Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: un altre món és aquí : educació i societat : mitjans i manipulació
LA NECESIDAD DE AMOR
16 set 2004
eltorrenti.com - 09/09/2004
Texto: Joan Carles Serra
© zoomfocus.com
Saludos a todos los lectores de eltorrenti.com

No me voy a poner filosófico, no teman y como habrán podido comprobar por el titulo, no voy a hablar de mi tema favorito, Torrent y el grupo municipal que lo gobierna. De momento este tema lo dejaré para mi próximo artículo.

Además considero que mi buen amigo BRESÃ, tiene los visos de ser un buen Alcalde, o sea que de momento esperaremos a ver como desempeña su gestión.

Les voy a hablar de la necesidad del ser humano de amor, cariño y comprensión, cosa poco habitual en la sociedad en que vivimos, ya sea por las prisas, la falta de atención a los demás y porque no, la falta de atención a nosotros mismos.

Ãltimamente leer la prensa, encender la televisión u oír la radio se han convertido en un intento de no encontrar ây repito no encontrar malas noticiasâ?, guerras, terrorismo, malos tratos a mujeres, utilización de los sentimientos y de las religiones para conseguir fines tanto políticos como personales, un mundo lleno de hambre, penas y miserias de todo tipo, con niños muriendo de hambre y enfermedades, de mujeres asesinadas por unos hombres que no recuerdan que nacieron de ellas, y que las deben de respetar y honrar.

En resumen un cúmulo de realidades que nos hace ver que nuestra sociedad se encamina a una lenta pero segura destrucción, posiblemente no física pero sí de afecto, y relación. Todos deberíamos ser un poco más tolerantes con nuestros semejantes, deberíamos intentar ayudar a construir una sociedad más justa, más hermosa y con más amor entre todos. Se que es perder el tiempo recordándoles algo que ya saben, pero creo que si unos y otros dedicáramos un poco más de nuestras vidas a ayudar y amar a nuestros semejantes, algo iría mejor.

Todos necesitamos a los demás, por lo tanto preocupémonos por lo que les pasa, les preocupa, y si está en nuestras manos ayudémosles a ser un poco más felices, les aseguro que nosotros también lo seremos.

Menos guerras, terrorismo, malos tratos entre unos y otros y un poco más de afecto, amistad y amor entre nosotros.

Joan Carles Serra
Director
eltorrenti.com
Mira també:
http://www.eltorrenti.com/editoriales/200409/20040909-015.htm

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: LA NECESIDAD DE AMOR
24 set 2004
Si la mitad del planeta diera y la cuarta parte de los años que le quedan por que el mundo fuera feliz, habría amor, amor entregado y recibido. Daría igual nuestra raza, sexo o condicion seria todo amor. El que recibe estaria inmensamente agradecido y el que da inmensamente realizado y feliz. Con amor, Gloria
Re: La clave es el amor
25 set 2005
Gloria, que nombre tan bonito.
No darnos cuenta de la necesidad de amor, retrasar ir a su encuentro, es una lastima, pues en verdad, en verdad, en este mundo, solo nos falta conseguir "una" cosa, y es, lograr convencer a quien no a descubierto la feliz realidad.

Os amo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more