Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
20 set 2004
En la dirección que adjunto, aquellos que sepan inglés podrán escuchar las declaraciones de Stanley Hilton, abogado de los familiares de las víctimas que han entablado juicio contra George Bush por el 11-S.
En la dirección que adjunto, aquellos que sepan inglés podrán escuchar las declaraciones de Stanley Hilton, abogado de los familiares de las víctimas que han entablado juicio contra George Bush por el 11-S. Lo que sigue es una transcripción de sus respuestas al periodista Alex Jones cuando éste le pregunta por unos documentos del Consejo de Seguridad Nacional que lo prueban. Confieso que no me queda claro si los documentos prueban la existencia de esos “ejercicios militares en los que se proyectaba estallar dos aviones contra las torres�, una especie de ensayo general o que la excusa de probar el “Global Hawk� fue la tapadera para montar el 11-S. Creo que ambas cosas.
“Los documentos del Consejo de Seguridad Nacional clasificados [censurados] prueban que Bush personalmente ordenó la masacre del 11-S y todo ello formaba parte de unos ejercicios militares previos. Eso es todo, lo tenían grabado en unas cintas de vídeo. Los aviones estaban controlados a distancia. Como dije hace un año y medio, hay un sistema llamado Cyclops, que tiene un chip en el morro del avión que permite al personal de tierra sustituir al piloto del avión del control y conducirlo hasta estallarlo contral las torres. Eso fue lo que ocurrió. Esa tecnología es conocida como “Global Hawk� (Halcón Global), que es un sistema de navegación por control remoto. Los documentos del Consejo de Seguridad Nacional censurados indican claramente que Global tenía luz verde para ordenar esto y no eran ejercicios. Estos ejercicios fueron ejectuados, y no era realmente un ensayo general sino una operación gubernamental. Si te preguntas porqué esta gente trata de atemorizar e intimidar a gente de esta forma, yo opino que 3.000 muertos de tu propia civilización como Bush hizo, y luego te gastas miles de millones en una guerra basura e inútil en Irak, tú tienes algo de lo que preocuparte, Bush necesitaba algo para atemorizar a la gente para evitar que sus planes de conquista salieran a la luz�.
Stanley Hilton comenta que uno de sus testigos es la mujer de uno de los “secuestradores�. Estos “secuestradores� norteamericanos trabajaban para el gobierno, lo que explica porqué el FBI pagó por sus tickets de avión. El hecho de que el FBI pagó por los tickets de los secuestradores ahora toma sentido. Ningún árabe estuvo involucrado en la masacre.


http://www.prisonplanet.tv/audio/091204hilton.htm Attorney Stanley
Hilton also has his own website which is http://www.deprogram.info/ .
Mira també:
http://www.iblnews.com/foros/view.php3?id=240509

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
20 set 2004
Que lo del 11-M estaba preparado es algo que cada día toma mas y mas fuerza,y que el entramado fascista de información-desinformación-alienación no puede evitar.

Luego eso de que ningún árabe estuvo involucrado es algo a investigar muy afondo y ver si las supuestas imágenes de las cámaras de seguridad de Mohamed Atta en los aeropuertos yankis son reales o propaganda del Imperio.
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
21 set 2004
Yo creo que los atentados del 11 S fueron realizados por extraterrestres judíos enviados a Marte por Hitler en 1944 ( CUANTO IDIOTA SUELTO QUE HAY POR INYMEDIA )
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
21 set 2004
Es cierto y verdadero y no un mojón de la idiotez, que el 11-S y el 11-M son los entremeses de una época neofascista orquestrada por las grandes corporaciones y sus gobiernos títeres...y cunado digo gobiernos hablo de casi todos ellos, las élites.
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
21 set 2004
Jajaja muy bueno lo de los entremeses pero desgraciadamente es completamente cierto.

Los EEUU estàn en pleno apogeo imperialista, és a dir en l´ inici de la seva decadència.

Vayámonos preparando que se avecinan malos tiempos, muy malos tiempos..... Guerra contra el mundo musulman de la manita del amigo sionista y reducción del antiguo aliado europeo a una serie de goviernos títeres(se acuerdan de Aznar???)o debilitados por la división.

Ganador de esta locura: CHINA !!!!
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
21 set 2004
La coartada del imperio para promover la guerra y así seguir engrasando la maquinaria de la esclavitud, la depredación, la desigualdad y la guerra. Para esta tarea, los imperialistas cuentan con la colaboración ideológica de los dogmatismos que difunden las diferentes iglesias que forman parte del engranaje (cristianos, judíos, musulmanes...) y sus nacionalismos derivados. Paralelamente, para evitar que la ciudadanía haga un análisis correcto de la situación, dominan todos los movimientos de protesta, se han inventado la inutilidad "antiglobalización" y de esta forma, los capitalistas se ponen a salvo de cualquier revolución socialista igualitaria.
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
21 set 2004
Bueno bueno pero cuanta tontería dicen los guarros hoy en día, madre de dios.........
Así que murieron 150 Españoles porque el PP quiso matarlos y echarle las culpas a los musulmanes(ya que no son los islamistas los unicos anti-cristianos sino TODOS los musulmanes) JAJAJAJAJA.
A lo mejor por alli en Marruecos a lo mejor os creen, lo digo de verdad eee xD
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
21 set 2004
ESPANYOL eres un bocazas y lo sabes

aparte d todo lo q dices....QUIÉN????

lo sabes??QUIÉN????

QUIÉN te escucha????
jaja, tu mamaita la prostituta???

escoria nazi deja d ladrar
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
28 set 2004
Esto es serio, es la verdad..porque no pueden pensar un poco, revisionen la historia, sepan sus movimientos y quienes manejan el imperio??
fueron ellos, hicieron lo mismo en la guerra con españa en 1898, con el "hundimiento del maine" culpado a los españoles, y asi le arrebataron las pocas colonias q a españa le quedaban. Paso lo mismo en pearl-harbor, son basura, controlan los medios, ellos y sus socios sionistas, q de x cierto son los dueños del imperio. El sionismo, q manejan la economia mundial, los bancos mas grndes del mundo, multiunacionales, politicos y congresistas en EEUU, europa (especialmente England)
en su geniocida guerra con irak, y esto es un plan, tiene años de preparacion y todavia no termino, quedan objetivos: sirya, iran, etc. sus objetivos, los "terroristas". asesinos de mujeres y niños, aparte de su propio pueblo, todo por el petroleo y los negocios, el sacrificio para manener en la cuspide a la potencia y al sionismo mundial.
y aparte quieren culpar a la familia real de A saudi, cuando son los sionistas y sus lacayos yankees, en el eretz-yisrael genocida y usurpador del pueblo palestino..
Re: Abogado acusa a Bush de ordenar el 11-S
28 set 2004
van enfonsar el cuirassat Maine per a provocar la guerra de Cuba, van deixar fer Pearl Harbour...
Sindicato Sindicat