Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
Por 50 Euros te expresaras libremente.
¿Quieres realizar un programa en Ràdio Klara?

Los colectivos sociales, ONG, individuos que quieran realizar un programa de radio podrán ponerlo en el aire a través de las ondas de Ràdio Klara. Se trata de un espacio de 25 minutos semanales que deberá presentarse en un CD en formato mp3 comprimido a 128 Kbps que tendrá que enviarse a la dirección postal que se les facilite con una antelación mínima de tres días a la fecha de emisión y que no podrá ser grabado ni emitido en directo desde los estudios de Ràdio Klara. En ningún caso el contenido de este espacio podrá enmascarar publicidad propia o ajena, lo cual no quiere decir que no se pueda informar de las actividades del propio colectivo o de otras que se consideren oportunas. A estos espacios se les exigirá una buena calidad técnica y de contenidos.

La cuota a abonar a Ràdio Klara por estos espacios será de 50 Euros mensuales.

Para más información: radioklara ARROBA radioklara.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
Lo mismo tengo que pagar el doble...!Porque la libertad de expresión ,segun para quienes,siempre tiene un precio.Y si llevas la contraria a sus manías antichavistas ¡no te digo !
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
¿200 euros ?¿I si dic que Reporters sense Fronteres sòn uns sicaris de Miami ?¿I si puc demostrar que els seus amiguets d'el "Libertario" de Veneçuela treballen a favor d'els oligarcas golpistes de Caracas ?
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
+ q radio klara es podrien dir radio kara
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
Lo mismo te lo paga Chavez.Bocazas.

Y deja de escribirte y contestarte tú mismo.
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
¿Y a tí te paga Miami Sound Machine o El Mega Oligarca venezolano Gustavito Cisneros ?
Mejor bocazas que un anarco-facha de mierda !
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
¿El oyente escribe en nombre de Radio Oskura?
Pues coincide con el progresista Jimenez Losantos (¡haztelo mirar !)
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
Pues creo que algunos de vosotros coincidis con el Bush y el Aznar, como era eso de "Estais con nosotros o contra nosotros"

Y os digo lo de bocazas porque en Radio Klara hay unos cuantos programas de colectivos pro-chavistas.

Antes de hablar hay que informarse.
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
http://www.radioklara.org/emision.m3u
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
En concepto de qué exactamente se abonan 50 € ? Qué necesidad hay de mezclar el alquiler con la libertad de expresión? Si la facilidad para obtener 50 € es diferente para cada colectivo no se estará en contradicción con la libertad de expresión? Cuál es la "buena" calidad de contenidos? Se tendrá que pagar para decir lo decible según algún comité de selección? Qué tiene que ver esto con la libertad?
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
aquests volen que lis omplin la graella, deuen anar curts de continguts... i de pasta
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
El concepto debe ser el de mantener la radio. ¿En concepto de que se paga por comprar L'Avanç? ¿o Resumen? ¿o Diagonal? ¿o el Triangle? o ...

Vaya tonterias
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
1-La libertad de expresión, derecho fundamental e inalienable de la persona y de los pueblos, se afirma sobre la justicia social y constituye la mejor garantía de la democracia y la paz.

2-La sociedad civil puede y debe ejercer la libertad de expresión a través de medios de comunicación propios que le den voz e imagen públicas y le permitan ser sujeto de su propio desarrollo.

3-Centenares de experiencias exitosas de radio y televisión comunitaria y popular desarrolladas desde hace años en los países de América Latina y el Caribe,y territorios historicos de la peninsula iberica nos han legitimado ante nuestros públicos, conquistando así el derecho al reconocimiento legal. Ellas han sido y siguen siendo expresión de las mayorías marginadas y empobrecidas del planeta

4-En estos tiempos de globalización y homogenización crecientes, las radios y televisoras comunitarias y populares se convierten en espacios de participación ciudadana donde se expresan todas las voces y se defiende la diversidad de idiomas y culturas. El derecho a ser y pensar diferente, a tener gustos y aspiraciones distintas, se vuelve hoy un imperativo de la democracia.

5- La defensa de los Derechos Humanos, el respeto a la identidad étnica, la preservación del medio ambiente, el protagonismo de los jóvenes, la protección de la niñez y la tercera edad, la educación y la salud, la denuncia de la corrupción, así como la integración regional, constituyen prioridades de nuestro quehacer comunicacional.

6-La participación democrática de las mujeres en los medios de comunicación debe estar garantizada en todos sus niveles. Ello supone, especialmente, presentar una imagen real y valorada de la mujer en la radio y la televisión, incrementar la producción de programas desde una perspectiva de género y promover medios de comunicación propios.

7-Repudiamos las acciones de algunos gobiernos y propietarios de medios destinadas a entorpecer la labor de los medios comunitarios y populares. El cierre arbitrario de emisoras, la confiscación de equipos, la detención de periodistas y comunicadores, la negativa o demora injustificada en la asignación de frecuencias, atentan contra la libertad de expresión y deben ser condenadas.

8-Los gobiernos no solamente deben autorizar, sino garantiza la existencia de los medios de comunicación comunitarios y populares como una tercera forma de propiedad, la social, con igual categoría que la privada comercial y la estatal. De este modo, se asegura la independencia del ejercicio comunicacional respecto a finalidades lucrativas o políticas.

9-El espectro radioeléctrico debe compartirse equitativamente entre todos los sectores de la sociedad civil. Una cuota de frecuencias deberá reservarse para las empresas sociales sin fines de lucro en las bandas de AM y FM, en los canales de televisión, así como en las actuales negociaciones sobre difusión numérica.

10-En las concesiones de frecuencias a las radios y televisoras comunitarias y populares, no deben existir restricciones arbitrarias ni discriminaciones en cuanto a la cantidad de emisoras por localidad, a la potencia de la señal, a la venta de espacios publicitarios, a la formación de redes ni al empleo de las nuevas tecnologías, como ocurre en algunos países.



12-Los medios de comunicación estatales, comerciales o sociales, deben cumplir con el espíritu del servicio público y la responsabilidad social del periodismo, respetando los derechos laborales de los periodistas y demás trabajadores de la comunicación, rigiéndose en sus programaciones a un mismo código de ética y promoviendo valores nacionales y humanistas entre la población.

Saludo con entusiasmo la propuesta de RadioKlara a los colectivos, y personas que deseen tener su espacio en la Radio LLiure y LLibertaria. Esta alianza se consolidará y ampliará convocando, particularmente, a todas las redes regionales de comunicación comunitarias y populares, y promoviendo la cooperación sur-sur.
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
Es vergonzoso que por participar en la elaboración de un programa, tengas que pagar tanto. Que yo sepa en otras radios libres del estado español, se pagan cuotas, pero no tan desorbitadas.
Pregunto, acaso el resto que participantes de la radio, pagan lo mismo por realizar sus programas?
¿No hay más alternativas para autogestionarse?, sé que es complicado tirar palante con las dificultades que hay, pero sinceramente creo que es un poco extraño y frío, si lxs que quieran hacer un nuevo programa, tengan que hacerlo limitado de tiempo (25 min.), sin poder en ningún momento entrar en la radio, ni en el estudio. Más bien este anuncio parece que aparezca en el apartado de alquileres de un periódico burgués.
Mi intención no es criticar ni mucho menos, lo único que quiero es: plasmar esta reflexión, para que de un poco que pensar, incitar a la gente a la autocrítica, y a buscar otras alternativas mejores para autogestionarse.
Bueno un saludo!
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
16 set 2004
El Oyente debe oir otra Radio...los de Radio Espesa no tragan a Chavez(y no hablemos de Castro )lo cual hará que muchos utilicemos los euros para proyectos menos sectarios ,como REBELION.ORG o L'AVANÇ o VILAWEB
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
Bueno, ya esta el gilipollas de siempre mintiendo.

Aquí quién no debe escuchar Radio Klara debes ser tú, que se ve que estas enganchado al Gabilondo o algo parecido que no, que eso no es Radio Klara.

Por supuesto que no a todos en Radio Klara les gusta el Chavez, faltaria más.

Pero payaso ¿qué interes tienes en tirar por tierra a la gente que se curra la Radio Klara? Si no te gusta pues no la oigas y montate tu radio.

Habia una canción que decia algo así: Arradios libres, a ratos libres ... Pues eso como se ve que es barato montarse una pues a la marcha, cojeis y os montais una y tranquilo que con un discursito del Fidel y otro del Chavez teneis dia y medio de programación hecho.

Alé y a insultar a tu casa, imbecil.

Espesa, espesa, espasa debes tener la neurona que te queda.

Alé y para que no te equivoques: http://www.radioklara.org/emision.m3u

Por cierto a la gente de ACSUD y de L'AVANÇ y ala Josefina y al JARDIN y a ... les debe haber hecho una gracia que les llames antichavista que flipas
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
No te bebes enfadar oyente.
En la Indy hay unos cuantos "mete mierda" que no saben ni escbibir además no se enetan, son el cupo de "frikis" que hay en todos los portales de libre publicación.
Además lo que tu dices que se mosnten una y por supuesto LA PAGEN aunque a lo mejor en un viajecito a Venezuela se la pagan..
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
el que no sap escriure ets tu o tens una dislèxia greu
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
Dilexia,listo, no es un problema de escritura sino de lectura.
Disgrafia es un problema de escritura.Que seria el problema de "otro que oye" sino fuera que las letras que están confundidas están en el teclado juntas, por lo tanto, podemos concluir que más que un problema de "disgrafia" el "otro oyente" tiene un problema de prisa,mal teclado o quizás poco interes por lo que escribe, que no es para menos.
Así como también le informo "juajua" que,dislalia, es un problema o trastorno del lenguaje,con la consiguiente sustitución o alteración de una o varias consonantes.

Lo que pongo en su conocimiento,señor "juajua" para que usted y sus amigos no lo confundan todo, espero que tampoco lo confunda usted con una DISFRASIA, pero eso lo dejamos para otro día, no sin antes aconsejarle que se repase usted el tema para que no le vuelva a suceder que queriendo dar una lección termine usted recibiendola.

Suyo afectisimo.

Ahhhh!!! de nada.

P.D. corrijame V. los acentos ahora no tengo tiempo.
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
Ya lo he visto DiSlexia, no dilexia.

Gracias.
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
me parto de la risa yo también, para cuando el capítulo sobre la afasia? porque el del payasismo ya nos lo has dado entero, jaja

a ver, sobre el tema que nos ocupa, lo de "50 euros de libertad de expresión" no os suena a anuncio de Amena?
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
Y la pregunta es ¿Quién le ha puesto el título? ¿Por qué en la web de Ràdio Klara aparece con otro?

http://www.radioklara.org
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
http://www.radioklara.org/emision.m3u
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
El anuncio es real. El precio se puede preguntar. El precio por anunciarse es variable. Desde que la asamblea de Radio Klara fue absorvida por el "Golpe de Estado" de los cegeteros (CGT),todo cambió. Dejó de ser anarquista para ser falsamente "lliure i llibertària". La CGT al ser un sindicato vertical que recibe subvenciones estatales y aparte de esto mantiene a todo su personal asalariado en contra de los principios fundamentales que definen al anarquismo histórico, está claro que "traspasaron" el economicismo a Radio Klara. Ojalá un dia todo vuelva aser como Radio Klara fue.
Esta es la realidad.
Re: Radio Klara, 50 Euros de Libertad de Expresión
17 set 2004
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajja
jajajjajaajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajá

Muy bueno

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat