Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia : sexualitats
A LA PERSONA QUE PUBLICA TANTOS LINKS SOBRE HOMESEXUALES EN INDYMEDIA BARCELONA
17 set 2004
bienvenida :)
me alegro de ver noticias de la problematica gay en indymedia barcelona pues no habia casi nada hasta que llegaste. pero...

solo te queria comentar que la columna de la derecha se comparte. y que despertaras antipatias si sigues abusando del espacio comun. entiendo que eres nuevo aqui y es normal no saber como usar la herramienta.

casi te recomendaria que te pusieses en contacto con el colectivo editorial para que tambien saliese algo en columna central. pero no satures la derecha que somos muchas voces a hablar... sin... empujar.... :)

bienvenido :)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: A LA PERSONA QUE PUBLICA TANTOS LINKS SOBRE HOMESEXUALES EN INDYMEDIA BARCELONA
18 set 2004
bah
Re: A LA PERSONA QUE PUBLICA TANTOS LINKS SOBRE HOMESEXUALES EN INDYMEDIA BARCELONA
18 set 2004
1. No soy Nuevo aqui
2. Sé perfectamente como se usa esto que tu llamas "la herramienta"
3. Publicando muchas noticias sobre la realidad homosexual-lesbiana-transexual no le quito espacio a nadie para nada puesto que la columna va corriendo y las noticias van quedando almacenadas o van desapareciendo o quedan donde sea que la agencia coloque las noticias antiguas.

3. Si se publican muchas noticias sobre nuestra realidad es porque guste o no hay mucho que publicar y las noticias referentes al mundo gay son tanto o más importantes que otras sobre otras temáticas sobre las que por cierto también he publicado muchas cosas, porque yo soy consciente de que en el mundo hay muchas realidades injustas o que generan injusticias y sobre las que hay que hablar y hay que darlas a conocer y no priorizo ninguna por encima de otra. Yo no le diré a nadie que no publique sobre nacionalismos o sobre problemas laborales o sobre Irak o sobre lo que sea porque me quita espacio, y sabes por qué? Porqué yo vivo y dejo vivir y hago lo que buenamente puedo y dejo que los demás hagan lo que crean que tengan que hacer.
Re: A LA PERSONA QUE PUBLICA TANTOS LINKS SOBRE HOMESEXUALES EN INDYMEDIA BARCELONA
18 set 2004
sap molt greu, però fins a indymedia s'observen els prejudicis de la gent, quan no és la llengua, és la sexualitat (no la "problemática gay...")

o es canvia d'actitud, o es viu en la trinxera equivocada
¿os parece bien que publique 30 noticias cada dia de una sola tematica?
18 set 2004
teniendo en cuenta que solo hay 70 noticias en la columna derecha.

es como si en una asamblea de 2 horas con veinte personas, una usa una hora hablando. y eso siempre q se reunen. ¿no os parece que esta abusando?

la columna de la derecha se comparte, no creo que sea bueno que nadie se apodere de ella. yo solo intento explicar de lo de compartir y de horizontalizar.

noi gay: pense que eras nuevo porque antes no habia noticias de esta tematica. me alegre mucho de ver que aparecian cosas cotidianas de esta tematica cotidianamente y no solo el dia del orgullo gay. no queria ofenderte ni provocarte. simplemente hacerte reflexionar sobre compartir.
cuando digo publique, me refiero a mi
18 set 2004
no a que el este haciendo esto :)
tengo que mejorar cuando escribo :)
Re: A LA PERSONA QUE PUBLICA TANTOS LINKS SOBRE HOMESEXUALES EN INDYMEDIA BARCELONA
18 set 2004
No li doneu excessiva importància cap dels dos, el sistema de publicació lliure té aquestes coses...
noi gay, no crec que sigui un problema d´actitud :-), si les notícies corren massa ràpid, no les veu tanta gent (queden emmagatzemades, això sí) i això afecta també les teves notícies. No crec que una persona que vol que surtin a la columna central les notícies que publiques t´estigui reprimint... a mi també m´agrada molt que hi hagin notícies sobre aquest tema a Indymedia. M´agradarien més reflexions sobre sexualitats i emotivitats en general, crec que ens fa molta falta.
Em sembla que el tema que plantegeu aquí hauria de ser motiu de reflexió més sovint a Indymedia: 20 o 30 notícies sobre un sol tema en un dia (sigui el tema que sigui) fa que corrin molt ràpid i això a vegades avorta debats interessants o fa que les altres notícies no siguin prou vistes... no sé, potser hi hauria maneres de millorar-ho o potser no. En qualsevol cas, crec que passa sovint amb molts temes, no té res a veure amb cap persona en concret ni amb un desig previ de prioritzar cap lluita per sobre d´una altra.
Re: A LA PERSONA QUE PUBLICA TANTOS LINKS SOBRE HOMESEXUALES EN INDYMEDIA BARCELONA
18 set 2004
Teniu raó...m'he exhaltat..és que soc molt sensible amb aquest tema. A partir d'ara dosificaré millor la info.

Merci per els comentaris

fins aviat
Re: A LA PERSONA QUE PUBLICA TANTOS LINKS SOBRE HOMESEXUALES EN INDYMEDIA BARCELONA
20 set 2004
No t'enfadis, t'estimem, ets la nostra reinona maca, no et posis així.
Sindicat Terrassa