMIGOS, sentimos no habernos puesto en contacto con vosotros desde hace unos días, nos ha sido imposible.

Lamento tener que dar malas noticias: ROGER NO SALE DE SU ESTADO VEGETAL, sólo responde a estímulos luminosos en las pupilas, a parte de esto, está postrado en una silla de ruedas sin poder mover ninguna parte de su cuerpo.

El tema se agrava cuando vemos que al hijo de puta de AITOR, autor material de los hechos, se le ha dejado en libertad bajo fianza de 3.000 euros, y que se los han pagado con mucho gusto sus queridos abogados de DEMOCRACIA NACIONAL, que han conseguido que no le juzguen por un intento de homicidio, sino por un JUICIO DE LESIONES!!!!!!!!!!!

POR OTRO LADO, la arma del crimen, el PUÑO ESPAÑOL QUE EN SU MOMENTO SE ENCONTRO, ha desaparecido, ya no existe, no lo encuentran.

Uno de los hijos de puta que allí estaba, el cobarde que todos conocemos, que había sido amigo nuestro, y que ahora ya hace bien en esconderse, ha denunciado a uno de los amigos de Roger por amenazas de muerte. Tal y como podéis imaginar, esto es incierto y sólo sirve para salvar el culo en caso que algo le pasara...

EN FIN, UNA VEZ MÃ?S, LA POLICIA APOYA SU CAUSA, PISANDO LA NUESTRA, Y EL PUTO SISTEMA LES AMPARA. AHORA RESULTA QUE SE PUEDE DEJAR A ALGUIEN EN ESTADO VEGETAL, Y SOLO TIENES UN JUICIO POR FALTAS Y LESIONES, ESO SI, SI ERES MILITANTE DE ALGUNO DE SUS PARTIDOS SEGURO QUE LO TIENES MUCHO MÃ?S FACIL.

MIERDA.

AHORA LOS COLEGAS DE ROGER HAN CONTRATADO A UN ABOGADO CRIMINALISTA EN EL QUE CONFIAMOS, UNO DE LOS MEJORES, PERO CLARO, ESTO HAY QUE PAGARLO.

OS AVISAREMOS DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE PREPARARAN PARA PODER PAGAR LA JUSTICIA PARA ROGER, QUE ES ASÃ? DE TRISTE, PERO ES LA REALIDAD.

SALUDOS ANTIFASCISTAS PARA TODOS!!!

ANTINAZIS MANDAN-B.A.F. BARCELONA

Sólo añadir a esta carta que sería de suma utilidad que se aclarase públicamente:

-quiénes son los abogados de Democracia Nacional que llevan el caso (y como se sabe que son de ese partido político)

-quiénes son las personas implicadas en la agresión.

-en qué juzgado se lleva.

Si alguien tiene esa información, puede darla libremente, puesto que es información pública.

Si no somos capaces de reaccionar ante este tipo de actos, bien nos va. Tal vez el tono de la carta que publico no es el que más me gusta, pero parece ser ser que es la gente que se ha interesado por el caso... A l@s demás, hasta que no apuñalen a alguien cercano parece que ni les va ni les viene...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Per cert es cert que el desgraciat està lliure? Potser seria hora de fer quelcom, i ara no parlo de pelar a ningú, però crec q aquesta agréssió s'ha d'explicar!

Són uns malparits!
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Vaya intervención.

Con este lenguaje te penes (os peneis) a la altura de los fascistas agresores. Que es eso de "hijo de puta"? etc etc etc. fSeran muy antifascistas, pero unos machistas de narices.

a veces pienso, viendo algunos de estos "antifascistas", con pantalones de camuflaje, botas militares i pinchos, con sus peinados agresivos, que no estan muy lejos de los nazis cabezasrapadas.

Un poco de cabeza, de respeto y de coherencia.

Menos disfraz y más resitencia de día a día.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Estem amb vosaltres, la gent nomes esta esperant a que es convoqui alguna acció per a protestar, tos els colectius antifeixites tenim que organitzarmos i actuar en tot l´estat a bcn, a valència, a madrid, a euskadi, a andalucia, a galicia...

hem de demostrarlos que no anem a fer cap pas enrere, que no hi ha cap agressió sense resposta, per aixo demane que escomencem a preparar alguna mobilització contra el 20N i convertirlo en el dia antifeixista.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Vull expressar la nostra més absoluta repulsa a aquesta agressió i la nostra més ferma solidaritat amb la familia, amics i amigues d'en Roger. Nosaltres, els gays i lesbianes sabem molt bé què signifiquen aquestes agressions, ja que les persones que vivim la sexualitat des d'una perspectiva diferent a la heterosexualitat som victimes constants d'aquestes agresions. Des d'aqui només desitjar molta sort a en Roger i a la seva familia, amics i amigues i la seva ràpida recuperació. Tot el que es pugui fer per caçar i tancar de per vida a l'animal assassí que li ha fet això, s'ha de fer, si l'estat els empara i els protegeix, hem de ser els ciutadans qui ens organitzem per netejar el país d'aquesta lacra neonazi.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
aixi m´agrada tots units contra el feixisme, si ens mobilitzem i actuem tots junts aquestos no ens duren ni dos dies, per cert "antiautoriatari" es un troll no li feu cas intenta dividirmos feuli cas peró nomes per a vore per a on vindran els trets, els nazis estan nerviosos e intenten didirmos i de pas enmerdar indymedia, no sigam tontos i no aciguem en el seu joc.

UNITAT CONTRA EL FEIXISME
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Prou tolerancia vers les agressions i morts provocades pels feixistes.

No hi ha cap partit polític que s´atreveixi a posar fi a aquesta MAFIA???

Tot plegat fa fàstic. És vergonyós i indignant. Sembla que aquesta gent gaudeixi de IMPUNITAT.

La societat ha de reaccionar i EXIGIR accions polítiques per a aturar a aquets assasins.

Si fèssim un recompte dels morts i agressions provocats arreu del territori espanyol per aquets bàndals ens enduriem una sorpresa.

Qui dirigeix aquesta secta?????????????

D´on ve aquesta tolerància vers aquets grupúsculs????????

Qui els hi dona suport financer, jurídic i cobertura arreu del territori????

UNITAT D´ACCIO CONTRA EL FEIXISME.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Aquesta és una carta que un membre de la nostra associació...sinver.org va publicar durant aquest més de Setembre. Qui escriu i la seva parella, varen ser víctimes d'una agressió feixista en una discoteca per el sol fet de ser dos nois ballant jutns i fent vida de parella normal en una discoteca. La reacció dels responsables de la seguretat privada??? És culpa vostra per estar provocant. En fi...aqui us deixo la carta

Unitat contra el feixisme. Netejem aquest país de l'escoria neonazi.


"Jo sempre havía sentit dir a amics d'amics meus que havien patit agresions; però com sempre tot es queda amb paraules i amb històries i creus que mai et pot passar a tú... però de sobte et passa i et sents indefens, sol i trist en observar que has patit una agressió per ser com ets; simplement per estimar a una persona!

M'agradaria denúnciar l'agressió que vam patir jo i la meua parella aquest cap de setmana a la discoteca "Les Carpes del Cel" de Roda de Barà. Un grup de nois(no recordo gairebé si eren cap rapats o d'algun "col.lectiu" d'aquests però crec que no n'eren de cap) van agredir-nos físicament , a mi em van pegar a la cara i a la meua parella a l'esquena; la gent que estava a la discoteca va observar l'agressió però no va fer res per impedir-ho, ni tant sols els guàrdies de seguretat.

la meua parella i jo vam abandonar la discoteca i els guardies de seguretat ens van veure i van observar que sangrava pero no ens van dir res, al contràri al meu novio li van dir que anava probocant...

Mai m'havia sentit tant malament... això dona forçes per lluitar i per pensar i molt...crec que em de lluitar per ser iguals al carrer; als llocs d'ambient ens sentim bé, però aixo no es la solució; la solució es ser igual al CARRER! lluitar per ser nosaltres a tots els llocs, en tots els moments!


Un petó!, Jaume
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
El 12 d´Octubre es fa la tradicional manifa antifeixista.Seria bon moment per informar sobre el cas Sugereixo que s entri en contacte amb la plataforma 12 de octubre que es reuneix a la casa de la Solidaritat els dijous, crec (no estic segura), es podria montar una comissió ad hoc
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Una multa de 3000 euros i prou per l'assassí que va intentar tallar-li el coll i l'ha deixat com està, una multa de 9000 euros per noi mallorquí per haver cremat suposadament una "rojigualda" i en cas de no poder pagar presó... per qué?

Abans de tot cal fixars-se en detalls com aquests.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Escolta, el tema és prou greu perque no vinguis tocant els nassos amb tonteries. Tampoc trobo bé el to del mssatge que criticaves, però segur que si et troves sol amb uns nazis voldras que "los de camuflaje i pelo agresivo" et donguin un cop de mà, no?
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
paraules com les teves encara ens omplen més... això no quedarà així,tranquil. El 12-O ni un pas enrera, l´acció directa planarà sobre tots vosaltres... DN,MSR,E2000 i demés escòria.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
seguro que tu y el asesino sois hijos de militares o policias. Los cuarteles son viveros de nazis, y los jueces les favorecen.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
El tal Aitor estaba en la calle UNA SEMANA DESPUÉS, sólo que nadie se había enterado.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
En Sant Feliu de Llobregat se reunen en la Rambla Marquesa de Castellbell, al lado de una tienda nazi con el nombre de East End. Está cerca de la estación de renfe.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Podiamos organizarnos asamblearnos y estudiar el caso.Tanto aqui como donde vive el supuesto.
Es decir ALERTA alerta ANTIFASCISTA.Y como bien decia un compañero arriba basta d intolerancia y como decia otr@ " si no sabemos responder antye un caso d estas cracteristicas bién nos va ".Propongo asambleas antifas para este caso en concreto , aqui y allá.Pero no en internet para que la vean los verdugos.
Salud y A.
Asambleas Antifascistas D A.D.(accion directa.)
P.d.-Dicen que soy un alarmista y que estoy algo chalad@.En este caso No!!
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Trolls... quin avorriment!!

Una abraçada pel Roger que segueix en estat comatòs.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Quiza algo exaltad@ si.La sangre arde ante algo asi.Troll,te lo dije antes , creo que no .Ahora si tu lo dices...
Salud
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
21 set 2004
Sobren les collonades. El que cal es denunciar a tot arreu el que ha passat, que un assassí ha estat alliberat amb només una multa de 3000 euros, i que la millor resposta es enfortir els col.lectius de Gràcia anant als casals i okupes que hi han.
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
27 set 2004
prego si us plau aneu informant de tot perke tothom desde totes les institucions ens poguem solidaritzar fortament. Deixeu algo per posarnos en contacte desde kolektius i etc. Espero resposta.
Salut i Llibertat!
KAP AGRESSIO SENSE RESPOSTa, no podem parar la accio, kap feixista pot sortir ben parat de aixo!
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
17 nov 2004
Es increible el nivel de incultura y sobre todo de susceptibilidad que hay entre ese tipo de escoria fascista que hay por el mundo...La única manera de entender el porqué de sus actos es el pensar que nos tienen envidia por alguna cosa que se me escapa, ya que lo único que aparentemente les mola es dar ostias y matar personas. Lo mas fuerte de todo es que dentro de "la justicia" ecs-pañola estan respaldad ARROBA s...no puedo entender que pasa con eso!! Si lo que os mola es matar, herir y provocar violencia... No me lloreis cuando algún familiar, amig@, o militante/a vuestr@ muere de un tiro en la nuca, o por una explosión sin importancia. ASESINOS!!!
Re: manifa antifa en VALENCIA
06 des 2004
¿que pasa k en valencia no hacen manifas???
pues para vuestra info, si k hubo, el 20 de noviembre...
empezo en las torres de serranos, hizimos un recorrido de 2 horas, cortando el trafico y gritando x la resistencia...al llegar a la virgen, tiramos un coctel molotov, mientras quemabamos una bandera de españa y gritabamos "franco, cabron, muerto estas mejor"
despues de eso la mani se volvio mas violenta, empezaron a raventar papeleras,los cristales del banco...hasta reventaron a patadas los cristales del mcdonalds...
y llegamos a la casa de la alcaldesa, estabamos por una calle que estaba cortada al trafico, y un... k iba con un "mercedes"(que tenia mas de 10 años)...casi atropella a una chavala que estaba en la mani,entonces la peña no se quedo quieta y empezaron a insultar al del mercedes, entonces el cogio del cuello a otra xavala y le dijo: "¿sabes lo k me a costado conseguir este coche?xa k aora vengais cuatro hijos de puta inconformistas k lo unico k aceis por españa es llenarla de mierdas como vosotros..."en tonces ai ya se lio xk los mas de 200 "mierdas inconformistas" empezaron a dar de ostias al coxe de ese puto FACHA... y fue cuando vinieron los monos... 3 FURGONES DE MONOS... y solo detubieron a 5 personas... y encima los muy... nos tiraban pelotas de goma, y nos pegaban con la porra...xo es una mani xa recordar... y encima la semana siguiente fue la mani fascista, y solo fueron 30 pijos k n sabian ni xk se estaban manifestando..."por una españa blanca"decian...y me acuerdo k en la mani,estaba yo con mis colegas y mi amiga y yo somos las mas pekeñas (tenemos dos años menos) y las unicas xikas de nuestro grupo, y detras de nosotros habian dos xavales de unos 17 años (nosotras tenemos 14) y uno de ellos nos mira y le dice al otro "mira, la futura generacion" jajaja
a si k ya sabeis, LUXAR X LO JUSTO, AUNKE PARA NOSOTROS LO JUSTO NO SEA LO K DICTA EL GOBIERNO ESPAÑOL!!!
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
20 des 2004
Mu fuerte leer todo esto. Muy fuerte que esta 'gente' que ha nacido para jodernos a los demás porque sí (vuestras razones son muy razonables, para vosotros, que habeis nacido con la palabra ODIO escrita en los genes)... Hay que reconocer que lo único que se puede hacer con ellos es destruirlos COMO SEA. Aunque sea lo que más les pone...
Re: Ultimas(y tristes) noticias del joven agredido en barcelona
03 des 2005
me gustaria tener mayor información sobre este problema de exonofobia, que hace más de 20 años no se conocia en barcelona y en España en general, obviamente algo esta pasando con la glñobalización...no la estan entendiendo, creo.
Sindicat Terrassa