Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Pero quien nos está Gobernando?- Esta jugando con España y resto de comunidades (me esta asustando)
15 set 2004
terribles noticias - y terribles decisiones para toda la peninsula por parte de un "lider"
después de apoyar la última resolución de la UNU sobre Irak, en la que se instaba a los paises a mandar tropas a Irak, en Tunez se desdice y PIDE LO MISMO QUE LO TERRORISTAS, que todos los paises sigan el ejemplo de España y huyan de Irak.

Acto seguido, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica, Bernardino León tuvo que ir "corriendo" a la embajada de EEUU en España a decir que el presidente español solo "reflexionó", a pesar de la petición de disculpas, EEUU ha pedido "la declaración literal de Zapatero sobre la retirada de tropas de Iraq". No obstante, el PSOE, como siempre, MIENTE y dice que no dió explicaciones a EEUU y que EEUU no esta cabreado con las declaraciones de PoZi.

Esta panda que gobierna a España, cree que en politica exterior pueden hacer igual que con los españoles, decir una cosa y despues la contraria. Lo cierto es que la incontinencia verbal de PoZi, taerá consecuencias negativas para España por parte de EEUU. Luego el PSOE dirá a los españoles, que somos los que nos dejamos engañar, que EEUU son muy malos...

El Gobierno envía, a petición de Washington, la declaración literal de Zapatero sobre la retirada de tropas de Iraq
El secretario de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica, Bernardino León, dijo hoy poco antes de comparecer en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, que Estados Unidos ha solicitado la intervención «literal» que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo el pasado jueves en Túnez animando a una retirada total de tropas en Iraq, intervención que ya se ha enviado a Washington.
León negó, eso sí, haber pedido disculpas a Estados Unidos por las palabras del presidente del Gobierno y recalcó que las autoridades norteamericanas no han expresado ningún malestar por las declaraciones de Zapatero. «No, Estados Unidos lo único que ha hecho ha sido solicitar la intervención del presidente del Gobierno literal, se le ha enviado y ahí ha terminado todo el asunto», declaró el secretario de Estado.
En esta misma línea, y en referencia a las acusaciones del líder del PP, Mariano Rajoy, que criticó que el Gobierno se haya visto obligado a pedir perdón a los norteamericanos, León señaló que al Gobierno le parece «completamente inadecuado» poner en pie de igualdad una muestra de «respeto, recuerdo y solidaridad» en un día tan señalado como fue 11 de septiembre con «una diferencia de criterio táctica» dentro del objetivo común de combatir y derrotar el terrorismo. «Lo que hicimos el sábado pasado en nombre del Gobierno y de todos los españoles fue transmitir esa unidad y esa solidaridad y ese respeto. Y no entramos en otras consideraciones que tienen que ser tratadas en otros ámbitos», indicó León en referencia al encuentro que mantuvo el sábado con el «número dos» de la Embajada norteamericana en Madrid. León subrayó que lo que sí hizo la Embajada fue reiterar que España es un «aliado fundamental» en esa lucha contra el terrorismo.
http://www.larazon.es/noticias/literal.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Pero quien nos está Gobernando?- Esta jugando con España y resto de comunidades (me esta asustando)
15 set 2004
Que si, que la conspiración judeorojoseparatista, que vale.
Re: Pero quien nos está Gobernando?- Esta jugando con España y resto de comunidades (me esta asustando)
16 set 2004
La patria se va al garete!!! se fractura nuestra españa... españa se hunde.....

Más trabajar y menos hacer la nena...
EL FIN DEL MUNDO DE LA SEÑORITA PEPIS
16 set 2004
UUUUUUUUUU, PA´NICO MIEDO A LA DEMOCRACIA
Re: Pero quien nos está Gobernando?- Esta jugando con España y resto de comunidades (me esta asustando)
16 set 2004
Faraón, amiguete, que te pago de mi bolsillo el viaje a Irak. Anda, a ver si allí consigues que alguien te escuche.
Re: Pero quien nos está Gobernando?- Esta jugando con España y resto de comunidades (me esta asustando)
16 set 2004
Faraon em recorda el Jimenez los Santos, telepredicador feixiste de l'emissora dels bisbes, la cope.
Sindicato Sindicat