Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: amèrica llatina
Gira de difusión luchas argentinas
16 set 2004
Gira de difusión de luchas populares argentinas en el sur de Europa.
00_Libres_delSur kopia.jpg
Málaga, Andalucía
15 de septiembre del 2004

Estimad*s Cros y Cras:
Informamos que se confirma el viaje desde Argentina a España de una delegación de 3 miembros del Colectivo de Cultura y Acción Popular "Libres del Sur". En principio la estadía programada sería de alrededor de 30 días y se concretaría entre el 10 de Noviembre y el 10 de Diciembre aproximadamente. Vienen invitados al próximo Foro Social de Málaga que se realizará en dicha ciudad de Andalucía entre los días 3 y 6 de Diciembre. (Web: www.otramalaga.org , email: info ARROBA otramalaga.org )

La delegación de "Libres del Sur" trae como objetivo la difusión de las luchas populares actuales en Argentina, así como el deseo de tomar contacto con colectivos, organizaciones y tod*s aquell*s que luchan para que otro mundo sea posible, por una nueva sociedad sin explotadores ni opresores, por un mundo liberado de la barbarie capitalista y el terror imperialista.

"Libres del Sur" y su local en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires constituye en la actualidad un ejemplo de unión en la diversidad y de solidaridad activa con todos los que luchan. Un punto de encuentro solidario y confluencia militante de todas aquellas expresiones que aportan en la construcción de las alternativas de la liberación.

Creemos que es una ocasión para que este viaje sea aprovechado al máximo por estos hermanos de clase y de causa que vienen a difundir testimonios, propuestas y esperanzas de todos y todas los que luchan en Argentina.

Hacemos un llamamiento abierto a tod*s l*s interesados en organizar encuentros con los Cros a que tomen contacto con:
En Argentina: "Libres del Sur" tfno (54) 11.4218.2477 email: libresdelsur2002 ARROBA yahoo.com.ar
Dirección postal: Avda Hipólito Irigoyen (ex-Pavón) Nro.: 1635 - Avellaneda - Pvcia Bs Aires
En España: "Red Latina sin fronteras" tfno: (34) 952.211593 email: redlatinasinfronteras ARROBA yahoo.es
Dirección postal: Plaza María Guerrero 1 (Plaza de la Merced) CP 29012 -Málaga, Andalucía.

Esperamos que los Cros y Cras de "Libres del Sur" tengan la acogida y bienvenida que se merecen,; y que su presencia en estas tierras europeas sirva para fortalecer los vínculos entre quienes sostenemos causas dignas y sin fronteras.

Gracias y esperamos vuestras propuestas.

P.D.: Se adjunta cartel. Agradecemos reenvios y difusión
1R6.jpg
5a4.jpg
Mira també:
http://www.latinacoop.es.vg

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat