Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : ecologia
Acció de l'ALF a León [cas]
19 set 2004
Comunicado] La noche del sábado 11 al domingo 12 de septiembre (2004) llevamos a cabo una liberación. Una perra fue rescatada tras pasar unos seis años en la jaula de un laboratorio de la facultad veterinaria de León. Tuvimos que dejar atrás otros quince perrxs enjauladxs en la misma habitación. Allí pasarán el resto de sus vidas, esperando ser usados en el próximo experimento y deseando no haber nacido. Nunca podrán ver el sol, correr sobre el césped o jugar con otro perrx bajo la lluvia. Por ellxs no pudimos hacer nada. Quizás tú si puedas.
fla_1.jpg
fla_3.jpg
La perra rescatada se va adaptando poco a poco a una vida mucho más cálida, a la vida que tenía derecho a vivir desde el principio. Poco a poco va dándose cuenta de que no todxs los humanos somos iguales. Mientras tanto lxs vivisectores solo veían en ella un instrumento para el progreso, nosotrxs la vemos como una encantadora perra cuyo pasado no le ha conseguido quitar las ganas de vivir. Es una perra a la que todo lo que ve le resulta nuevo, tiene seis años pero llegó al mundo hace solo seis días.

Al llegar al centro de experimentación nos alegró ver que varias de las ventanas habían sido ya apedreadas por una célula del FLA. Sin duda hay más gente que está dispuesta a ayudar a los animales esclavizados por el ser humanos.

La vivisección tiene alternativas de sobra. De hecho muchxs científicos lo consideran perjudicial para la humanidad ya que se estrapolan los resultados del experimento de una especie a otra. Es posible, aun así, que en casos muy concretos, la vivisección haya podido conseguir un pequeño avance. Incluso esos casos concretos, si existiesen, no estarían justificados éticamente y nos opondríamos a ellos con las mismas energías. Los animales ni nos pertenecen, ni nos deben nada a los humanos y menos su vida. ¿Quien se cree que es un/a vivisector/a para decidir sobre la vida de un animal?

Es hora ya de que nos demos cuenta de que ni las otras especies, ni la tierra están para resolver nuestros problemas.

Hay muchos animales esperando la muerte en laboratorios, granjas, circos, mataderos... Adelántate a ella y... ¡¡Actúa!!

FLA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acció de l'ALF a León [cas]
19 set 2004
Pero buenoooooooooo idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que hacéis las otras especies si nos resuelven problemas idiotas, que come un león?? pues CARNE porque no podemos comer carne peazo de subnormales, si la gente quiere comer carne no teneis porque obligarlos a comer comida vegetariana, "liberales"; pero por lo que veo no teneis nada de eso que predicais.
¡¡¡Arriba España!!!
español busca en el diccionario viviseccion
19 set 2004
que queda en evidencia la falta de cultura que tienes con tus intervenciones. estudia mas antes de hablar por tu bien.
Re: Acció de l'ALF a León [cas]
20 set 2004
Jajaja. Lo trist és quan aquestes mateixes paraules surten d'una persona que es diu a si mateixa llibertaria.

Anims gent de l'ALF!
Re: Acció de l'ALF a León [cas]
21 oct 2004
(V) subnormal,a on veus tu la paraula llibertari?
Re: Acció de l'ALF a León [cas]
26 oct 2004
ala español o gilipollas, como prefieras, fue demasiado oportuna esa liberacion de la pobre perrita, solo falto un detalle, hubiese estado de puta madre meterte a ti en su lugar, asesino comedor de carne, muerete, cerdo.........!!!!!!!
Sindicato Sindicat