Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
Rupert Everett no será elegido como nuevo agente 007 por ser gay
11 set 2004
Londres, 1 de Septiembre del 2004



Cada momento ha tenido su James Bond, pero hay ciertos estilos que la productora del espía británico todavía no ha contemplado. ¿Qué ocurriría si el actor que interpreta al famoso agente fuese gay? Esto es precisamente lo que habría podido suceder ahora. Los encargados de elegir al actor que será la nueva imagen de James Bond han desechado la candidatura del inglés Rupert Everett, que daba vida al compinche homosexual de Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo, por su tendencia sexual.

El actor afirma: âYo sería perfecto como agente 007, pero sé que los productores prefieren morirse antes que darme un papel de seductor como el de James Bondâ?.

Aunque Rupert Everett reúne todos los requisitos âes alto, elegante, bien parecido y, además, inglésâ, la productora no lo tiene tan claro. El conocido actor, de 45 años, reconoce que revelar su homosexualidad ha dañado en algunos casos su carrera profesional, pero no lamenta haber salido del armario y dice âgozar libremente de su condición sexualâ?.

Lo que resulta indignante es que la productora del famoso espía tenga prejuicios por la condición sexual de sus trabajadores a día de hoy.

més informació:

http://www.gaybarcelona.net/actualidad/092004/1.htm

This work is in the public domain
Sindicat