Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
Propongo boicotear la pagina de Kaos en la red hasta que no hechen a los impresentables de Antonio Marin y Jaime Richart.
boicotear la libre publicacion de Kaos en la red

www.kaosenlared.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
esto es una estupidez; los compañeros de kaos no tiene la culpa de que se les hayan colado estos dos trolls

seguramente este mensaje está colgado por el propio AMS para hacerse la víctima y enfrentar a indymedia-BCN y a kaos

suerte que se les ve a kilómetros
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
Estoy de acuerdo. Creo que hemos de boicotear a kaos. Son ya demasiadas cosas. Hartos de su nazi-revolucionarismo. Yo ya he empezado
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
ya sabemos que has empezado, "pere", pero has fallado

como siempre

hay que ser inteligente para hacer este tipo de cosas, y tú no das la talla


en fin: AMS que no quiere tranquilizarse...
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
Estimad*s compañer*s, lo que en mi opinión, deberíais hacer, los que estéis en condiciones de hacerlo, es explicar quién es esta persona, o personas, qué es lo que en vuestra opinión están haciendo para merecer nuestro rechazo, y todo ello exponerlo mediante una argumentación racional. Porque si no la gente no sabemos claramente qué es lo que pasa con estas personas.
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
Jaime Richart y Antonio Marín Segovia son dos personajes sospechosos (hay quien piensa que son el mismo loco desdoblado)

Se dedican a reventar páginas de contrainformación.

El que quiera información más detallada puede preguntar en indymedia-madrid. Hace un par de años (creo)se colaron allí y estuvieron de broncas durante varios meses. Cuando por fin pudieron echarlos, JR y AMS se dedicaron a calumniar a acp-indymedia por diferentes foros.

A continuación aterrizaron en kaos en la red. La presentación de ams consistió en denunciar unas supuestas amenazas que había recibido "del entorno de fernando savater" e iniciar una campaña de solidaridad hacia su persona.

Jaime Richart, por su parte, empezó a publicar una serie de artículos soporíferos acerca de lo divino y de lo humano cuya única intención era distraer la atención de lxs usuarixs de kaos y sumirles en la parálisis más absoluta.

Al poco tiempo los dos comenzaron a lanzar teorías acerca de los supuestos fallos de la contrainformación, acusando a los movimientos de no estar organizados, de la ausencia de una jerarquía sólida, de falta de liderazgo, etc. También comenzaron a protestar por la libertad que reinaba en kaos y exigieron que se identificara a sus usuarios y que se limitara el derecho a réplica (algo que ya intentaron en acp-madrid).

Lo siguiente fue la invasión de indymedia-bcn con mensajes absurdos y repetitivos que saturaban la columna de libre publicación. Cuando lxs usuarixs de indymedia-bcn protestaron, Richart y Ams intentaron manipular a lxs responsables de Kaos para que se enfrentaran a indymedia.bcn. Lógicamente, desde kaos se pidió disculpas y se reprendió a los dos chalados. Estos entraron en cólera y se dedicaron a calumniar a kaos como ya habían hecho con acp-madrid. AMS amenazó con desvelar las ips de algunxs usuarixs de kaos y fue vetado por ello. Jaime Richart, en cambio, sigue publicando en kaos; pero al fin empieza a mostrar su verdadera cara y ya no engaña a nadie.

Lo último ha sido este estúpido intento de enfrentar a indymedia con kaos animándoles a iniciar un boikot.

El problema no es kaos: el problema son richart y ams.

Hay quien dice que son un par de locos.

Hay quien dice también que son algo peor: infiltrados rastreros cuya misión es reventar las páginas más críticas.

¿Alguien sabe algo más?

salud
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
boikotear la web.

ataques dDOS ya!

alguien ke sepa hackear webs que nos ayude
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
Ei, que per fer fora aquests dos, si és que algú decideix que els ha de fer fora, no es pot confondre amb el fet de atacar una web que com kaos està fent-ho molt bé en el camp de la contrainformció.
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
Kaos és qui els publicava, qui els donava vida. Jo crec que cal demanar explicacions a Kaos, que a més simpatitzen amb moltes de les coses que fan i diuen aquests personajillos o personaje, mai se sabrà
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
Quien nos creemos para utilizar un medio contrainformativo para intentar boikotear a otro (sea cual sea)?

A mi entender hay varias cosas que no concuerdan.

Al del ultimo comentario, en kaos puede publicar cualquiera, igual que aqui, asi que eso de exigir explicaciones a kaos sencillamente sobra.

Además creo que kaos en la red es suficientemente abierto como para que esto lo podais hablar allí.

A mi entender, aquí deberíamos pedir boikot a la cocacola en vez de servirla en las fiestas y movidas alternativas, deberíamos pedir boikot al macdonalds y al burguer king, a la caixa (cuantos de los que pedis el boikot a kaos teneis una tarjetita de la caixa?), deberíamos pedir el boikot para nestle en vez de seguir desayunando colacao o nesquick...

Por favor con estos comentarios aparte de hacer danyo a kaos lo estais haciendo también a indymedia, en vez de potenciar los medios alternativos ya es que no perdamos el culo por salir en los massmedia, es que intentamos cargarnos los medios de contrainformación.

Una pena, a ver si pasa esto pronto
Re: Boikot a Kaos en la red
11 set 2004
A tots/es,

Qualsevol informació sobre kaosenlared.net la podeu trobar a: www.kaosenlared.net

Per contactar amb nosaltres (de moment) al correu infokaosenlared ARROBA hotmail.com

Per verificar aquesta informació: www.esfazil.com/kaos/img_home/comunicate.jpg

Una abraçada a tots/es les companys/es i companyes, amics/gues d'Indymedia Barcelona, de QSVT, La Haine, Nodo 50, kaosenlared i a tota la contrainformació per la seva capacita per evitar l'intoxicació.
Re: Boikot a Kaos en la red
17 des 2004
A la ciutat de Terrassa tothom coneix qui són aquests elements que diuen pertànyer al moviment "alternatiu". Són nazi-revolucionaris (o sigui stalinistes reconvertits).
Re: Boikot a Kaos en la red
17 des 2004
Boikot a Kaos en la red. Boikot ja!!!!!
Sindicato Sindicat