Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
El concejal del PP de Durango
17 set 2004
El PP cesa a un edil que calificó de «asesinos» a los miembros del PNV y EA .
El PP ha cesado a su concejal en Durango Luis María Capelastegui, después de que el pasado lunes manifestara en Durango Telebista que los afiliados del PNV y de EA «son todos unos asesinos», y calificara de «nazi» al alcalde de esta localidad, Patxi Zurikarai.

En declaraciones efectuadas ayer a la agencia Efe, Capelastegui se ratificó en sus palabras y aseguró que «son compartidas» por buena parte de su partido. Incluso acusó a su hijo, «que ha sido concejal del PNV durante cuatro años», de ser «corresponsable de los asesinatos de ETA».

El ya ex concejal manifestó también que el primer alcalde de Durango «fue el primer alcalde nazi, porque los nacionalistas vascos fueron quienes inventaron el nazismo».

Asimismo, se lamentó por que, «ya apenas se entiende nada» en Durango por la generalización del uso del euskara, «una lengua que no es de aquí, sino que viene de unos pueblos de Africa».

http://www.gara.net/idatzia/20040917/art79537.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El concejal del PP de Durango
17 set 2004
doncs això, visca la cultura dels governants
Re: El concejal del PP de Durango
17 set 2004
Estos muertos de hambre "kehaydelomio" que se apuntan al poderoso para ver si cae algo, cuando ven que solo les utilizan, pierden los papeles.
El Euskera viene de Africa???
Tan analfaburro como todos los perros peperos.
Nada nuevo bajo el sol.
Re: El concejal del PP de Durango
17 set 2004
Ole.......vaya papelon............
De veritat aquest paio ha dit totes aquestes tonteries, juas, juas, juas, juas...aquest vol fer merits per pujar al partit, el més fort de tots és que molts peperos estaran absolutament d'acord en el que a dit el que passa és que callen. Sabia que els hi havien menjat el cervell, però tant?

juas,juas,juas
Re: El concejal del PP de Durango
17 set 2004
Realment, marginar políticament al PP és qüestió d'higiene. Després alguns es pregunten per què hi ha tanta gent que és independentista... Qüestió de dignitat
Re: El concejal del PP de Durango
18 set 2004
Qui és aquest concejal del PP de Durango? vostè? El policia espanyol del fòrum? Aquell qui diu que està bé i que està malament escriure? Bon senyor, jo escric el que penso i als dels PP, aquest grup de filofeixistes i capitalistes espanyols, ni aigua. Durango?
Re: El concejal del PP de Durango
19 oct 2004
Durango04.10.19
Capelástegi, es una persona desequilibrada, que mientras no abrió la boca era util para el PP.
¿Qué se puede pensar de un partido que utiliza a personas como estas?
Sindicat Terrassa