Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Cómo identificar agentes del CESID.
17 set 2004
Cómo identificar agentes del CESID y a agentes de organizaciones secretas en general.
Los métodos de las agencias son casi estandard.
Pensarán ustedes que no estoy en mis cabales, que esto no puede ser cierto, y que no puede sucederle a usted. Desgraciadamente es cierto. Si pertenece usted a alguna asociación de interés para el gobierno, ya sea a favor o en contra de los intereses del gobierno. Es muy fácil que entre sus filas se encuentre infiltrado un agente del CESID.

Otros sitios útiles y divertidos que esperamos ustedes visiten Cerrar




Interesantes enlaces educativos culturales de ocio y de negocio
Les recomendamos que visiten estos útiles y entretenidos enlaces







Estas normas para identificar agentes secretos, sirven para cualquier tipo de organización. Y se refieren en especial a agentes de seguridad interna, es decir los que operan dentro del país, que son infinitamente superior en número a los que operan fuera del país. El enemigo mas temido, no es el enemigo exterior, donde mas cuesta infiltrarlos, en dinero y esfuerzos. Y en donde hay fuerzas de seguridad destinados a combatirlos. Lo que los convierte en blancos mas fáciles que allí donde uno no se espera encontrarlos. Es decir en el propio país. ¿para qué vamos a espiarnos unos a otros?, sería las preguntas de los ciudadanos que responderemos en este documento.

Las funciones de los agentes de seguridad interna, no es primaria ni necesariamente el espionaje. Incluye, y es mas importante; la disensión y manipulación de organismos tanto contrarios como afines a los gobiernos. ¿Pero para qué van a infiltrar espías en una organización a fin al gobierno?. Para controlar sus actividades, y tener la seguridad de que se procede de acuerdo a los deseos y directrices del gobierno. Si el gobierno se queda sin apoyos, se cae. Y si se cae, sus líderes y quienes hayan invertido en este pierden; principalmente dinero, como consecuencia de la pérdida de poder. Pues el poder, da dinero.

No se crean ustedes que estas personas son agentes 007 con licencia para matar. Son personas de lo mas vulgar y corriente. Su misión es investigar, obtener información y dirigir la voluntad de las masas, en un sentido o en otro. Además de sembrar la discordia entre sus miembros cuando estos se oponen al gobierno y desacreditar a los mejores líderes de las organizaciones fieles al gobierno. De modo que quienes controlen la organización sean personas fácilmente manejables y de poca inteligencia, de forma que la organización no suponga un problema para el gobierno que apoyan. Esto vulgarmente se conoce como Infiltrar e Intoxicar.

Pongamos un ejemplo. Las organizaciones anarquistas en tiempo de Franco (en la actualidad se usan como entrenamiento o guardería de agentes). Eran el hazmerreir de los servicios secretos, porque en general son buena gente. Pero su baja extracción social, su buena voluntad y confianza en los compañeros, les hacían muy vulnerables a los agentes franquistas. Al contrario de los comunistas que al no fiarse de nadie, y tener una estructura muy jerarquizada similar a una militar. Era mucho mas difícil obtener información y dirigir las actividades de estos grupos. Hechos que provocan la hiralidad de los antiguos agentes franquistas cada vez que lo recuerdan, por la facilidad con la que se podían infiltrar y operar los agentes entre personas entusiastas de buena voluntad. En la actualidad se reconoce que un atentado contra una discoteca madrileña en tiempos de la transición fue instigada por agentes de los servicios secretos españoles. Objetivo: desacreditar a la organización. No les importó la vida de buenos, horados e inocentes ciudadanos votantes. Su vida para ellos no vale una mierda. Es mas importante lo que ordene la mano que les da de comer. Recuerde que son militares y siguen órdenes

Son fácilmente reconocibles por los siguientes hechos: Preguntan demasiado, formulan cuestiones muy específicas sobre las intenciones y funcionamiento de la organización. Siempre están metidas en todas las actividades desempeñadas por la organización. Fieles seguidores del líder, actúan como fanáticos militantes que siguen a rajatabla los principios de la organización. Como hemos dicho, intentan desacreditar a quienes pueden perjudicar su labor, o representan un peligro potencial por sus capacidades e inteligencia. Como es muy caro mantener un agente en dedicación exclusiva para una única organización (depende de la organización). Suelen repartir sus actividades en otras organizaciones afines. No es habitual que tengan un puesto de trabajo que pueda ser visitado, pues les restaría tiempo de sus actividades (no se pueden formar y pagar agentes para que pierdan el tiempo en otros asuntos). Aunque si la organización merece la pena y es necesario, pueden usar un trabajo estable como tapadera. Por ejemplo infiltrar agentes en las fiscalías de los tribunales mas importantes. Si la suya es una organización radical, se les instigará para que cometan atrocidades contra pobres trabajadores. Si su intención es atentar contra personas de elevado estatus social, siempre se las arreglan para que cambien de idea. No interesa morder la mano que les da de comer.

En España, el CESID tienen a miles de agentes en nómina, y otros muchos miles no pertenecientes a la organización pero que realizan trabajos para ella. Y como ya les he dicho, su principal cometido es la seguridad interna, no el espionaje internacional. También se sirven de las fuerzas de seguridad del estado para realizar tareas de inteligencia como por ejemplo filmar y fotografiar a miembros de sindicatos, partidos políticos y organizaciones sociales. Todas la personas incluidas en este apartado, tienen una ficha en el CESID. Si no ¿de donde creen que sacan sus fotografías para reconocimentos cuando hay jaleo, no estando fichados?. Por organizaciones sociales, se entienden aquellas que tengan un determinado peso específico, o se las considere peligrosas ó importantes para la seguridad interna. Desde organizaciones de víctimas del terrorismo, a revolucionarios izquierdistas o derechistas. Los clubs de amantes de la filatelia y similares, quedan excluidos. este es un mensaje para los sindicalistas ¿por qué creen ustedes que las entradas a los edificios de su organización gozan de amplias vistas al exterior, es decir es muy fácil filmar la entrada a su edificio desde otro alejado con buenas panorámicas. Vuelvo a repetir ¿de donde saca la polícia fotos de sus activistas no estando fichados?¿Cómo se relacionan estas fotografías con nombres y apellidos?

Este es el sector de actividades mas amplio de estos agentes secretos, la seguridad interna. Por cierto cuando identifiquen a uno ¿qué se apuestan a que nos acusarán a nosotros de trabajar par el CESID, a la ETA, o a cualquier otra organización?. Si quire usted comprobar si una persona pertenece o no a los servicios secretos, lo mejor que puede hacer, es ponerle una trampa filtrándoles información falsa y comprobando luego lo que ocurre. Si no se les ocurre nada, también pueden seguirle, controlar sus actividades e investigar su pasado, para saber si es cierto lo que dicen que hacen cuando no están con ustedes. El resto de agentes, es otra historia y otra categoría.

"Escogeremos hombres inteligentes, dotados, prudentes y capaces de abrirse camino hasta aquellos que, en el bando enemigo, tratan íntimamente al soberano o miembros de la nobleza. De esta manera pueden observar los movimientos del enemigo y tener conocimiento de sus movimientos y planes. Cuando conocen la situación real, vienen a informarnos. Por eso se los denomina 'agentes flotantes'"
"Son agentes flotantes que pueden ir y venir trayendo y llevando informes. Como espías flotantes debemos de reclutar hombres inteligentes, pero de aspecto estúpido, y hombres intrépidos, a pesar de su aspecto inofensivo; hombres ágiles, vigorosos, audaces y valientes, acostumbrados a las tareas humildes y capaces de soportar el hambre, el frío, la suciedad y la humillación".
"También pueden provocar disensiones entre el soberano y sus ministros, de forma que no exista entre ellos un acuerdo perfecto"
Sun Tzu "el arte de la guerra"

Así que recuerde: si su organización es importante para el gobierno, muy posiblemente tengan infiltrado en su organización un agente secreto a tiempo parcial. Tanto si están ustedes a favor como en contra del gobierno. Tienen ustedes mas derecho a defenderse, que ellos a espiarles e incitarles. Con estas personas mas vale quedar por paranoico que no por tonto.

(jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cómo identificar agentes del CESID.
17 set 2004
Cesid-cin.
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
17 set 2004
lo jodido es cuando se infiltran tontos paranoicos, más conocidos con el mote de trolls...
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
18 set 2004
No hace falta recurrir al Arte de la Guerra o a los Manuales de la Escuela de las Américas. Seamos un poco mucho más europeos y sepamos que todos los imperios han incentivado el espionaje y el control de los movimientos sociales.

Lo que dices en el presente texto es tan obvio y ridiculo que carece de importancia.

Cualquier organización, cualquiera persona se puede percatar inmediatamente si esta siendo objeto de vigilancia y/o supervisión.

Desde los Reyes Católicos, los romanos, los egipcios, persas... todos los imperios, reinos y grupos han desarrollado tareas de infiltración, espionaje y control.

Y esa obsesión por ciertos personajes que no suelen ser del agrado de otros, también puede ser una maniobra clara para desacreditar y sembrar ruido.

A veces, casi siempre, los que provocan y reparten ruido y fuego son los que se pasan el día hablando de que hay trolls o de que hay agentes.

Dicen los manuales (y repito que no hace falta alguna recurrir al Arte de la Guerra, pues los egipcios, romanos, franceses, germanos, persas... se han comportado igual milenio tras milenio), que la mejor manera de pasar desapercibido es acusando al resto de trolls o de zombis.

Cuidado con aquellos que parecen saber todo lo que es correcto, revolucionario o oportuno.

Y un poco de seriedad y rigor, que el espionaje y el control social es tan antiguo como la propia humanidad...

Dejarse apabullar y aterrorizar por esos comportamientos zafios demuestra muy poca entidad.

También dicen los manuales de insurgencia que la mejor manera de anular a un infiltrado (el CESID tiene unos servicios y agentes de una mala calidad intelectual y humana memorable), es seguir con tu labor a cara descubierta.

Si vas de oculto y empleas ese lenguaje particular, lleno de tópicos absurdos e ineficaces, lo único que haces es llamar la atención de los agentes...

Y aquí hay muchos tremendos melones, cualquieras, unos... que parecen clara y evidentemente chivatos, expertos en control político y social.

Y ya somos muy mayores algunos para jugar a estas estupideces, pues si vamos a estar pensando en agradar a esos pandilleros que se disfrazan de anarquistas y viven obsesionados en desacreditar a personas y colectivos concretos, es que no sabemos nada de las técnicas de terrorismo que utilizan ciertos individuos a sueldo del Gran Hermano...

Una pregunta para los habituales:

¿Por que hay tanto deseo en incentivar debates absurdos destinados a desacreditar y descalificar a personas y entidades reales, que llevan muchos años en activo, cuyas iniciativas son recogidas en los medios de comunicación...?

¿Por qué siempre hay comentarios breves o injuriosos emitidos con el mismo estilo y la misma persona contra unos determinados colectivos?

¿Por qué se tolera y se estimula la censura contra personas reales y colectivos activos y se aplaude y permite el insulto, la injuria, la difamación, la calumnia contra esas asociaciones y personas...?

Tengo la plena certeza de que aquellos que hablan tanto de trolls, zombis y derivados son realmente los elementos a controlar, pues se comportan como verdaderos infriltrados, como verdaderos terroristas al servicio del Estado.

Tanto tiempo y dedicación en descalificar, desacreditar o desviar la atención no es algo gratuito.

Tampoco es legítimo ni normal esas obsesiones que tienen algunos tremendos melones, cualquieras, unos, pan z en hablar mal de personas y colectivos que sí se identifican siempre.

Dar valor a falsedades y zafiedades anónimas desacredita a la presente página, pues contribuye a dar difusión a comentarios claramente delictivos y criminales...

¿Qué pretenden los tremendos melones, cualquieras, unos, pan z... cuando desparraman sus breves y absurdos comentarios....?

¿Qué pretende el autor del anterior escrito si es algo obvio y evidente que todas las páginas de información alternativa, todos los colectivos sociales, culturales, políticos siempre han sido y van a ser controlados...?

Cuando se habla de lo obvio con tanta insistencia es evidente que el infiltrado es el autor del artículo.

Cuando existen ciertas obsesiones patológicas y eternas contra personas de carne y hueso, el infiltrado es el autor (anónimo y cobarde), de esas campañas de intoxicación.

Pero la mejor manera de neutralizar y acabar con ese miserable comportamiento es seguir tu vida activa y plena, lejos de esos gamberros y arribistas.

Aquellos que tengan interés en ser intoxicador por esos tipos indeseables pueden hacerlo; aquí en Indymedia ya tenemos al tremendo melón, cualquiera, Sun Tzu, uno...

Siempre va cambiando de nombre, pues algunos lo hemos calado muy bien y su discurso es tan plano y hueco que tiene muy poco que decir siempre.
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
18 set 2004
Hueles a agente infiltrado. Se te nota a la legua. Ese discurso es propio de ellos...

¿Quieres que te lea lo que dice el libro del Arte de la Guerra? o prefieres mejor los textos de los egipcios.

Hablas y te comportas como lo que eres y has sido siempre, cielo mío: un chivato.

¿Me puedes explicar tu obsesión morbosa por ciertas personas y colectivos?

¿Puedes explicar y detallar tu insistencia en desactivar y destruir el honor de ciertas personas y entidades?

¿Quiéres que cuente realmente al resto tu verdadera identidad?

Sabes que te sientes acorralado y controlado por ciertas entidades que han sufrido tu acoso, por eso necesitas seguir desviando la atención.

Mira, el control y fiscalización del movimiento alternativo y político es algo habitual y normal en todos los gobiernos y estados. En todos los tiempos se han desarrollado técnicas de control y siembra de confusión... Y es evidente que eres uno de los agentes al servicio de la corona, pues tu baja calidad y tu irresponsabilidad es algo tan evidente y visible que hueles mal nada más leer tus reflexiones de borracho en un sábado cualquiera...
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
18 set 2004
Tanto esta basura como la sgte. , obra del mismo energumeno , fijo , debe ser de algún puto policia expedientado por alcoholico , algun puto degenerado ex cesid al servicio del ex General Dictador o algo asi , se sobreentiende.

Agur.

Res mes.
Adeu.
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
18 set 2004
Por cierto y a mi modo de ver , tan absurd@ es el que a colgado ( mejor el / la que lo escribio) como la que se lo a tomado como si se refiriera a el/ella ... esa no era la intencion.
Tb parece que nos sintamos molest@s u ofendidos por escritos zafios absurdos y vacios...tampoco era esa la intención...
Solo es eso:BASURA.
No tiene otro sentido , no tiene mayor importancia . Es informacion intoxicadora si , claro que si , es toxica 100% y sirve sola y llanamente para veamos precisamente eso , para que contrastemos que basura de textos aparecen por ahí del tipo revista pronto , COMO SE INTOXICA A LA GENTE(supongo que tb como no deberia ser de otro modo esos comentarios por respuesta...) . Ese era el unico sentido de colgar eso aqui , contrastar la realidad ( la nuestra) con estos voceras alcoholicos( perdon por los tales ) expulsados de cesid o de donde sea y que con la intencionalidad "de morderle la mano al perro que le dio de comer durante tantos años..."(hasta que le expulso claro)pública esta basura y la.Podemos apreciar a un tipo totalmente resentido diciendo tonterias a troche y moche , podemos divisar perfectamente el perfil de un agente o ex del cesid , un mercenario , un sin escrupulos que hace lo que sea a cambio de dinero.Zafio , resentido , vulgar y otro sin fin de adjetivos.
Res mes.
Salud(hasta que le expulso claro) ese para la gente de a pie ( nosotr@s tb por supuesto,pero nosotr@ tal vez lo veamos con un matiz diferente o propio.No se...) intoxica a gente que no sabe mas que eso , nos intoxica a nosotr@s?Os sentis intoxicados?Es una prueba mas , es decir el mundo ve esto así , y nosotr@s sabemos que no es así.
En fin....
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
18 set 2004
Por cierto no soy un chivato , tampoco un agente camuflado y siento haber sentado este precedente.
La proxima vez tratare de hacer algún tipo de introducción.

Salud.
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
18 set 2004
Y ya que nadie dice nada , yo si os digo , que esa no es manera de contestar . Si nos sentimos ofendid@s por lo que dice el mamarracho acoholico ,( con perdon por l@s idem.) ,ex agente o lo que fuera ahí otras maneras de decirlo.Y `por muy cutre que sea el tipo algo se extrae de toda esa basura y de la sgte. publicada.
Res mes.
Salud.
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
18 set 2004
hay
Re: Cómo identificar agentes del CESID.
14 nov 2005
Pues la verdad es que a mi me parece apasionante el poder hacer algo por mi país que no sea sólo pagar impuestos.
Estos hombre o mujeres, en muchas ocasiones se juegan el pellejo por nosotros, aunque sea de foema indirecta.
Sindicato Sindicat